Capítulo 13

1.8K 134 31
                                    

Me aleje de aquel lugar donde se encontraba aquel azabache.
Corrí hasta el resinto Hyuga, mi respiración se acortaba, al recordar aquella escena qué me encontraba con el último Uchiha.

-Hinata-sama se encuentra bien-pregunto Ko al verla fuera de las puertas del clan

-Eh- reaccióne ante la voz de quien me llamaba -Eto... Todo bien Ko-san- exclamó
Entro a la casa compañada de Ko quien me preguntaba como fue mi entrenamiento con mi equipo, pero al momento de pensar en eso llega un recuerdo del Uchiha en mi memoria, sin notarlo me puse como tomate y Ko preguntaba si estaba bien, le di las gracias a Ko ignorando aquella pregunta solo asentí.

Entre a mi habitación con suspiros de pesadez, me siento en mi cama al recordar como Uchiha-san me miraba y me tocaba, aquel azabache qué le robo su primer beso.

Arturdida perdí mis pensamientos, que fue lo que le pasaba aquel azabache, al finalizar de todo aquello quería preguntarle ¿Porque lo hizo? ¿Qué sintió al besarla? ¿Qué le sucedío para que se molestara? ¿Qué hizo ella para que el azabache se molestara para que ella se fuera?. Aquel beso la tenia en aprietos, tan solo que el la tocara siento más que deseo, perdida ante sus toques. Pero él, ¿Sintió lo mismo que ella? -No- exclamó, Sakura-san esta enamorada de aquel azabache qué la hace perder.

Recordó qué Ino-chan y Sakura-san hablaban de aquel Uchiha donde mato a al líder de Raiz Danzo. Qué lo llevo a la sed de la venganza, según Sakura les conto que ella trataba de matar ese día a Sasuke, pero fue salvada de Naruto-kun, pero aquel temible azabache termino apuñalado a su compañera una chica bastante hermosa con el cabello rojizo, pero gracias a ella intento de que no mataran a su compañera del equipo 7, pero Sakura no estaba sastifecha, al interrogar a la pelirroja contó todo los planes del azabache, pero la pelirosa la interrogó al final cuando todos se fueron si ella tenía que ver en alguna relación intima con el último de los Uchihas. Lo cual ella asintió, solo para molestar a la pelirosa porque no le caía del todo bien.

Según lo que le contó aquella ojijade qué el azabache se acostaba con mujeres para sastifacer su placer, porque se aburría y al final las mataba.

Al pensar en aquella plática, su cuerpo reaccióno, que tal si el le está haciendo lo mismo, ¿Solo la buscaba para sastifacer su placer? y al final matarla solo quería su cuerpo, tomarla y aventarla como un saco de papas.

Tal echo pensó, ella sintiendo cosas que realmente no debe qué sentir en su pequeño corazón, no quería salir nuevamente lastimada.

-Hinata-sama ya regreso de su entrenamiento-tocaron su shōji, y ella amablemente recorrió la puerta al notar qué era su primo.

-H-hh-hai-contesto rápidamente, saliendo de aquellos pensamientos qué la estaba llevando al borde de su ser.

-Cuando este preparada para hablar con su padre no dude en decirme para que la apoye-exclamó el Hyuga un poco preocupado, hace mucho que ella dejo aquel nerviosismo, y nuevamente se presenta.

¿Algo le había sucedido?. No era tonto, el era el genio de todo el clan.

Oficina del Patriarca Hyuga

Tocaron con suavidad el shōji.

-Adelante-Exclamó el líder, para ver a su sobrino y su querida hija, solo ver a Hinata recordaba a su difunta esposa, eran y son idénticas, tan amables y nobles.

-Oto-san- Exclamó la ojiperla
-Dime Hinata, ¿Que necesitas?- Pregunto el castaño, al ver como su hija y su sobrino toman asiento enfrente de él.

-Padre, estoy lista para liderar el Clan-Exclamo.

Silencio fue lo que se escuchaba, Hiashi no reaccionaba lo que dijo su hija, quería tomar el mando, hace años que la quería oír decir aquellas palabras. Y ahora las esta escuchando pero se preguntaba ¿Qué pasaría su elección de Anbu?

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora