Querida madre:
Ojalá pudieras verme ahora, soy feliz. Al fin encontré el amor y fue como dijiste, maravilloso. Pero yo no soy la única, Koala también lo encontró y se quieren muchísimo. Yo, jamás lo había pensado pero no me arrepiento de nada. Quién diría que mi vida cambiaría por una beca, que encontraría al amor de mi vida...Hace 1 año...
Hola, soy Nami tengo 16 años y vengo de una familia humilde. Mi madre se llamaba Bellemere, murió cuando yo tenía 8 años. Tengo dos hermanas, Nojiko y Koala. Nojiko decidió dejar de estudiar y dedicarse al negocio familiar mientras que Koala y yo nos mudamos a la ciudad para continuar nuestros estudios. Hace poco cumplimos nuestro sueño, estudiar en el instituto del Grand Line.
El instituto del Grand Line es una prestigiosa institución privada para los más ricos y adinerados. Sin embargo la escuela ofrece un sistema de becas para los estudiantes de escuelas públicas no tan prestigiosas. Dichas becas sólo son otorgadas a los tres primeros promedios de un colegio al azar. Este año le tocó a nuestra secundaria, el East Blue. Los tres primeros promedios fuimos Koala, mi amiga Vivi y yo. Nos emocionamos mucho, iríamos a una de las mejores y más caras preparatorias del país. Hoy es mi primer día.
Estaba amaneciendo, los rayos del sol iluminaban mi cara.Nami: Argh, maldita luz.
Miré la hora, eran las 7:00am, es eso tocaron a la puerta, era Koala.
Koala: Nami, levántate ya o llegaremos tarde.
Nami: Haaai -respondí de mala gana, sinceramente no tenía ganas de levantarme-
Me levanté de la cama y me dirijí al baño a asearme. Cuando salí me puse mi uniforme, este consistía en una blusa blanca, una falda roja a cuadros y una corbata a juego. Me hice una coleta y bajé a desayunar. Cuando bajé Koala estaba sirviendo el desayuno. Comimos y nos dirigimos a la escuela. Íbamos a medio camino cuando alguien nos llamó, era Vivi que se dirigía corriendo hacia nosotras.
Vivi: Heey chicas espérenme!!!
Koala: Vivi, que bueno verte.
Vivi: Emocionadas por el nuevo curso en una de las escuelas más prestigiosas del país?
Nami: Muchísimo.
Koala: Bueno, veamos qué nos depara el destino.
Llegamos a la escuela y como éramos nuevas no sabíamos donde estaba nada, de repente oí una voz que se me hizo conocida.
Robin: Hola chicas, que bueno verlas.
Me alegré mucho al oír su voz, Robin es mi mejor amiga, nos conocemos desde primaria y fue con nosotras a la secundaria. Como su familia es de posición, se inscribió a esta escuela.
Nami/Koala/Vivi: Robin!!!
Robin: Así que ustedes fueron las ganadoras. Que bueno que estaremos todas juntas.
Nami: Lo mismo digo Robin, te extrañamos mucho.
Robin: Yo a ustedes también, vengan, les daré un recorrido por la escuela.
Robin fue enviada a esta escuela (que por cierto es secundaria y preparatoria) cuando íbamos en tercer año de secundaria así que ya había pasado un año aquí. Nos llevó a conocer la escuela y paramos en la cafetería. De repente oímos un barullo procedente de la misma. Eran un grupo de chicas alrededor de tres chicos, nos acercamos para ver, fue ahí cuando los vi, eran realmente guapos, puse mis ojos en el más pequeño. Tenía el pelo negro y corto, con un sombrero de paja colgando en su espalda, sus ojos eran del mismo color de su pelo y tenía una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo. No podía parar de verlo, era inevitable, sentí mi corazón latir a mil por hora, de repente salí de mi trance y alcancé a ver a Vivi y Koala. Vivi no paraba de mirar al mayor de los tres, tenía el pelo negro y un poco largo, a la altura de la barbilla, ojos negros y lleno de pecas, Koala veía al rubio de ojos negros y cicatriz también en su ojo izquierdo, solo que esta era distinta, abarcaba todo el ojo. En cuanto nos dimos cuenta y volvimos a la realidad nos sonrojamos.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"
FanfictionAce, Sabo y Luffy son los chicos más populares y codiciados de la escuela, Nami, Vivi y Koala son tres chicas nuevas e invisibles. Hasta ahora nadie había podido llegar al corazón de los hermanos, pero un día todo cambió... Esta es mi primera histor...