Capitulo 9

2.1K 176 6
                                    

Hoy comenzaba el Festival Tanabata los Kages se hospedaban en los mejores hoteles de Konoha, los puestos del festival se abrían a primera hora, toda la aldea ardonada de tipicos papeles y cosas tradicionales además de eso juegos para ñiños y adultos y sin más que decir los puestos de comida comenzaba a evaporarse de la cantidad de comida.

Dos azabeches se encontraban vigilando la aldea como tiene que ser su trabajo sin esperarse, presentía que algo ocurriría sin más que decir, se preparaban para todo más por la noche del día: se podría apreciar a todos los aldeanos presentar aquellos Kimonos que se asentaban a ellos.

Sin decir nada todos sus amigos se encontraban ahí mismo disfrutando del festival, podía visualizar todos sus compañeros, una pelirosa golpeando la cabeza de su antiguo amor, se alegraba por ellos dos, una rubia que ahora es su mejor amiga se encontraba con aquel chico de tez palida, Neji con Tenten pasando por cualquier puesto comprando comida, Kiba estaba con una chica demasiada bonita este se sonrojaba porque hace mucho que no la veía, Shino también encontro a una chica demasiada callada y su cabello cubre su rostro es hermosa si apartas aquel cabello sedoso, Lee por tantos años por conquistar a Sakura y esta no correspondiera; siempre la va a proteger porque Sakura fue su primer amor;pero durante la guerra Lee peleaba con todas sus fuerzas para proteger a todos pero una shinobi que no podia pararse este le ayudo y la llevo para los paramédicos durante aquel momento la chica se enamoro a primera vista de Lee, cuando esta se encontraba bien de estado físicamente fue a buscarlo y también ayudar a sus compañeros, lo había encontrado exhausto por la batalla ahora ella lo estaba protegiendo, desde aquella vez Lee sale con ella y la va protegerla a toda costa, algo que nunca tendre. Chouji y Kurui son una pareja ya oficial.  Shikamaru y Temari muy enamorados me gusta como esta llevando a cabo su relacion es muy perfecta aunque Temari sea dura con Shikamaru los dos se aman. Pense en aquella relación pronto yo tendria que casarme con alguien que me ame y yo a él, que la haga sentir como una mujer solo para esa persona.

El fetival ocurrió, por la tarde nuevamente la Hyuga aportaba dos bentos que ahora se acostumbraba llevar para el Uchiha...

De nuevo se asomaba la noche todo tranquilo, Sasuke y Hinata se reunían para ver si todo esta en orden.

—Hyuga, unas cuarenta seis millas puede percibir chakra—dijo Sasuke

—Tendremos que ir a revisar—dije, el me dijo que me quedara aquí y que pronto fuera a avisar a Hokage-sama, hice caso omiso lo que me dijo,me dirigí al festival y encontre a Kakashi-sensei con los demás Hokages.

—Hokage-sama—dije en un susurro y el se acerco a mí para ver que sucedía

—¿Sucede algo Hinata? —pregunta

—Sasuke-san percibió chakra fuera de la aldea, es mejor que mantenga a todos los aldeanos a salvo Hokage-sama, ire a ayudar a Sasuke-san, es mejor que se mantenga al pendiente no se cuantos hombres podrían estar escondidos en cualquier sitio de la villa—respondo a su pregunta

—Bien Hinata gracias por tu informe les avisare a los demás equipos para que ayuden a Sasuke— dijo el peliblanco

Fui directamente a la salida de la aldea a ayudar a Sasuke cuando llegue Sasuke estaba combatiendo a unos hombres pero estos venian armados decido ayudar pero Sasuke me aparto

—Hyuga quitate— dijo el haciendo ademán, empujando a la Hyuga

—Pero Sasu... —me interrumpe

—Vienen por ti Hyuga, y quieren el poder del Kyubi y el Sharigan

—Sasuke—grito un rubio.

—Sasuke-kun—grito una pelirosa

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora