𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐁𝐞...

1.9K 61 25
                                    


camilamasna012,Espero te guste y perdón por mucha tardanza!!!
______________________________________

Finn Wolfhard

______'s Pov:

Deseaba ser ella, deseaba poder probar sus labios, escuchar su risa todos los días, tener más confianza de la que ya tenemos, siempre rechazo cualquier salida porque no me gusta verla cómo le daba el amor que a mi me gustaría darle.

- ¿Estás segura que no quieres ir? - asentí a lo que me preguntó Jaden.
- Bueno, si cambias de opinión estaremos en el centro comercial. -

- Yo me quedo con ella. - Habló Wyatt a mi lado. - No se preocupen. - Finn se acercó a mi

- Nos vemos más tarde, te recuerdo que hoy es viernes de películas. - asentí con una sonrisa, él me abrazó. Siempre que me abrazaba, podía notar que sus abrazos son sinceros, al final todos se fueron menos Wyatt, entramos a mi casa y nos dirigimos a mi habitación.

- Todavía te duele, ¿no es así? - me preguntó.

- Si, pero tengo que dejarlo ir, es decir no es el único chico en la tierra y yo no vine al mundo a llorarle a un chico que no me nota. - reímos a mi comentario - Gracias por quedarte conmigo. - lo abracé

- De nada, eres mi mejor amiga y nunca te dejaría sola. - me devolvió el abrazo.

Al final Waytt se quedó toda la tarde en mi casa, hasta que se tuvo que ir porque ya era de noche y su mamá lo había llamado.

Había preparado las películas que iba a ver con Finn y también algunas botanas, pero no llegó.

- El número que usted marcó no ha podido responder. - escuché por quinta vez el buzón de voz, llevaba cinco veces intentando marcarle.

- Hola cariño, ¿y Finn? Hoy es viernes de películas. - llegó mi mamá con bolsas del supermercado, decidí ayudarla.

- No llegó, ya es la tercera vez que lo hace y llevo marcándole cinco veces pero no contesta su teléfono. - le dije mientras guardaba la pasta que recién compró

- Oohh, bueno podría ver las películas contigo. Sólo si tu me dejas. - le di una sonrisa a mi madre.

- Por supuesto mamá. - esa noche vi junto a mi mamá las películas que había preparado, el tiempo había pasada más o menos un mes.

Estuve siempre con Wyatt y los demás chicos pero nunca con Finn, siempre que intentaba acercarme a él, se iba sin ninguna razón y ahora estoy frente a él en medio del parque revelándole todo.

- _____, no puedo estar junto a ti. Terminé mi relación por ti, te iba a pedir que fueras mi novia pero luego tú y Wyatt revelaron su relación a los chicos. - me dijo con mucha sinceridad   - No sabes cuánto deseo ser él. -

- ¿Sabes?, es increíble que estés pasando lo mismo por lo que yo pasé, rechazaba cada salida para no verte con Elisa. Me dolía verte con ella, me gustas desde los quince años pero ya no, Wyatt siempre estuvo para mi, hasta que me quité la venda de los ojos y pude ver al verdadero chico con quien siempre tuve que estar y ese es Wyatt. - le dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas - Te quiero Finn, tuviste tu oportunidad y yo también la tuve... pero no estaré toda mi vida llorando por un chico. - me di la vuelta dispuesta irme pero escuché su voz.

- ¡ _____! - me volteé, miré sus ojos y estaba con lágrimas igual - Que Wyatt te valore y te cuide. - asentí al final quedamos como amigos aunque sabía que sus sentimientos por mi seguían vivos.
______________________________________

Espero te haya gustado!!!!

One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora