"Conociéndonos"

1.6K 87 29
                                    

Pov Luffy

Salí con mis hermanos a hablar un rato, al pasar por la cafetería nos enfrentamos a la horda de admiradoras. A mi en lo personal nunca me ha molestado pero a veces quisiera que desaparecieran. Luego de superar la ola de fans, nos dirijimos con los demás. Y ahí fue cuando la vi, tenía unos hermosos cabellos naranja, unos grandes ojos avellanas un cuerpo de infarto, nunca me había fijado en las mujeres pero, esto era incontrolable, era como si me hubieran hipnotizado, no podía parar de verla, era simplemente hermosa, miré a mis hermanos y ellos también estaban embobados. Ace no paraba de mirar a la chica de cabellos celestes y Sabo a la castaña clara de pelo corto.
Entonces vi como la chica se iba y casi por instinto me animé a seguirla. Iba a ir cuando...

Sabo: Luffy, a donde vas?

Luffy: Emm...etto yo...voy al baño.

Pov Nami

Estábamos teniendo una agradable conversación, a veces con risas una otras con pelea, pero todas eran muy amenas. Entonces me di cuenta de que había dejado mi cuaderno en el aula. Me disculpé con todos y fui a buscarlo. A medio camino siento que alguien más toma de la mano con fuerza, me volteo a ver y eran unos estudiantes de la escuela.

Chico 1: Oye tu, creo que te equivocaste de escuela, no hay lugar para los pobres en este lugar.

Nami: Suéltame por favor, tengo prisa.

Dije eso intentando liberarme de su agarre e irme pero me acorralaron contra la pared.

Chico 1: No muñeca, de aquí no te vas. Antes tendrás que hacerme un favor.

Chico 2: Seguro que se acostó con el director para poder entrar jaja.

Nami: Número uno, no te haré ningún favor y número dos, a diferencia de ustedes, yo no compré esta beca, me la gané con mi duro esfuerzo y estudio. - dije con seguridad y sin titubear-

Parece que a los chicos no les agradó la respuesta y uno de ellos me cacheteó.

Chico 1: Escúchame bien perra, a mi nadie me responde oíste, y menos alguien de tu posición!!!

Acto seguido él y su amigo comenzaron a ofenderme y agredirme, mientras yo me defendía como podía.

Nami: Alguien...ayuda... -balbuceé sin esperanza alguna.-

Pov Luffy

Cuando devolví la vista a mis nakamas, la pelinaranja no estaba, la busqué por los pasillos y nada. Ya había perdido las esperanzas cuando de repente escucho unas voces, me acerqué, no podía creer lo que veía, unos chicos de la escuela estaban humillando y agrediendo a la chica de cabellos naranjas. Sentí como me llenaba de ira y cerraba mi puño con fuerza. Me acerqué a ellos sin titubear y los golpeé con toda mi fuerza.

Luffy: QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO MALDITOS IMBÉCILES!!!

Chico 1: - sangrando por el golpe- tsk, Mugiwara, viniste a arruinar la diversión.

Luffy: Ni se te ocurra volver a tocarla o te juro que no respondo!!

Chico 1: Maldito seas, ni creas que esto se quedará así. - dijo eso para después irse con el otro chico también golpeado-

Me acerqué a la chica que estaba tirada en el suelo atónita y viéndolo todo con un par de lágrimas brotando de sus hermosos y brillantes ojos y le ofrecí mi ayuda, era tan perfecta que no pude evitar soltar un pequeño sonrojo

Luffy: Te ayudo?

Pov Nami

Estaba tirada en el piso viendo como todo pasó ante mis ojos. Sus dulces palabras resonaban en mi cabeza: te ayudo? De repente reaccioné y acepté su ayuda.

Nami: G-gracias - balbuceé con dificultad-

Luffy: No hay de que.

Me ayudó a levantarme. Me levantó con tanta facilidad que parecía que yo era una pluma. Recién me levanté sentí un dolor en mis brazos y cara. Era el dolor de los golpes de lo estudiantes. El chico vio mis heridas y dijo:

Luffy: Vamos a la enfermería a curar tus heridas. - dijo con una hermosa y amplia sonrisa-

Sentía que podría derretirme con su sonrisa. Me llevó a la enfermería y me sentó en una de la camillas. Al rato volvió con alcohol y unas vendas. Empezó a curar mis heridas con cariño y delicadeza.

Luffy: Te duele? - preguntó preocupado-

Nami: Ya no, no te preocupes, por cierto eres bueno sanando heridas, ya lo habías hecho antes?

Luffy: Jeje si, varias veces, cuando era niño yo y mis hermanos nos lastimabamos mucho jugando o entrenando y aprendimos a curarnos.

Nami: Ya veo, gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Luffy: De nada. Por cierto, mi nombre es Luffy, Monkey D. Luffy. Y tú, ¿cuál es tu nombre?

Nami: Na-Nami, Kokoyashi Nami.

Luffy: Nami...es un nombre hermoso.

Me sonrojé a más no poder con su comentario. Este chico era encantador en todos sentidos.

Luffy: Si gustas te acompaño al patio o a donde vayas.

Nami: Me encantaría, tenía pensado ir al salón a recoger mi cuaderno y regresar con mis amigos.

Luffy: Bueno vamos.

Nami: Ok.

Nos fuimos de ahí conversando y conociéndose. Es interesante pero, mientras más lo trato, más atraída me siento por él. Me pregunto que saldrá de esto...

To be continued...

"El amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora