𝐇𝐨𝐥𝐝 𝐎𝐧

472 22 4
                                    

________ Pov's:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ Pov's:

Pasé la canción mientras iba caminando. Simplemente no podía escucharlas porque todo me recuerda s él.

Me recuerdan a que él se ha ido, para siempre.

Millie suele decirme cómo le está yendo a él en su vida.

Y me alegro, pero... simplemente quiero dejar de aferrarme a él.

Pensaba en muchas cosas que hacía con él.

Sigo durmiendo con su camisa favorita, no tengo el porqué lo sigo haciendo.

Suelo ver en mi galería las fotos que le tomaba cuando estaba distraído o las que él me tomaba a mí, en lad que estamos juntos.

No puedo borrarlas tan fácil.

Mientras iba caminando de regreso a mi departamento podía observar a parejas caminando a mi alrededor.

En un punto el amor es lindo, pero no todo siempre es color de rosas.

No sabía nada, ni siquiera sabía estar sola. Porque sé que si no puedo vivir sin él, no puedo vivir en lo absoluto.

- Hola Juliette, ¿cómo te ha ido en el día? - Juliette es la señora que cuida la entrada del edificio donde vivo, a parte también esta Carl, el guardia.

- Hola linda, bien. Mackenzie me vino a dejar unos cupcakes, déjame regalarte algunos. -

- No tiene que preocuparse. - respondí apenada pero ella negó.

- Patrañas. ¿Y a tí cómo te ha ido linda? Hoy te fuiste muy temprano. -

- Si... tenía que hacer unas cosas en la universidad. Sólo no quería desperdiciar otro día extrañándolo. - ella me sonrió mientras acariciaba mi hombro.

- Tienes que olvidarlo linda. - Asentí sintiendo que un nudo se formaba por mi garganta.

- Lo sé. La cosa es que... no sé como hacerlo, la mayoría de los días me preguntó... ¿por qué me aferro tanto a él? -
𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸

Estaba en mi habitación junto con Sadie y Millie.

- Y... ¿sabes dónde ha estado? - pasé la página de la revista mientras le daba un mordisco a mi galleta escuchando a la castaña.

- ¿Quién Millie? -

- ¿Quién más? Obviamente Finn, ______. - respondió Sadie añadiendo mi apodo.

- No lo sé. Ni quiero saber, ni tampoco hablar de él. - sé que fui algo cortante pero en serio no quería hablar de él.

No pude evitar recordar nuestros momentos. Cuando cantábamos juntos, sus besos, cuando lo acompañaba a los sets de sus proyectos.

Extraño todo de él, pero me sigo aferrando a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba limpiando mi departamento luego de estar casi todo el día acostada.

Podía escuchar las gotas de lluvia chocando con los vidrios de mi hogar.

Para matar el aburrimiento iba escuchando música.

Pero como siempre pasaba sus canciones, las cuales todavía tengo agregadas.

Iba pasando la escoba cuando escucjo el timbre de mi casa.

Al abrir la puerta esperaba a mi hermano o a las chicas.

Pero no eran ellos.

Era él.

Estaba parado frenre mío, empapado por la lluvia y con la respiración agitada.

- Escucha... se que soy la persona que menos quieres ver. Pero estoy cansado, desde nuestra separación me he aferrado a ti y quiero dejae de hacerlo. Maldita sea... no me puedo olvidar de ti. Y tampoco quiero hacerlo. Te amo _______, tal vez tu ya no lo haces pero... necesitaba quitarme este peso que tenía encima. -

Yo estaba anonada por sus palabras, claramente no esperaba volver a verlo. Pero no podía negar que también lo sigo amando.

Lo único que hice fue unir nuestros labios sintiéndolos de nuevo después de varios meses.

- También te sigo amando Finn, pero quiero dejar de aferrarme a ti. - sentía como acariciaba mi cintura.

- Entonces no te aferres, solo... no olvides. - respondió para volver a besarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello There!!!

¿Les gustó o no?

A mi si, salió como yo esperaba.

Esta es la última actualización del año en este libro.

Pero eso no significa que deje de actualizar aquí.

Espero tengan un feliz año e inicien el 2022 con todo.

Las amo mucho!!!

Chao!!!

One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora