•Frente a frente•

12 3 0
                                    

Madrid, España. Domingo 7 de marzo del 2014. 8:50 am.

Me levante más temprano de lo usual, me apresure a hacer mis responsabilidades para partir a tomar el tren rápidamente. Quería verlo.

Lo admito, desde que lo vi por primera vez hace 2 días no he podido dejar de pensar en él, a pesar de que ayer se sentó conmigo yo lo percibía como alguien tímido, ya que parece como si estuviera nervioso de ver a alguien, de verme.

Hoy era el tercer día que lo veía, llegue a la estación a comprar el boleto, espere unos 10 minutos y finalmente el tren llego, subí y mientras le entregaba mi boleto al guardia lo busque con la mirada, lo encontré en uno de los asientos del medio, el asiento a su lado estaba extrañamente vacío, se miraba tan hermoso recargado en la ventana, empañada por sus suspiros, no lo pensé 2 veces, en cuanto pude pasar tome camino hasta sentarme a un lado de él.

Realmente sonara a una locura, pero él me gusta desde que lo vi por primera vez hace 2 días, desde que aun sin verme hizo latir como loco a mi corazón, desde que sin quererlo comencé a dibujarlo en todos lados, desde que sin esperarlo mi mente termina pensando en él, recordándolo todo el día. Es muy tonto viéndolo desde ese punto, alguien que se enamora cuando entra al tren y ve a un chico sentado 2 asientos después de donde este está sentado, suena tonto y loco, pero justo así es como paso. Después de unos minutos de viaje, me decidí a hablarle, era mi oportunidad.

-Disculpa- dije en un tono bajo mientras volteaba parte de mi cuerpo ligeramente hacia su dirección. El volteo a verme y gesticulo un pequeño "Si?" animándome a seguir hablando- ¿Cómo te llamas?.

-Perdona si sueno grosero, pero no te conozco ¿Porque le diría mi nombre a un desconocido?- contestó educadamente, y tenía razón, creo que no fue la mejor forma de iniciar una conversación.

-Cierto- reí ligeramente- probablemente esto me haga sonar como un idiota, pero cada mañana rechazo el directo y elijo este tren para poder verte- confesé.

-¿Porque haces eso si tu camino queda hacia literalmente la otra dirección? ¿Solo para poder verme?- pregunto curioso.

-Pensar que te voy a ver alegra mis maña- espera ¿qué dijo?- ¿Cómo sabes que mi destino es hacia el otro lado?- será que...

-Aunque tú no lo creas- hablo interrumpiendo mis pensamientos- no eres el único, yo también te observe cada que tomas este tren- respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

- ¿D-de verdad?- sentí el sonrojo y las ilusiones crecer lentamente en mi- jamás había notado que tu hacías lo mismo- para ese momento ya estaba más rojo que un tomate- entonces, no soy del todo un desconocido, ¿podrías decirme tu nombre?- volví a preguntar.

-Jin, Kim Seokjin en realidad pero puedes llamarme Jin- estaba a punto de decirle mi nombre cuando me interrumpió- Tu eres Kim Taehyung ¿no?- asentí extrañado- no te asustes, ayer alcance a leerlo en una carpeta que traías- se rio.

-Así que tu si sabias mi nombre y aun así no querías decirme el tuyo- dije riendo y haciendo un leve puchero.

-Tenía que agregarle drama a esto- contestó riendo, la melodía más hermosa del mundo definitivamente es su risa- ¿Te diriges a un lado en especial?- me pregunto, podía notarlo nervioso por mi respuesta.

-La verdad no- Y era cierto, vine a tomar el tren únicamente para verlo- ¿Tu iras a algún lugar?

-Iba a encontrarme con un amigo, pero a última hora me cancelo, así que iré a pasear ¿Quieres venir conmigo?- dudo, lo vi en sus ojos.

-Si!- casi grite. El solo soltó una risita adorable al ver mi emoción "Por favor Taehyung cálmate solo iras a pasear con él no es como si se fueran a casar".

-Bien ¿Qué te parece si vamos a mi mejor lugar? Café Central, una de las mejores cafeterías de la ciudad, de ahí podemos ir a algún museo o al zoológico- sentí como me tomo de la mano e iba tan concentrado en como su mano parecía encajar tan bien con la mía que siquiera note que ya habíamos llegado a la estación indicada.

Y así fue como comenzó todo.

•Jueves 11 de Marzo•[TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora