Una pelirosa preparaba el bento para su amado, agregaba unas bolas de arroz con relleno de tomate y carne asada tanto que le gustaba a Sasuke, no era muy buena cocinera pero se esforzaba para su futuro esposo.
Con el paso siguiente lo envolvio de una tela azul — Se sorprendera — digo con una sonrisa a largada —Lo invitare al Festival — tomo el bento y las llaves de su casa para retomar sus labores ninjas, pensaba en darle su bento en el lugar donde lo vio.
.
—Que deberia preprarle—dijo una ojiperla —Recuerdo una vez Sakura-chan y Ino-san que ha Uchiha-san no le gusta las cosas dulces—pensando en que llevarle, le había sorprendido lo que paso el dia de ayer que le pidiera un bento pero ¿por que?, no la conocía pero era muy prometedor el abrazo que se la llevo sorprendida.
30 minnutos después, no pudo desifrar qué que podria prepararle pero dedujo en que llevar, encontro lo simple para su bento...
—Oniii-sann—respondio una castaña entrando a la cocina
—¿Que estas haciendo Onii-san? —pregunta la castaña—¡Hanabi! — conteste — Preparando mi bento para mi misión — respondo
— Al parecer estas haciendo dos bentos Onii-san — la miro con una sonrisa pícara —. Es para el Uchiha.
— Así es Hanabi — respondo, terminando de envolver los bentos
—Suerte en tu misión — dijo la castaña por suerte pudo robarle su última galleta
—¡Hanabi! — dije por que se llevo mi ultima galleta
Sali de la mansión Hyuga, pasaba por todo el festival ya había comenzado, mañana seria un gran día aquellos que se la pasaran bien con sus familias, parejas...
Llegue al lugar pero me di cuenta de algo, ahí estaba Sakura-san con el Uchiha, tal vez lo vino a visitar por un momento es mejor que los deje solos.
.
—Sasuke-kun, te gustaría ir conmigo mañana al Festival tanabata— dijo con un poco de sorberbia
—No, eres una molestia—respondo para que me deje en paz
—Pero Sasuke-kun, todos irán—dije con voz triste mirandolo
—No Sakura, dejame en paz—dije con molestia
—No me rendire Sasuke-kun, pero aceptarias mi bento — digo para ya no molestarlo, Tsunade me estara esperando en el Hospital tengo que apresurarme
—Largate—respondo mordaz, pero no se retiraba, decidí largarme de ese sitio, esparaba a la Hyuga pero al parecer la estupida no vino, deje a Sakura con su bento no quería problemas con el idiota del dobe, al llegar a Konoha rumoraban que el idiota de su amigo y la pelirosa salían, al escuchar esos rumores sonreía por fin, lo dejaria en paz, pero al parecer la oji jade todavia tenia esa obsesión en mi. —¡Que asco! — maldijo solo por ser atractivo, las chicas se lanzaban sobre mi es asqueroso acaso no tienen respeto sobre sí.
Me escondí en un arbol del campo No. 8, espera que la oji jade se fuera. Sali del árbol y la pelirosa no se encontraba, espero a la Hyuga —Hmp esta tardando— pense, estaba asqueado en regresar pero son ordenes de Kakashi, aun no estaba preparado en regresar el lugar donde nació
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad
RomanceUna chica que no era valorada y siempre desprendia, amable, noble, inteligente una chica con cualidades comunes pero todos se burlaban porque no era fuerte, el chico que siempre le gusto nunca fue correspondida, a pasar de los años, la cuarta guerra...