Pov Ace
Pasé toda la mañana pensando en la hermosa chica de pelo celeste. No se cómo pero no me la podía sacar de la mente. Recién llegó el almuerzo salí disparado a buscarla. Luego de unos incómodos encuentros con fans y varias vueltas por la escuela la encontré. Estaba en el jardín de la escuela, un lugar hermoso. Mi lugar favorito de hecho. Estaba mirándolo todo con curiosidad y admiración, como si de una niña pequeña se tratase. Si más me acerqué a ella sacándola de su trance.
Ace: Te gusta?
Pov Vivi
Cuando comenzó el almuerzo tenía pensado ir con las chicas al jardín trasero, pues nunca habíamos ido, pero Koala dijo que quería ir a la biblioteca un rato y Nami fue al observatorio de la escuela (si en la escuela hay uno) para estudiar cartografía. Iba caminando por la escuela cuando ví al chico que hacia que me estremeciera por completo... Ace. Parecía que estaba buscando algo o a alguien. Con el mayor nivel de sonrojo posibe, tenía pensado acercarme y conocerlo. Pero entonces se rodeó rápidamente de chicas que no lo dejaban tranquilo. Un poco triste me fui de ahí, aún con él en mis pensamientos. Vamos Vivi solo es un chico, porque no te lo sacas de la cabeza? Me lo preguntaba una y otra vez mientas llegaba al jardín. Llegué y me senté en el césped. Era uno de los sitios más hermosos que yo haya visto. No parecía un jardín escolar en lo absoluto. Estaba lleno de todo tipo de árboles y flores por doquier, había incluso frutas.Me atrevería a decir que esto parecía más un parque que un jardín, no sólo porque era increíblemente grande, sino por su belleza.
Ace: Te gusta?
Vivi: AHH! 😨
Ace: Perdón por asustaste no era mi intención.
Vivi: A-ace-san? N-no te preocupes yo no estaba prestando atención.
Ace: Bueno, por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?
Vivi: Etto...eres bastante conocido, sería raro que no supiera tu nombre.
Ace: Jajaja si es cierto lo había olvidado. Y tu nombre cuál es?
Vivi: Me llamo Vivi.
Ace: Bueno Vivi, es un placer.
Vivi: Igualmente Ace-san.
Ace: Solo Ace por favor.
Vivi: E-esta bien... Ace...
Pov Ace
Ví que se sonrojó al decirlo. Yo solo me limité a reír. Dios esta chica tiene un encanto natural, es dulce y buena. Solo verla hace que mi corazón se acelere. Le di un recorrido por el jardín. Vimos un bello rosal, tomé una rosa y se la di.
Ace: Toma, una flor para otra flor.
Vivi: G-gracias 😳
Nos quedamos mirando, el tiempo parecía detenerse. Mientas más la veía más hermosa me parecía. Entonces sonó su teléfono y lo tuvo que coger. Cuando colgó estaba llorando.
Ace: Oe Vivi, estás bien? Qué pasó?
Vivi: Ace...snif...mi padre empeoró, y no tengo dinero para su tratamiento. Estoy desesperada...
No supe qué hacer o cómo reaccionar, simplemente la abracé con fuerza, cómo si se fuera a escapar. Ella correspondió al abrazo y comenzó a llorar en mi pecho. No sabía que hacer, no soportaba verla así; en serio quería ayudarla.
Ace: No te preocupes, yo te ayudaré.
Vivi: Ace...- se separó del abrazo-, te lo agradezco pero no puedo aceptarlo, no necesitas hacerlo por lástima, además, porqué ayudarías a una persona que apenas conoces?
Yo solo la miré con ternura, la volví a abrazar y le dije:
Ace: No digas esas cosas. Déjame ayudarte. No lo hago por lástima, sino porque es lo que quiero. Sé que nos acabamos de conocer pero...no puedo evitarlo...no sé porqué pero no puedo...
Pov Vivi
No sabía que decir ante tal declaración. Solo lo abracé con fuerza, lo necesitaba, y sin más empecé a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza, era una mezcla de emociones que tenía adentro. Finalmente había encontrado una persona ajena a mi familia y amigas en la que podía confiar. Él para cosolarme me acarició la cabeza con delicadeza. Me sonrojé y le sonreí, él me correspondió ambos. Dejé de llorar y nos quedamos así abrazados, no nos importaba nada, era simplemente perfecto.
Un tiempo después sonó la campana y nos devolvió a la realidad. Roja como un tomate me despedí y volví a mi salón. Mientras más me apresurara más rápido podría ir al hospital a ver a mi padre...y vería a Ace de nuevo...To be continued...
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"
FanfictionAce, Sabo y Luffy son los chicos más populares y codiciados de la escuela, Nami, Vivi y Koala son tres chicas nuevas e invisibles. Hasta ahora nadie había podido llegar al corazón de los hermanos, pero un día todo cambió... Esta es mi primera histor...