Capítulo 12

1.6K 136 40
                                    

Abrí la puerta con llave y me adentre a mi departamento, mire alrededor de aquella sala, camine hasta mi habitación, me vi en el espejo y todavía tengo mis mejillas rojas toque mi rostro y me di pequeños golpecitos en mis cachetes-esto es estúpido- fui a mi armario, saque una toalla y la pongo en mi cama después voy al baño y preparo la tina con agua fría, regrese a mi habitación por la tolla y espere un poco para que se llenará la tina, ya dentro del baño pongo mi toalla en un colgador, me quito mis prendas y las meto a la cesta de ropa sucia, me adentro a la tina, me dio un pequeño escalofrío al meterme así rápido pero va ser costumbre, lavo mi cabello suavemente con Shampoo y mi acondicionador, rápidamente lavo mi cuerpo con el jabón, terminando me recuesto en la tina realmente me relajo cierro mis ojos por unos cinco minutos los abro lentamente y veo una pequeña figura enfrente de mi...

-Sasuke-kun...

Escuche aquel pequeño susurro, abrí los ojos lentamente y vi a la Hyuga enfrente de mi, vi su rostro sonrojado, desnuda, pero ella tapaba sus senos grandes con sus brazos blancos, su cabello azulado estaba mojado y se apega con su rostro y su espalda, estaba jodidamente hermosa y sexy...Siento algo en mi entrepierna y veo como mi miembro empieza moverse, rápidamente tomo mi glande... - Esto es vergonzoso-.

Rápidamente me levante de mi sitio y reaccióne y nuevamente cierro mis ojos y los vuelvo abrir y ya no estaba

-Estoy alucinando-pienso, y salgo del baño, agarro mi toalla y me seco con ella en mi cuerpo después me la coloco en mi cintura, salí rápidamente del baño y me adentro a mi habitación, me arropo con mi pijama y siento mi cuerpo caliente.

-Mierda- tengo que alejarme de ella, no se que tiene pero realmente me prende, que cosas estoy diciendo, esto es estúpido, tengo que dejar de pensar.

Voy a mi cama y me recuesto, no antes de ir a tomar un vaso de agua bien fría, me adentro a las sábanas y apague la luz de mi habitación, trato de dormir pero doy vueltas al asunto, esto es inquietante.

Al día siguiente

-Hinata-sama va ir entrenar? - pregunto el castaño

-Si Neji-nissan, entrenare con Kiba-kun y Shino-kun- respondí-Cuando vuelva hablare con mi padre

-Si Hinata-sama, yo también iré a entrenar, regresando la apoyare con todo-dijo neji despidiéndose de ella y se separaron cada uno iba al campo de entrenamiento con sus respectivos equipos

-Hinataaaa- grito un castaño

-Hola Kiba-kun- respondí con una  sonrisa a mi amigo

Shino me saludo, y me dijo lista para entrenar y asentí

Entre lo tres comenzamos a pelear...

*************************************
Un azabache se encontraba en su habitación, cansado, durante toda la noche no ha podido dormir tranquilamente.

-Necesito entrenar- susurro
Se vistió rápidamente con su respectiva vestimenta ninja, apago todas las luces y se va directo al campo de entrenamiento 7

Lo sobre pensó en ir aquel campo. -De seguro estará ahí Naruto y Sakura- dijo en un pequeño susurro si iba ahí lo molestarían, -Tsk- no quería verlos por el momento son demasiados fastidiosos, pero Naruto es mi gran amigo qué me entiende perfectamente lo que pienso o hago, Sakura la quiero como un hermana o una simple amiga pero es demasiado fastidiosa y sobre todo aun le gusto.

Me dirigí al otro campo 8, de seguro el equipo 8 no estaría ahí tal vez tendrían una misión o algo parecido, llegando aquel campo verdoso con varios árboles, escucho un ruido con choques de kunais y me dirigo ahí, escondiendome  en los arbustos, vi a al chico perro y su amigo de los bichos pero no estaba Hinata, me tranquilizó un poco, decidió mejor ir aun lugar más tranquilo para entrenar, hasta que escucho esa voz.

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora