Yoongi se portó bien con él aquella noche, creyó vagamente que todo iba a ser mejor ahora, pero se equivocó. Y honestamente, fue su culpa.Como no le hablaba a Yoongi, no se atrevía a pedirle dinero para sus hermanos, menos por que la señora Marry le informó que la compra no la hizo Yoongi directamente, si no alguien más en su nombre, en pocas palabras, Jimin fue vendido y regalado.
Se entero que su hermana tuvo una recaída. No sabía como actuar, las joyas que Jin compró ya las había vendido, así que actuó por impulso. Su esposo tenía bastante joyas que no usaba, tenía doce reloj's de oro, y no usaba ninguno, así que Jimin abrió el cajón y los miro, Yoongi no se daría cuenta que faltaba uno, ni siquiera abría ese cajón.
No contaba con que Yoongi había llegado temprano del trabajo y lo vio sacar un reloj y metérselo en la bolsa.
—¡¿Que demonios estás haciendo?!—Jimin dio un gran salto hacia atrás y lo miro con miedo, tenía que explicarle. —Después de todo ¿Es así como me pagas? ¡Robándome!
—No, escuche...
—¡Cállate! —le dio una bofetada.—Yo sabia que tarde o temprano ibas a sacar este lado, pero tenía la esperanza de que nunca fuera así. Esto me lo merezco por haber sido tan blando contigo.
Jimin lo miraba desde el suelo, sosteniendo su mejilla que ardía por el impacto.
—Pero te voy a enseñar quien manda aquí, quien es tu dueño. Aprenderás a respetarme por las malas.
—¡Espera, no! ¡Por favor!
Yoongi lo levantó con un jalón de cabello, sin soltarlo de ahí, lo aventó a la cama y se quitó el cinturón.
—¡Le explicaré! ¡Por favor! ¡Para!
Pero Yoongi no quería escucharlo. Lo desnudó arrancándole la ropa, y comenzó el verdadero infierno para Jimin. Esta vez si se resistía, si lloraba y pedía que lo soltara, habían tenido relacionas varias veces aunque Jimin no quisiera, pero esta vez era diferente, Yoongi no estaba siendo nada cuidadoso, era agresivo, lo lastimaba y lo hacía con toda la intensión de lastimarlo, Jimin se permitió llorar y gritar más fuerte.
Había pasado un rato desde que Yoongi lo tomo a la fuerza hasta que se llenó de satisfacción. En cuanto término volvió a amenazarlo y salió de la habitación encerrándolo. Jimin seguía en cama, aferrado a la cobija mientras seguía llorando. Su cuerpo le dolía horrible, Yoongi lo había dejado marcado por todos lados y cada pequeño movimiento le dolía como el mismo demonio.
La mañana siguiente, aún con marcas y dolor se levantó y arregló para sus clases en la academia. Yoongi no apareció. Quien abrió la puerta fue su chofer.
—El señor Min me pidió que lo llevara a sus clases, vamos.
Jiminn lo siguió, muy lentamente. Tratando de no llorar del dolor, cuando el chofer lo dejo en la academia, lo primero que hizo fue correr y abrazar a Taehyung.
—¿Qué te ocurrió? —preguntó sobando su espalda. —¿Tu esposo te hizo esto?
—Sí.... fue mi culpa.
—No digas eso, te ves muy mal será mejor que me acompañes.
—¿A donde vamos? —preguntó Jimin cuando el contrario lo obligó a subirse a un taxi.
—A mi casa.
—No, Yoongi se enfadará muchísimo.
—Relájate no pasará nada, volveremos antes de la hora de salida.
El departamento de TaeHyung quedaba en el quinto piso, era bastante amplio y lujoso, Jimin no paraba de pensar en qué cosas además de recepcionista hacía Taehyung, por que no creía que la academia pagara tanto para que él tuviera un lugar así.
El departamento tenía decoraciones en negro y blanco haciéndolo parecer bastante elegante, sin embargo, había muchas cosas que lo hacían sentir como un hogar cálido, por ejemplo, los colores cálidos de algunos objetos, no había estatuas caras y sin sentido, o decoraciones carísimas que solo servían para resaltar lo caro que era, en su lugar había cosas como floreros llenos de rosas que alegraban la vida, o retratos de Taehyung y la que parecía su pareja. Después de comer, Taehyun y Jimin se habían sentado en el sillón de cuero, Taehyung le acariciaba la cabeza mientras él estaba recostado en sus piernas. Gesto que lo hizo sentir como "amor maternal".
—Tu casa es muy bonita y grande—. Dijo Jimin.
—¿Tu crees? Gracias, en realidad este lugar lo paga mi novio.
—Es muy lindo.... Yoongi estaba muy molesto conmigo.
—Tranquilo, quizás fue un malentendido y ya está más relajado, tú también debes relajarte, no creo que siga molesto por algo que tiene ya casi veinticuatro horas de haber sucedido...
La puerta se abrió, un hombre alto y de traje dejó sus zapatos y caminó por la entrada mientras se trataba de quitar la corbata y hablaba.
—No sabes lo furioso que está Min Yoongi, destruyó casi toda la oficina y ahora no encuentra a su esposo, esta como alma que lleva el diablo, quizás no sabe que....—se interrumpió. —¿Quién es él?
—Cariño... llegaste temprano—Taehyung se levantó de inmediato pues era probable que su novio sintiera celos.—Es mi amigo Jimin, se peleó con su esposo y lo traje aquí.
—¿Yoongi me va a matar? —preguntó Jimin asustado.
—Permítenos un segundo—Jungkook tomó del brazo a Taehyung y lo llevó a la cocina. — ¿Acaso estás loco? ¿Cómo se te ocurrió traerlo aquí?
—Estaba solo y asustado, necesitaba mi ayuda, no podía dejarlo así sin más.
—¡Sabes lo loco que está Yoongi!
—Yo no sabía que su esposo era Yoongi, me enteré hace poco—. Mintió.
—Pues debiste llevarlo a casa, no traerlo aquí. Esto podría poner en peligro nuestros negocios.
—Piensa por un momento, idiota, Yoongi se pasó de la raya con Jimin ¿viste como lo dejó? ¿Cómo pretendes que no lo ayude? Y además, te estás preocupando más por dinero que por una vida ¡pudo matarlo!
—No Taehyung, lo matará ahora por creer que se escapó.
—No voy a dejar a Jimin so...—el sonido de la puerta lo interrumpió anunciando que alguien había salido. —¡Jimin!
—déjalo volver a su casa—lo tomó del brazo. —deja de meterte en problemas.
—¡Jimin no sabe andar solo! Se la pasa encerrado ¿no lo entiendes? Es uno de los tantos que fueron comprados desde china, ¡podría pasarle algo! Creí que tendrías más corazón
Se soltó de su agarre y corrió en busca de Jimin, pero Jungkook le había quitado tiempo, Jimin ya no estaba en recepción, se había ido, solo.
|...|
Vale, al parecer al público no le ha gustado.Terminaré de subir este fanfic pronto o terminaré eliminándolo, de cualquier forma, muchas gracias a quienes me han leído 💕
JHS
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Comprado || 𝒴𝑜𝑜𝓃𝑀𝒾𝓃
Novela JuvenilLas agencias de matrimonio son muy comunes en Corea del Sur, se dedican a encontrar pareja a hombres usualmente ricos. La mayoría de las personas que se venden a un matrimonio, viene de China con problemas económicos. Por eso Jimin accedió. Su úni...