Madrid, España. Viernes 4 de Marzo del 2014, 8:54 am.Mi nombre es Kim Taehyung, soy originario de Corea del Sur, actualmente vivo en España gracias a que la Universidad Complutence de Madrid me ofrecio una beca para estudiar aquí cuando vieron algunas de mis pinturas y fotografias que presente en mi anterior institucion.
No ha sido muy difícil acoplarme al estilo de vida español, lo único que aún se me hace un poco difícil es el idioma y el horario, una prueba de ello podría ser justo ahora, que voy corriendo como alma que lleva el diablo hacia la estación de trenes porque no escuche mi alarma y voy tarde para mi primera clase del dia. ¿Sus madres nunca les dijeron que no corrieran porque iban a chocar con alguien o se iban a caer e iban a arruinar su apariencia y llorar? Pues una vez más han demostrado que esas mujeres siempre van a tener la razón, acabo de chocar con alguien, me cayó su cafe encima y ahora solo tengo ganas de llorar porque ahora no solo voy tarde, también voy apestoso a sudor y cafe por correr como desquiciado.
Hoy definitivamente siento que la vida me odia.
Al llegar a la estacion de trenes confirmo los dos únicos pensamientos que tuve desde que me levante, se me pasó el tren y no voy a llegar a mi primera clase ni aunque me teletransportara, asi que, solo tengo 2 opciones, regresar a mi departamento o ir a perderme a las antiguas y hermosas calles de España, como buen forastero decidí tomar el primer tren que llegara y perderme, siempre puedo tomar un taxi para regresar a mi hogar.
Decir que no me dio tiempo de arreglarme seria una verdad innecesaria, a penas y supe que me puse pero se que, al menos, aquellos que me vean no van a pensar que soy un vagabundo o algo parecido.
Iba observando por la ventana y leyendo un poco en mi teléfono cuando por alguna extraña razón sentí que algo me obligó a levantar la cabeza, esos raros llamados del destino que te incitan a ver algo memorable... y vaya que fue memorable, pues al voltear mis ojos capturaron a un chico de, al parecer, mi misma estatura, cabello oscuro y piel blanca, los lentes negros no me permiten ver por completo su rostro, pero por lo poco que veo puedo jurar que es alguien muy atractivo, al parecer sintió mi mirada pues cuando menos lo espere él ya estaba viéndome y me reprendí mentalmente por no saber siquiera que traigo puesto, fui testigo de como la sonrisa más hermosa emergio de sus labios, seguí el movimiento que hizo su mano para quitar los lentes y analizar por completo el que pude confirmar es el rostro mas hermoso que he visto en toda mi vida, esas facciones delicadas, ojos rasgados y oscuros que delataban su posible nacionalidad, su nariz perfectamente proporcional a su rostro y sus pomposos, apetecibles y rosados labios, completamente simétrico.
Lo vi levantarse de su asiento y me puse nervioso pues pensé que venía a sentarse conmigo, pero al parecer y sin yo saberlo llegamos a su parada pues se dirigió a la salida y solo pude verlo irse.
Otro de esos amores a primera vista que nunca se olvidan.
ESTÁS LEYENDO
•Jueves 11 de Marzo•[TAEJIN]
RomanceJamás creí en el amor a primera vista hasta que lo vi a él y yo solo esperaba que me notara así como yo siempre lo hacía. Deseaba nuestro felices para siempre.