Cuando llegó Minhyuk, su tía no estaba, había salido.
Seokjin en cambio no entró igual con Minhyuk, no querían despertar sospechas.
Aquel romance seguía desarrollando en silencio, sin que su tía se de cuenta.
El tiempo había transcurrido, pero el amor que sentían no había disminuido, al contrario, día a día, hora a hora iba en aumento la llama de la pasión. Era un amor puro y sincero, y no solo una ilusión. El amaba y respetaba al menor y éste así mismo lo amaba con la inocencia de sus años, de su corta edad, era un amor puro y noble.
Como siempre, venían juntos del instituto a la hora de salida en que Seokjin iba a su encuentro, en ese momento caminaban juntos de regreso a casa.
—Minhyukkie… ¿Cuándo tendré el placer de llevarte a pasear por el campo, podrás salir? —preguntó Jin.
—Pues, mañana tenemos un programa en el teatro, podemos aprovechar para irnos a otra parte — propuso Minhyuk.
—¿Ah sí?... Fantástico, entonces te llevaré conmigo adonde tú quieras, pasaremos un día maravillosos, ya lo verás.
—Sí, contigo siempre será maravilloso en cualquier parte del mundo —respondió el muchacho.
Entre palabras tiernas, dulces besos y frágiles caricias, estaban por llegar, apenas faltaba un par de cuadras.
—Bueno bebé, te veré mañana —se despidió Jin.
—Sí, tú saldrás unos minutos antes de casa para esperarme donde siempre, ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Se dieron un beso y se despidieron; como siempre, Seokjin entraba después.
—Tía Sun, buenas tardes —saludó Minhyuk al llegar.
—Ven ven… Te estaba esperando, voy a salir. —dijo su tía.
—Está bien tía, ¿Vas a tardar?
—Creo que sí, volveré a las seis más o menos.
Minutos más tarde llegaba Jin, Minhyuk lo observaba desde la ventana, detrás de las cortinas de su habitación. Después cuando él entró en su departamento, el muchacho fue tras él, llamó a la puerta con los nudillos de su mano.
—¿Quién? —contestó Seokjin, desde el interior.
Su novio, sin responder volvió a llamar.
En seguida salió el, quedando sorprendido, por tan agradable, inesperada y sorprendente visita.
—¿No me invitas a pasar? —dijo él, sonriente.
—Sí, perdona. Pasa, pasa.
Minhyuk reía, mientras él, seguía con curiosidad mirándolo sin entender.
—¿Por qué me miras así? ¿No te gusta que te visite? —dijo el contrario mientras seguía riendo.
—Claro, claro. Claro que me gusta, pero…
—¿Pero qué amor? ¿Qué cómo es que vengo sin importar que vea mi tía, es eso?
—Sí, eso es ¿Y tú tía?
—No está, entonces decidí visitarte.
—¿Sí? Te lo agradezco… Pero ven, ven. Siéntate que te voy a cantar con mi guitarra.
Minhyuk se sentó a su derecha y apoyó su cabeza en su hombro para escucharlo cantar.
Cuando terminó, el menor aplaudió, y acercándose más hacia él le besó en los labios, diciendo cariñoso:
ESTÁS LEYENDO
Nunca murió el amor 「 K. TH - K. SJ 」
FanficLee Minhyuk es un jovencito encantador y tierno, que esconde un gran secreto. Kim Seokjin, un chico atractivo, varonil, y de buenos modales. Cuando Minhyuk y Seokjin cruzan sus caminos no pueden evitar fijarse en el otro y terminar perdidamente ena...