𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭

4.1K 117 31
                                    


Finn Wolfhard

Finn's Pov:

Encontré un amor digno para mí, la chica es súper dulce y tierna, pero nunca pensé que era ella.

Flashback:

10 años:

- _____ - ella volteó hacia a mi - ¿sabes?, eemm me gustas mucho - ella se sonrojó ante mi comentario.

- Tú también me gustas Finn - sonreí ante su respuesta.

Fin del Flashback:

Después de eso no pasamos a nada más que mejores amigos, a veces pienso que estábamos muy pequeños para saber lo que era el amor, pero... ahora me di cuenta que la amo ya que ella es perfecta.

Sólo espero que algún día se deje guiar ante mí y yo le enseñaré todo el amor que tengo hacia ella, ahora que ya sabemos un poco más del amor, no renunciaré a ella, ahora que me recuerdo hace unos cinco años pasó uno de mis tantos recuerdos favoritos con ella.

Flashback:

______ había venido a mi casa como siempre, mi patio tiene una piscina la cual aveces nos metemos, ayer no se que nos pasó pero fue muy hermoso.

- Ven - ella sólo me miró confundida.

- ¿Qué planeas Wolfhard? - cuestionó mientras se levantaba y me miraba buscando una canción.

- Sólo disfruta del momento, del cielo estrellado, tu canción favorita lenta. - sonrió al escuchar mis palabras - Y de mi compañía. - la tomé suavemente de la cintura para acercarla hacia a mi, ella colocó sus manos detrás de mi cuello, descalzos estábamos bailando en el césped y no importaba, sólo disfrutábamos de la compañía del otro.

Fin del Flashback

Hay veces que ella me dice que luce mal, pero siempre le respondo lo mismo pero de forma susurrada.

Flashback:

- No me gusta,me veo mal en este
vestido - ella se estaba probando unos vestidos que yo le había regalado, bajé mi mirada para ver sólo mis zapatos.

- Luces perfecta esta noche - susurré, siempre susurraba esa frase cuando decía que se veía mal.

- Gracias - me miró desde la puerta de su armario para luego entrar nuevamente, no pude evitar sonrojarme.

Fin del Flashback

Y hoy, talvez se estarán preguntando que pasó. Bueno ahora estoy enfrente de la mujer que amo y amaré para siempre, viste con un hermoso vestidos blanco y largo, un peinado hermoso. Se mira perfecta, es el día de mi boda, ahora toda mi familia y su familia quieren escuchar mis palabras.

- Bueno, encontré a una mujer, la más fuerte que he conocido, ella comparte mis sueños y espero muy pronto ahora una casa. Encontré un amor para cargar más que solo mis secretos, sino también para cargar nuestro amor y en un futuro para cargar a nuestros hijos, aún somos jóvenes pero estamos enamorados, luchando con todas las dificultades. Cariño, sólo toma mi mano, sé mi chica hoy y siempre y yo seré tu hombre para siempre. Todas las veces que miro tus ojos veo mi futuro contigo, si pudiera describirte en una palabra sería perfecta, todos los días, no importa cómo luzcas para mi siempre estás perfecta. - de sus hermosos ojos salían lágrimas acompañadas de una sonrisa, yo estaba igual y que más les puedo decir segundos después ya era un hombre casado, tuvimos nuestra fiesta, casi a la madrugada fuimos a nuestra luna de miel a _____(al lugar donde te gustaría ir), yo había entrado a bañarme, al salir me cambié y la encontré en el balcón con su pijama igual, observando el anillo que estaba en su dedo anular, me acerqué a ella mientras la abrazaba por detrás-

- Te amo tanto - pronunció mientras acariciaba mis brazos.

- Yo más, luces perfecta esta noche - oí una pequeña risa de su parte, le di una vuelta para que quedara enfrente mío, podía ver su hermoso rostro, sus hermosos labios los cuales no me pude resistir a besar, ella es perfecta, nuestro amor es perfecto.
𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸

᯾Editado: 22/12/2021᯾

One Shots Finn Wolfhard (Pedidos Cerrados) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora