Interview with Jimmy Fallon:

642 24 0
                                    

Gracias por los 2k votos, en serio los aprecio mucho y muchas gracias por seguirme apoyando luego de tanto tiempo, es decir en dos meses cumplo 3 años en Wattpad pero el próximo año 1 año como escritora (sin contar mis anteriores historias las cuales borré :)

También en este OS se hablará mucho sobre TWD jeje perdón es mi serie favorita y también de la vida como famosa de rayos así que no se hablará mucho sobre Finn pero se hablará sobre él.

Y también habrán spoilers de la serie, de una vez aviso.

Ahora sí, disfruten el OS.
______________________________________

Narradora:

Jimmy: damas y caballeros, esta noche tengo el honor de estar con... _______ Riggs -el público aplaudió con entusiasmo- Wow ______, ¿cómo has estado? -le preguntó luego de que ella saludara al publico-

______: he estado bien, muchas gracias -respondió con una sonrisa-

Jimmy: ok... haz tenido mucho trabajo en este año por ejemplo la novena y décima temporada de The Walking Dead, que siendo sincero me las he disfrutado demasiado y me gustaría hacerte algunas preguntas.

________: claro, hazlas -dijo mientras se acomodaba en el sillón-

Jimmy: en un artículo encontré que tu grito cuando Alex grita papá a Rick antes de que dispare y desaparezca, fue improvisado -ella asintió- ¿cómo se te ocurrió?

________: bueno... claramente no estaba en el guión, simplemente se me ocurrió y a Greg quien dirigió ese capítulo, le gusta que aveces improvisemos. Entonces... sólo se me ocurrió en una noche mientras estaba cenando con Chandler, se lo comenté y me dijo que estaba increíble la idea.

Jimmy: ¿la idea cómo surgió? -le preguntó-

________: siéndote sincera, no tengo la más mínima idea -Jimmy rió al escucharla- no sé, sólo estaba cenando con él y pasó. Pero... creo que fue más por los sentimientos de Alex, es decir, perdió a su mamá a una temprana edad casi, 8 años creo. A su hermano bueno... no lo perdió exactamente pero por un tiempo lo hizo y ahora perdió a su padre. Entonces... aparte de que le grita papá grita más fuerte luego de ver el puente ya destruido y sin su padre en él -explicó-

Jimmy: yo sentí escalofríos al escuchar el grito de Alex

_______: todos. Andrew luego de grabar la escena vino hacia mí y e intentaba tranquilizarme, porque claramente estaba llorando porque se iba de la serie y lo conozco desde 2010 y se ha vuelto alguien muy importante para mí -el público y Jimmy soltaron un awww luego de escucharla-

Jimmy: pasando a eso y que todos extrañamos a Rick hay algo más importante, el que Carl regresó!!! -_____ sonrió al escucharlo- es decir... escuchamos el disparo cuando Rick, Michonne y Alex se iban de Alexandría y dejaban a Carl ahí como el lo pidió pero... el verlo como un susurrador fue... impactante.

_______: lo fue y es que él en realidad iba a morir a petición de Scott, pero luego Angela nuestra nueva showrunner decidió cambiar la trama de Carl porque sabe que es un personaje muy importante en The Walking Dead.

Jimmy: Angela te agradecemos por cambiar el destino de Carl, en serio -comentó haciendo reír a ______- de acuerdo pasando tu increíble trabajo en The Walking Dead, tú... empezaste en los videojuegos, ¿cómo surgió la idea de empezar con eso?

______: bueno... mis hermanos y yo siempre hemos jugado videojuegos, sobre todo Chandler y yo. Vivo con él y él me cuida entonces, desde mucho tiempo el ha estado haciendo streaming de videojuegos y a mí se me ocurrió la idea de volver a hacerlo y ahora estamos en Twitch los dos

Jimmy: increíble, también aparte de tu trabajo en The Walking Dead entraste a Stranger Things -ella asintió, el público se emocionó al ver a ______- ¿fue difícil trabajar en ambas series?

______: si fue un poco difícil grabar ambas series, es decir en 2015 estaba grabando Stranger Things y a la vez la temporada 6 de The Walking Dead aproximadamente. Pero fue divertido a la vez.

Jimmy: increíble, también podemos ver en algunos vídeos que tú y Finn son muy buenos amigos y también los pudimos ver trabajar juntos en The Walking Dead, es asombroso el ver que son muy buenos amigos y que deciden trabajar juntos en más proyectos.

-Eran más que amigos-
______________________________________

Perdón si hablé demasiado de TWD pero se volvió mi serie favorita.

Algunos detalles no pasan en la serie por ejemplo (spoiler alert season 8)

El que Carl haya sobrevivido.

Perdón de nuevo pero quería traerles un nuevo OS mínimo sólo de rayis y espero les haya gustado :)

//JimenaRiggs

One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora