𝐅𝐨𝐨𝐭𝐛𝐚𝐥𝐥

2.3K 77 31
                                    


Finn Wolfhard

Narrator's Pov:

En una de las escuelas de Nueva York, una chica que le encanta el futbol americano tenía la idea de entrar al equipo de futbol pero en este sólo habían varones, pero si podía entrar al equipo de animadoras sin embargo no le interesaba ella sólo quería jugar en la cancha.

- Lo siento, no puedes entrar - le dijo el ruloso mientras tenía su manzana en la mano, Finn Wolfhard el típico chico popular y guapo de la escuela, todas las chicas excepto _____ estaban enamoradas de él, pero no era creído ni nada por el estilo, de hecho su vida se basaba en el futbol americano, música, su guitarra y la biblioteca.

- ¿Qué?, ¿porque? - le preguntó mientras lo seguía-

- Eres chica - ella sólo le respondió un pequeño ¿y? - Y... ese deporte es muy rudo, no queremos que te lastimes - le dió pequeñas palmaditas en la cabeza para luego irse a la cancha, ella sólo suspiró pesadamente para ir a la biblioteca, no era una chica nerd, sólo le fascinan los libros, su madre tuvo el sueño de ser escritora, lamentablemente esta murió dejando su pasión por los libros a su hija, ______ al llegar a la biblioteca saludó a la señora que atendía, ya la conocía asi que sólo entraba la saludaba y entraba hasta el fondo de la biblioteca, fue a su sección favorita: libros basados en hechos reales. Empezó a ojear cada uno, tomó un libro que le llamó la atención era uno de uno de los jugadores de la NFL, lo tomó y fue a sellarlo para poder llevárselo a su casa, lo guardó en su mochila y al salir de la escuela para dirigirse al patio observó a los chicos entrenando, el día siguiente iban a seleccionar nuevos jugadores tuvo una gran idea para ella, fue a un lugar donde estaban dando los uniformes para mañana.

- ¿Para quien es el uniforme? - preguntó la señora mientras miraba su libreta.

- Para mi hermano - mintió- si, para mi hermano - la mujer asintió, mientras anotaba el nombre ficticio que la chica se inventó junto a su apellido.

- ¿No crees que tu hermano es algo flaco para la talla? - le preguntó mientras le entregaba los protectores junto al uniforme en una bolsa grande.

- Es de familia, gracias - y sin más se fue del lugar rápido para que nadie la mirara, las clases ya se habían terminado, al llegar a su casa saludó a su padre, rápido subió a su habitación para probarse el uniforme. Al ponérselo se miró en su espejo de cuerpo completo, no le quedaba mal pero le daba risa cómo le quedaban los protectores de los hombros, tomó su casco que su padre le había regalado en su cumpleaños, este traía la imagen de su equipo favorito, estaba lista para el día de mañana, al día siguiente se dirigió a su escuela, había practicado una voz de chico ya que tenía planeado en hacerse pasar por uno. A la hora de salida rápido fue a los vestidores de las chicas el cual por suerte estaba vacío, al salir ya tenía colocado su casco en su cabeza.

- Hey, ¿cómo te llamas? Nunca te había visto por aquí. -le preguntó Finn al verla o bueno... verlo.

- Aam, Erick Williams y no me habías visto ya que soy nuevo - dijo con su intento de voz masculina.

- Oh, bueno bienvenido, me llamo Finn soy el capitán del equipo. Necesitamos un Running Back, ya sabes el receptor del Quaterback para luego el receptor -lo interrumpió.

- Busque la zona de anotación, lo sé, ¿hacemos la prueba? -preguntó, Finn asintió, iban a hacer una jugada para poner a prueba a _____, claramente ninguno sabia que era ella o bueno solo uno. Realizaron la jugada, ______ recibió de buena forma el balón que Finn le había lanzado, corrió todas las yardas que pudo para llegar al lugar de anotación para marcar un touchdown, el cual pudo hacerlo sin problema alguno, después de varias pruebas y varios chicos en prueba terminaron.

- Bien, ya tenemos los jugadores -empezó Wolfhard a nombrar los que habían entrado. - Y Erick, serás Running Back, ¿estás seguro de poder jugar en la cancha ya la otra semana? -eso le había emocionado a _____, su plan había funcionado.

- Claro, aam me tengo que ir mi padre me dijo que ya estaba aquí, asi que adiós - Finn asintió, se despidieron, Finn observó a la chica. Claramente él sabía que era _____, la conoce desde pequeña y sabía muy bien que haría lo que fuera para entrar al equipo.

_____ fue a los vestidores de las chicas con cuidado de que nadie la viera, se dió un baño rápido en la ducha del lugar, se cambió para luego salir pero una persona chocó con ella

- Por Dios, ten... cuidado -se dió cuenta quien era-

- Hola ____ o mejor dicho Erick - la mencionada desvió la mirada. - Oye... no hay nada malo, sabía muy bien que eras tú, de cualquier forma reconoceré tus hermosos ojos - no era secreto que los dos se gustaban, aunque _____ lo sabía ocultar muy bien. - Aunque te hayas hecho pasar por un chico, estás en el equipo - dicho eso empezó a retirarse del lugar, _____ reaccionó a lo dicho.

- ¿En serio? - Finn asintió mientras la miraba con una sonrisa, ella fue rápido hacia él para abrazarlo, al separarse le dió un beso en la mejilla. - Lo siento, es asombroso - aclaró su voz. - Bien, nos vemos en la cancha la otra semana, idiota - Finn rió a su intento de seriedad.

- Un gracias estaría bien. - ella rodó los ojos divertida para luego alejarse, él sabía que de algún modo estaría con ______.

𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸

Nota: Tiene segunda parte

Nota 2: estoy llorando porque vi un video de The Walking Dead, de seguro a nadie le importa pero ningún video me ha hecho llorar tanto.

᯾Editado: 23/12/2021᯾

One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora