"Nuestra historia" (Especial Zorobin)

637 32 19
                                    

Pov Normal

Robin se encontraba en su habitación arreglándose para salir, sin embargo, se puso más hermosa que de costumbre. Al salir se dirigió a un parque cercano a su casa, al caminar era víctima de muchas miradas, tanto de hombres como mujeres debido a su despampanante belleza, más ella las ignoró todas. A su andar, miraba por todos lados como si estuviera buscando algo o a alguien. Luego de un rato, por fin encontró a quien buscaba.

Robin: Ara, me costó encontrarte. Acaso te perdiste de nuevo? -dijo para luego soltar una leve risa-

Zoro: Yo no me perdí, los árboles y bancos se movían.

Zoro se encontraba sentado en una de las bancas, con sus ojos cerrados y ambos brazos cruzados

Robin: Fufufu.

Robin se acercó al peli verde y se sentó a su lado, al hacerlo lo tomó de su mano entrelazando sus dedos, se recostó en el hombro de él y cerró su ojos.
Zoro volteó a verla y sonrió con ternura y un leve sonrojo al ver lo hermosa que estaba.

Robin: Han pasado muchas cosas verdad? -dijo aún recostada en su hombro-

Zoro: Huh?

Robin: Desde que nos conocimos.

Zoro: Hum, si... -murmuró el peliverde para recostarse sobre la cabeza de su novia-

Hace 2 años...

Robin se encontraba nerviosa, aunque lo disimulaba. Ser nueva en una escuela siempre es algo incómodo, sobretodo si no conoces a nadie y tus mejores amigas están a kilómetros de distancia. Sin embargo, como la chica seria y madura que siempre ha sido, enfrentará ese problema sin inconvenientes, después de todo...¿qué podría salir mal?
Se puso el uniforme de secundaria que usaría a partir de ahora y salió de su habitación.

Robin: Ya me voy mamá. -dijo dirigiendo su vista a la cocina donde se encontraba su madre-

Olvia: Ara, que te vaya bien cariño. Y no estés nerviosa, ya verás que todo saldrá bien. -dijo para luego darle un beso en la frente a la pelinegra- Solo sé tu misma ¿si?

Robin hizo un sonidito de afirmación con una sonrisa y procedió a salir de su departamento. Al llegar a la escuela, le sorprendió lo grande que era, cabían unas dos escuelas East Blue ahí. Decidida entró al patio y vio una gran cantidad de alumnos, algunos juntos en grupos y otros en solitario como ella. Mientras esperaba la hora de ir a clases, decidió explorar un poco más la escuela y de nuevo se sorprendió al ver la cantidad de instalaciones de la misma, una de ellas era una biblioteca y Robin quedó encantada con los montones de libros que poseía la misma, sobretodo de historia, eso la emocionó. Pasó un buen rato en el lugar revisando algunos que podrían ser de su interés. Justamente había terminado cuando la campaña sonó, indicando que era hora de ir a clase. Ante esto, Robin se tensó, aunque decidió ser firme y disipar su nerviosismo, aunque no lo logró por completo.

Al llegar a su salón, llegó y se presentó, las múltiples miradas y murmullos no se hicieron esperar.
Le tocó sentarse junto a dos chicas, a su derecha, una rubia de cabello corto y a su izquierda, una castaña con un largo cabello recogido en dos coletas altas. Ambas la miraron y le dirigieron una sonrisa amable que la pelinegra correspondió.

Pudding: Hola, es un placer, soy Charlotte Pudding. -la castaña le extendió la mano y Robin la aceptó-

Kaya: Mi nombre es Kaya, espero que podamos llevarnos bien. -la rubia hizo lo mismo que Pudding y la ojiazul correspondió-

Robin: Es un placer conocerlas a las dos.

Luego tuvieron que guardar silencio porque había comenzado la clase. Al culminar la misma, Robin se disponía a salir al descanso cuando sus dos nuevas amigas la llamaron.

"El amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora