Capitulo 16

429 49 14
                                    

Durante en el camino a la Aldea de la Arena, ambos azabaches proclamaban silencio, los dos estaban nerviosos, nada que interactuar, uno por su orgullo, y la otra por su timidez, ambos no sabían que hacer pero gracias a eso llegaron un día entero a la Aldea de la Arena.

Al llegar ambos fueron escoltados por el Kazekague, y los dirigió a su respectivas habitaciones para que descansaran, por la mañana tendrán que discutir acerca del paradero de Kaguya, debían que tener un método de investigación en la aldea de la arena ya que esta es demasiado grande, no sabían cuantos días se quedarían para investigar, tienen que buscar hasta los lugares abandonados del desierto. 

Al terminar su cena junto con los Sabaku,s, ambos azabaches se fueron a sus habitaciones ya que están quedaban del uno al otro.

-Buenas noches Sa-sasuke-kun-hablo la ojiperla un poco nerviosa

-Hmp, hasta mañana- cerro la puerta sin verla

Al entrar en su habitación el azabache, se dirigió a su cama un poco enojado, cuando el kazekague los escolto, se acercaba demasiado a la peli azul, además casi lo excluyen de su conversación con el Sabaku, el no sabia que la ojiperla y el pelirrojo se llevaban tan bien, lo cual el se sentía un poco celoso, Hinata es una persona la cual se lleva bien con todos, pero porque se sentía hacia.

Fue a la ducha para tomarse un baño ligero, para reconciliar un poco el sueño.

Durante la ducha por un momento relajo su cuerpo con el agua, se sentía bien, pero de pronto sintió unas manos delicadas recorriendo su espalda ancha, este volteo al ver de quien se trataba, sin mas era la ojiperla, al verla tan nerviosa y sonrojada, ella toco su torso bien ejercitado la vio tan concentrada, ella desnuda enfrente de el, entonces ella con sus brazos se colgó en el cuello del azabache, con sus finos labios carnosos al carmín dio un pequeño beso en el cuello del pelinegro.

-Ahhhg- gimió el azabache, la tentación que lo hacia sentir con la oijiperla era demasiado alta, de un movimiento al otro sus manos agarraron con fuerza sus redondos glúteos, el pensó "Son grandes", el la beso con delicadeza, ella tratando de seguir el movimiento, entonces la peli azul de un movimiento brusco de sus labios mordió el labio inferior al pelinegro, el se separo y la miro fijamente con una sonrisa.

-¿Desesperada?-proclamo el pelinegro, activando su sharigan, estaba tan excitado tan solo verla, sus ojos recorriendo el esculpido cuerpo de la peli azul, "Por Kamiii" lo estaba volviendo loco, su hermosa clavícula blanca, los enormes pechos tan grandes, con sus grandes manos los empezó a masajear, esto era la gloria, hasta que toco aquellos pezones rosados y erectos. Bajo su rostro hacia los pechos de la ojiperla, con su boca lamio uno de sus pezones, empezó a chupar el pequeño pezón rosado hasta morderlo, sus gemidos eran música para sus oídos.

 Sentía como ella se retorcía por los movimientos que el la estaba haciendo perder la conciencia de la lujuria, bajo su rostro con pequeños besos en su abdomen, su cintura tan pequeña al llegar la parte intima de la ojiperla, acaricio su hermoso clítoris, ella cerro sus tuneadas piernas, logro separarlas un poco y de un momento brusco logro meter dos dedos, jugo un poco con ellos hasta que ella empezara a gemir un poco mas desesperada, dure unos minutos saque mis dedos y me acerco, abro mis labios y empiezo a lamer los labios mayores hasta llegar a estallarla de placer, con mi lengua empiezo a lamer ese lugar tan delicioso, ella jalaba mis cabellos negros con fuerza, apenas lograba ponerse de pie en la ducha.

Duraron un par de minutos y logro sesear los jugos de la azabache, era tan delicioso logro ponerme de pie y nuevamente la beso en los labios, ella me acaricia con amor mi torso me empieza a besar el cuello, con sus hermosas manos de tez blanquecina bajo hasta mi torso y de ahí hasta mi abdomen, detallo cada musculo que ella lograba acariciar hasta llegar aquel miembro erecto lo tomo con su mano y empezó a masajearlo.

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora