Capítulo 14: Padres

5.4K 572 117
                                    


Jimin jamás se imagino lo que la vida le tenía preparado; con un bebé en camino, Yoongi se volvió más blando, no había segundo en el día en el que no estuviera sonriendo aunque sea muy levemente, era más amable con todos a excepción de que mantenía su carácter en la oficina, con Jimin era mucho más cariñoso que antes, todo lo que él deseaba se le era entregado en cuestión de segundos.

La habitación de alado había tomado un color blanco, pues aún no sabían el sexo del bebé, por lo que todo lo que compraban en colores blancos y amarillos. Lo primero que le compraron como pareja, fue una bata de baño con dibujo de patitos, cosa que Jimin amo desde que lo vio en la tienda, no lo soltó en ningún Segundo y terminaron comprándolo. Lo siguiente que compraron fue la cuna y el porta bebe para el auto, según Yoongi eso era lo más esencial que tenían que comprar.

Jimin solo quería comprar toda la tienda.

—¿Has pensado en nombres?—preguntó Jimin comiendo su tercer plato.

—No realmente, no sabemos qué será.

—Pero podríamos ir pensando ¿no crees?

—Sí.

—Yoongi.

—¿Umm?

—¿Tu familia sabe de esto?

—¿Qué te parece el nombre de Yerim?

—Yoongi—lo regaño. —No me cambies el tema.

—No lo saben Jimin ¿Yerim esta bien?

—¡Yoongi!

—¿Que?

—Tienes que decirles, tienes suerte de tener una familia y que esté aquí contigo, al menos en el mismo país.

—Mi familia eres tú y el bebé, nada más.

—Min Yoongi, vas a arreglar las cosas con tu familia o no veras al bebé.

—¿No te parece que exageras?

—No, no me parece.

—Jimin...

—Ya dije.

Yoongi solo suspiró. Sabía que no podía pelear con él, pero tampoco es como adorara la idea de tener que hablar con su familia, podía contar con su hermano, pero no con sus padres, para empezar fueron ellos los que compraron a Jimin.

—¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué? —dijo un Jimin molesto.

—Se de los problemas que tuviste que te llevaron a venderte pero.... ¿Si quiera pensaste en qué tipo de esposo te iba a tocar? Pudo ser uno aún más viejo, muy agresivo que te tuviera encarcelado y...

—Pero no fue así, Yoongi, creo que cuando nacemos estamos destinados a algo, nuestra vida está predeterminada incluso antes de nacer, si la vida me puso en esas condiciones—tomó su mano. —Fue para orillarme a estar aquí, contigo, con mi destino.

—Eres maravilloso ¿sabes?

—Aunque lo sepa me gusta más que lo digas.

(...)

Jimin regresaba de un paseo en auto con su amigo Taehyung, lo había dejado en la puerta de su casa. Cuando él entró escucho un fuerte golpe, casi corrió a la sala donde estaba su esposo sosteniendo su mejilla y frente a él, un matrimonio viejo, elegantes y a su vez conservados.

—¡Un hombre! ¡Lo que me faltaba! ¡Que mi hijo saliera gay!

—Fuiste tu quien vendió mi libertad y compró a una persona para que se casara conmigo.

Matrimonio Comprado || 𝒴𝑜𝑜𝓃𝑀𝒾𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora