Madrid, España. Miércoles 10 de marzo del 2014, 8:55 am.
Solo ha pasado un día y quiero verlo, muero por verlo.
Llegue casi corriendo a la estación porque se me hizo un poco tarde y al llegar lo vi parado, con su estilo clásico, jeans ajustados y un saco grande, aunque esta vez había algo diferente, se tiño el cabello de un color gris oscuro que le quedaba perfecto, realmente tengo suerte, en él todo se ve hermoso.
Ayer mientras hablaba con unos amigos míos de Corea les conté sobre Tae, ellos estaban felices por mí, esperaban que ya sentara cabeza en esta relación y sinceramente haré todo por que siga adelante.
Hoy he decidido dar el primer paso "nuestro primer beso", porque si, aunque suene cliché no nos hemos besado, no digo que sea necesario pero, no sé, simplemente siento que tengo que hacerlo.
- İJin!- se lanzó a mis brazos, dios, realmente me encanta.
En estos días pensé mucho sobre si lo amo o aun no, me di cuenta que entre amar y querer hay muchas diferencias, pero que si de algo estoy completamente seguro es de que lo amo. Definitivamente lo amo.
-Amor- le regale mi más grande sonrisa y cuando estaba a punto de darle un beso, una señora lo empujo haciendo que mis labios chocaran en su mejilla- Maldición- murmure, pero creo que me escucho ya que soltó una pequeña risa.
-Vamos, cariño.-decidimos ir de nuevo a la primera cafetería a la que fuimos juntos.
En el metro íbamos parados de frente mientras me contaba cómo le había ido en la Universidad, mencionaba algo acerca de una presentación y lo nervioso que estaba, yo solo alce mi mano y la puse en su mejilla mientras le decía que todo estaría bien y le prometía que estaría ahí para apoyarlo.
Cuando llegamos a la cafetería una muy bonita y triste canción sonaba de fondo, la reconocí era "Jueves" de La Oreja de Van Gogh. Hablaba sobre la historia de una chica tímida que conocía a su primer amor en un vagón de tren, como nuestra historia, solo que en la canción ellos sufren un accidente, el tren se salió de las vías y después solo mueren.
Me puse a pensar ¿qué pasaría? Si eso sucediera, yo, no sé, tal vez no lo soportaría, pero no tiene caso pensar en eso, esas cosas solo pasan en libros y películas, además, hace muchísimos años que no hay ningún accidente en los trenes, esta es la vida real y estaremos bien.
Pasamos el día juntos y ya cuando el son se iba metiendo dejando un anaranjado cielo decidimos que era momento de marcharnos, prometimos vernos mañana y escogimos el lugar que visitaríamos, todo transcurrió perfectamente, sin embargo, esa canción no dejo mi mente en todo el día e incluso parte de la noche, cuando me dormí deseando que eso jamás nos ocurriera.
Pero a veces el destino y la vida pueden ser muy crueles.
ESTÁS LEYENDO
•Jueves 11 de Marzo•[TAEJIN]
RomanceJamás creí en el amor a primera vista hasta que lo vi a él y yo solo esperaba que me notara así como yo siempre lo hacía. Deseaba nuestro felices para siempre.