Amor es una palabra hermosa, pero que sin embargo es ultrajada en labios de cualquiera, de quien desconoce el significado de estas cuatros letras; el amor debe ser considerado como una divinidad, ya que es el lenguaje del corazón que ama; el amor nos hace gozar, sufrir y llorar, todos alguna vez hemos sentido la tibieza de nuestras lágrimas acariciar las mejillas al resbalar silenciosas una tras otra. Muchos dicen que llorar es triste, que las lágrimas son amargas, pues yo pienso que más bien son dulces y llorar es hermoso cuando es por algo que vale la pena.
Amor es no decir nada, sino tan solo brindar frágiles caricias y miradas tiernas, capaces de hacer enloquecer al ser amado.
Amor es estar siempre dispuesto a lo que sea con tal de sentirse amado y hacer y hacer feliz a la pareja.
Amor es un sentimiento que lleva impregnado en el corazón, en lo ignoto del alma, en el más profundo del sentimiento, del pensamiento, y no tan solo una simple quimera o una trivialidad pagana. Pobre del que no conoce este sentimiento; el que nunca sintió el calor de esta frase, entonces es una persona que vive en la oscuridad; es vivir una ida vacía, sin importancia; su vida es como la noche sin el fulgurar de las estrellas que cómplices están mirando desde lo inmenso del cielo cuando una pareja a la luz de la luna se ama con locura, algo temblando de frío, algo temblando de miedo de ser sorprendido por alguien.
Si mucho has sufrido ya, si tu vida ha sido llena de tristeza y melancolía, pues no te desesperes, aprende a tomar la vida con filosofía y comienza a vivir de nuevo, haz de cuenta que hoy naciste, olvida el pasado amargo, y ansioso espera que cuando la luz rasgue la aurora y el amanecer de un nuevo día el amor llegue a golpear la puerta de tu corazón, sentirás como recompensa y, serás feliz entonces.
ESTÁS LEYENDO
Nunca murió el amor 「 K. TH - K. SJ 」
FanfictionLee Minhyuk es un jovencito encantador y tierno, que esconde un gran secreto. Kim Seokjin, un chico atractivo, varonil, y de buenos modales. Cuando Minhyuk y Seokjin cruzan sus caminos no pueden evitar fijarse en el otro y terminar perdidamente ena...