De vuelta al presente.
Sin darme cuenta ya se ha hecho de tarde, la lluvia que en algún momento se soltó me ayuda a camuflajear mis lágrimas, siempre que recuerdo como inicio todo lloro, porque me parece injusto que a nosotros nos sucediera esto, nuestro amor iba naciendo y se rompió de la forma más cruel.
-Estoy por graduarme- seguí hablándote, pues no quería irme, no quería dejarte- Duramos una semana pero aun así yo siempre soñé con que tu estuvieras en mi graduación, que me vieras desde los asientos del público mientras recibía mi diploma, que gritaras mi nombre y yo poder besarte cuando bajara-Tome aire- Desde que te fuiste no he estado con nadie más, no he besado a nadie más, no he amado a nadie más, siempre has sido tú y solo tu.- Llovió mas fuerte ¿será que estas llorando conmigo?- Aunque ese chico Jeon Jungkook no deja de molestarme, es lindo, pero definitivamente no es más lindo que tú, solo... es raro- me reí- quiero olvidarte para poder dejar de sufrir pero al mismo tiempo no quiero dejar de amarte, ilógico ¿no?- suspire.
Volví a ver tu placa, en todas estas horas jamás deje de tocarla, porque siento que de alguna forma estoy tocándote a ti, estoy tomando tu cálida mano otra vez...Recargue mi frente sobre esta y te dije mediante pensamientos y desde el fondo de mi corazón "Oh mi amor, no sabes cuánto te extraño, cuanto anhelo volver a tenerte entre mis brazos, cuanto deseo volver a escuchar tu risa, ver tus ojos, tus mejillas sonrojadas, como te ponías rojo hasta las orejas, tus detalles chiquitos y cursis, aún tengo todo en un cajón en mi habitación, son mis pertenencias más preciadas, más aún que mi vida misma, extraño ver como el vidrio de la ventana se empañaba con tus suspiros y bostezos, extraño cuando me ponías nervioso, extraño besarte, aunque nuestros labios se hayan tocado solo una vez, nuestras almas se encontraron millones de veces, sentir mi corazón desbocado por verte esperando por mí en la estación, abrazarte y sentir tu calor, sentir como nuestros cuerpos encajaban, sentir y escuchar tu corazón latiendo cuando recostaba mi cabeza en tu pecho... te extraño, mi amor, mi vida, mi cielo, mi Jin ¿Cuando la vida me llevara hacia ti otra vez?"
Llanto, desesperación, ira, dolor, son algunos de los sentimientos que pasan por mi alma y corazón, y grito, no puedo resistirlo más, así que me rompo ahí mismo, nuevamente te grito, a pesar de que tú no tienes la culpa de nada "¿PORQUE ME DEJASTE?" "¿PORQUE NO PUDISTE AGUANTAR UN POCO MAS?" "SI TANTO ME AMABAS NO ME HUBIERAS ABANDONADO" "TE ODIO" son algunas de las frases que salen de mí, y el cielo no hace más que llorar más fuerte, hasta relampaguear, y yo ahora solo grito, grito y lloro mientras me arrodillo ante tu tumba, quedándome sin fuerzas.
El dolor de las estrellas se refleja desapareciendo esa noche pues un alma pura se está cayendo en pedazos, porque su alma gemela no está, murió en sus brazos y ahora la otra parte está muriendo en soledad.
Cuando al fin siento el dolor en mis pulmones de tanto llorar y me raspa la garganta de tanto gritar, decido que es momento de irme, le doy un beso a tu placa, te pido perdón por ser tan débil y me voy, sin darme cuenta que tu estas ahí, parado bajo el árbol que está a 3 metros de donde yace tu cuerpo, llorando por mí, me voy mientras hago el vano intento de secar mis lágrimas, simplemente dejo que la lluvia se las lleve y salgo del cementerio, me despido de la señora de las flores que me mira con pena y tomo camino hacia la estación de trenes, donde nuevamente espero que todo sea un sueño y pueda verte sentado, apartándome un lugar, esperando por mí.
Volveré, mi amor, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
•Jueves 11 de Marzo•[TAEJIN]
Roman d'amourJamás creí en el amor a primera vista hasta que lo vi a él y yo solo esperaba que me notara así como yo siempre lo hacía. Deseaba nuestro felices para siempre.