Pasaron 4 meses donde Hinata y Neji tomaron su entrenamiento como Anbu, ambos tenian misiones simples como buscar y asesinar a cualquier desertor que que implicaba por robos de pergaminos y Jutsus prohibidos.
Lo cual hinata dejaba que Neji los asesinara, porque ella no seria capaz de asesinar a alguien tenia miedo en hacerlo lo cual Neji se encargaba de ello. Solo hinata bloquaeba los puntos de chakra y los dejaba inconscientes.
Los Anbus durante estos 4 meses se encariñaron con la hyuga (hinata)
Ya que la Hyuga era muy amable y les traia bentos durante sus entrenamientos, ademas de eso siempre la cuidaban y la protegían, donde Neji se encelaba un poco.La mayoría de casi todos los Anbu iban detrás de la hyuga pero Neji no lo permitia era demasiada joven para estar en una relación.
En lo cual a hinata durante sus misiones como anbu la asignaban diferentes compañeros anbu, ya que ellos piensan que es una luz.La ojiperla se encontraba caminando junto con su primo Neji donde se dirigian a la Torre Hokage.
Ya en la oficina hokage ambos hyugas entraron.
Vieron la mayoria de todos sus compañeros dentro de la oficina kage.Pensaron que tal vez seria una mision peligrosa pero no.
Kakashi: los solicite aqui en este momento ya que durante una semana comienza el Festival Tanabata ( Festividad de las estrellas es una festividad japonesa derivada de la tradición china Qi xi (七夕 "La noche de los sietes").
Kakashi: ya que todos estan aqui Ino sera la encargada para repartir los preparativos
Ino: hai (dijo maravilla)
Kakashi: mañana comenzaran con los preparativos, pueden retirarse gracias.
Todos: hai
Todos se retiraron en la oficina kage pero una persona que estaba por el ultimo al salir la llaman por su nombre
Kakashi: hinata hyuga podria esperar un momento tengo una mision para usted
Hinata: h-hai hokage-sama
Kakashi: te solicite esta mision para que lleves estos pergaminos para cada aldea donde se encuentra los kages
Son invitaciones para que los kages y unos shinobis de importancia esten aqui cuanto antes, te dare 1 semana para que lleves las invitaciones a los kages tu mision comienza dentro de 1 hora.
Hinata: h-hai hokage-sama, pero que hay con los preparativos para el festival también tengo que apoyar en la organización para el festival.
Kakashi: no te preocupes por ello hinata por es razon llame a todos para que se encargaran los preparativos
(sonriendo)Hinata: h-hai hokage-sama
Hinata estaba a punto de salir de la oficina hokage, así llevando los pergaminos solicitadosKakashi: hinata
Hinata: h-hai hokage-sama
Kakashi: ammm necesito que lleves este pergamino
(kakashi le extiende el pergamino a hinata, tomando el pergamino ve aquel nombre Sasuke Uchiha)Hinata: e-tt-to
Kakashi: necesito que lleves este pergamino a Sasuke, lo podras localizarlo en la aldea de la roca, ya que estuve en contacto con el.
Hinata: h-hai hokage-sama dare lo mejor de mi (hinata le dio una sonrisa de esfuerzo y confianza) al salir de la torre kage hinata se dispuso ir a la residencia hyuga para preparar su pertenencias ninjas,consistia en sus armamentos, agümentos del clan y su traje ninja.
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad
Storie d'amoreUna chica que no era valorada y siempre desprendia, amable, noble, inteligente una chica con cualidades comunes pero todos se burlaban porque no era fuerte, el chico que siempre le gusto nunca fue correspondida, a pasar de los años, la cuarta guerra...