Hola!!! Tenemos nueva portada!!!!
Toda mala pero algo es algo. Fue hecha por mi :)
Ok... tengo una consulta y un debate conmigo misma.
1) Siento que ya a casi nadie le está gustando mis historias.
Osea... no es que quiera "fama" por así decirlo, pero aveces leo algunas historias de otras escritoras y... siento que las mías son muy malas o sin nada de imaginación.
Pongamos de ejemplo la historia de Finn: We Are The Walking Dead.
La mayor parte de los capítulos tiene diálogos de la serie porque... no se me ocurre casi nada, por eso no actualizo mucho esa.
Ahora con la historia de Carl, con esa si tengo varias idea... más con que ahora se entrará al tiempo de la temporada nueve.
Y también porque agregué a Bella a la historia y cómo será ella en la vida de Alice.
Y ni se diga con la trama de la relación de Alice y Carl.
En pocas palabras esa si la siento una buena historia pero...
Lo que sí me di cuenta es que pongo muchos diálogos, creo. Ustedes me dicen, o no me explico muy bien y creo que es por eso que no tienen tanto reconocimiento como esta un poco.
Pero, les agradecería como siempre ustedes son bienvenidas a leerlas, no es tan necesario ver la serie pero si ustedes quieren, la pueden ver.
Ahora sí, viene la consulta jeje.
2) Como ya se está acercando la cuarta temporada de Stranger Things. Estaba pensando en hacer una historia con Mike.
Yo la verdad, ya no soy tan fan de la serie pero la aprecio mucho porque fue algo importante en estos dos años.
Ustedes me dicen, si la quieren o no.
Si obvio la quieren, yo con gusto la iré planeando.
Eso sí, de ahora en adelante mis protagonistas ya no serán rayita.
Tomé esta decisión porque quería tener una historia para cada Oc.
Así como la historia de Alice.
Ah, también les quería decir los siguiente.
3) Yo sé que este libro ya lo terminé en sí, pero... tal vez esté actualizando uno que otro día, también estaré reescribiendo los primeros OS porque tienen varias faltas de ortografía que hasta a mi me da cáncer de vista XD.
Eso era todo.
Las quiero ♡♡
//JimenaRiggs
ESTÁS LEYENDO
One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) Editando
Fiksi RemajaSólo deja imaginar lo que lees y disfruta!!! Los OS son originalmente míos, algunos son basados en películas y algunas series. Iniciada: 1/01/2021 Terminada: 26/10/2021