RenattaBelnDelgadoPi Espero te guste y perdón por la tardanza!!!
______________________________________Finn Wolfhard
Narradora:
Los chicos de Stranger Things iban a estar una vez más en una entrevista junto a Jimmy Fallon, los chicos estaban nerviosos sobre todo _____ y Finn, los cuales iban a decir algo al público.
- Señoras y señores tengo el honor de tener de vuelta, al elenco de Stranger Things. - los siete pasaron mientras sonreían y saludaban al público, al ya estar sentados dirigieron sus miradas a Jimmy. - Por Dios chicos, ya están muy grandes. Sadie es la primera vez que estás aquí, ¿cómo te sientes? - le preguntó a la peliroja.
- Bien, gracias antes de entrar los chicos me tranquilizaban y daban consejos. - dijo con una sonrisa - Sobre todo _______ y Millie. -
- Es cierto, yo le decía... Sadie tranquila, lo único que tienes que evitar es que tu estómago se revuelva y luego que la gente vea cual fue tu almuerzo. - rieron ante el comentario de _____.
- _____, ya es casi la quinta la vez sino estoy mal,que vienes a mi programa,la primera vez fue de parte de The Walking Dead junto a Andrew, Norman y Chandler, creo que ya te sientes cómoda al venir aqui. - habló Jimmy.
- Por supuesto, empecé la serie cuando tenía 8 años y ahora siento que vengo casi todo los días. No mentira pero si me siento muy cómoda al venir. - le contestó mostrando una sonrisa.
- Excelente, chicos la tercera temporada acaba de salir, yo para serles sincero me sorprendí con la relación de Mike y Emma o 12. No se cómo le dicen, pero me gustó la química que siempre hubo entre ellos dos. - ambos actores le prestaron atención.
- Si, fue excelente. De hecho cuando ______ y yo estábamos haciendo la escena del beso daba risa, porque nos besábamos pero siempre que nos separábamos nos daba un ataque de risa. - recordó Finn mientras reía.
- A parte Chandler el hermano mayor de _____, estaba junto a las cámaras viendo la escena y literal mataba a Finn con la mirada. - el público rió a la anécdota contada por Millie.
- ¿Eso es cierto _____? - le preguntó mientras intentaba parar de reir.
- Si, a parte de que Carl y Alex mi personaje en The Walking Dead, son hermanos. Chandler y yo lo somos en la vida real, y al salir del set me dijo; si me hubieras dicho que ibas a tener esa escena con Finn hubiera traído a Lucille. Pero claro, lo decía bromeando,muy pocas veces es un hermano celoso. -
- No se crean, la lleva todos los días he intenta que ella no se junte con Finn. - comentó Gaten.
- Ok, estaba pensando de lo que Finn dijo y entendí que se besaron, ¿varias veces? - Finn y _____ asintieron - ¡Que! -
- No fueron sólo esas, es casi todos los días. - Finn y _____ fulminaron con la mirada a Caleb mientras se sonrojaban
- Porque... -Todos los chicos empezaron a molestarlos. - Son novios. -
- Enserio, que secreto más guardado. - la pareja estaba tan roja como un tomate - ¿Cómo empezó todo? - se interesó Jimmy.
Finn decidió hablar. - Empezó casi antes de que nosotros empezáramos a filmar la escena de Mike y Emma, los dos nos gustamos y lo que da risa es que no nos dijimos me gustas. Yo escuché una plática entre Millie y _____. - confesó.
_____ decidió seguir la historia.
- Así fue, luego dos semanas después de que filmamos la escena me dijo que yo también le gustaba a él y ahora tenemos 4 meses de relación. - lo último dijo mirando a Finn, todo el público, Jimmy y los chicos soltaron un aaaawww.
- A parte de la relación de _____ y Finn, Nutella y yo ahora mismo que nuestra relación también es real. - todos en ese momento rieron por Noah.
- Muy bien chicos, gracias por haber venido, señoras y señores ellos son el cast de Stranger Things. Buenas
noches. -
______________________________________IIIIIII!!!!!!! La historia ya tiene más de 1k vistas muchísimas gracias por sus vistas y comentarios seguidos, las quiero mucho y también quiero jugar un poco.
Sólo tienes que escribir un número y yo contestaré la respuesta a la pregunta del numero, lo hago por las 1k vistas y también por si me quieren conocer más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) Editando
Teen FictionSólo deja imaginar lo que lees y disfruta!!! Los OS son originalmente míos, algunos son basados en películas y algunas series. Iniciada: 1/01/2021 Terminada: 26/10/2021