Madrid, España. Jueves 11 de Marzo del 2014, 9:10 am.
Me desperté con un fuerte dolor en el cuerpo, como si algo me pidiera que no saliera de casa hoy.
Pero tenía muchas ganas de verte...
Hoy se me hizo tarde, llegue a la estación pasada las 9:00 cuando yo normalmente llego entre 8:50 y 8:55. Recuerdo que tú ya estabas ahí, me viste y observe como el alivio recorrió todo tu cuerpo, te levantaste rápido y me diste un gran abrazo, yo no entendía el porqué, así que solo te correspondí en abrazo, sintiendo tu calor, escondiste tu cara en mi cuello y tu respiración me hizo cosquillas, amaba cuando nos abrazábamos así, porque confirmaba que nuestros cuerpos encajaban perfectamente.
Como extraño abrazarte...
-Pensé que te había pasado algo- dijiste cuando sacaste la cara de mi cuello, te note asustado.
-Tranquilo, mi amor, estoy aquí, solo se me hizo un poco tarde- no sabía que era lo que pasaba.
-¿Viste las noticias antes de salir de casa?- preguntaste un poco más calmado y tomando mi mano fuertemente.
-No- fue lo único que dije.
-Han habido atentados de nuevo en Madrid- dejaste que el pánico se apoderada de tu voz, lo recuerdo bien.
-Jin, tranquilo, estoy contigo bebe, mejor vamos que ya llego el tren.
Esa fue la peor cosa que pudimos hacer.
El tren iba un tanto vacío, pero aun así decidimos ir de pie.
-Jin- te llame- tu ¿que sientes por mí?
-Tae es algo raro que me preguntes eso y más aún porque somos novios, creo que es obvio- Sé que es raro, pero no sé porque quería escucharte decírmelo.
-Jin yo...- tome aire- Yo te amo- exprese finalmente, sentí como un peso dejo mi corazón, incluso me dieron ganas de llorar. Justo cuando vi que ibas a contestarme un estallido se hizo presente, después todo se volvió oscuridad.
Después de unos minutos desperté, sin comprender bien que había sucedido, mire a mí al rededor y vi los cuerpos de varias personas esparcidos por todos lados, incluso en pedazos, me asuste así que te busque con la mirada, hasta que te encontré... un pedazo de metal estaba enterrado en tu torso, desde tu espalda hasta salir por tu estómago.
-JIN!- grite entre lágrimas.
Narra Jin:
De nuevo lo volvieron a hacer, más atentados, muchas personas regadas por todos lados, niños, jóvenes, mujeres y ancianos. A las terroristas jamás les importo que vidas se iban de este mundo.
Lo único que paso por mi cabeza fue Taehyung, trate de moverme, pero apenas hice el más ligero movimiento sentí el dolor más desgarrador que había sentido jamás y no era para menos, pues note que tenía un trozo de metal enterrado en mi estómago, pegue un grito de dolor tratando de sacarlo, pero fue inútil solo lo empeoraba.
-İJin!İDios mío Jin! Dime algo, no te vayas, por favor, quédate conmigo- no pudiste soportarlo y lloraste.
-Hoy es un día especial TaeTae, hoy es 11 de Marzo, una fecha que jamás olvidare- tome tu mano, sabíamos lo que va a ocurrir, el túnel oscuro está llegando.
Sé que no me queda mucho tiempo, lo siento en mis ojos que pesan toneladas y en mi respiración que cada vez es más lenta, con mis manos tome tu rostro y con mucha fuerza y valentía te bese.
Nuestro primer beso...
Fue un beso lento, lleno de sentimientos, lleno del amor más puro, con sabor a sal y a una historia que jamás podrá ser vivida, sentí como nuestras almas mismas se enlazaban y se despedían, movimientos lindos y torpes por los sollozos que escapaban de ti, un beso perfecto, el mejor beso que pude dar y recibir en vida, sonreí entre el beso, porque si había algo que destacaba en este, era el sabor a encuentro y despedida.
-Te amo, Kim Taehyung.- dije después de días guardándomelo, pensando como lo diría por primera vez, lo dije al fin, porque no puedo morir sin decírtelo antes, no tengo las fuerzas suficientes para decir otra cosa, mi muerte llego ya, así que solo pude dedicarte mi último latido y el último soplo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
•Jueves 11 de Marzo•[TAEJIN]
RomanceJamás creí en el amor a primera vista hasta que lo vi a él y yo solo esperaba que me notara así como yo siempre lo hacía. Deseaba nuestro felices para siempre.