Pov Normal
Ace: Sabo...yo...bueno ya no importa.
Sabo: Cómo que no importa? Venga Ace dímelo.
Ace:...
Sabo: Ace!!!
Luffy: Ooii chicos qué pasa? -dijo Luffy que se acercaba a ellos desde lejos-
Sabo: Oh Luffy, que bueno que llegas, así me ayudas a sacarle información a éste.
Luffy: Por qué? Qué pasa? Está todo bien?
Ace estaba irritado ya y soltó toda la sopa.
Ace: Ay ya me tienen hasta el copete!! Estoy furioso, quiero golpear algo hasta romperlo!
Sabo: No me digas, ni se te notaba. -dijo sarcástico-
Luffy: Pero porqué?
Ace: No lo se bien.
Claro que lo sabía solo que no quería reconocerlo frente a sus hermanos. Al final dió un suspiro y cedió.
Ace: Cuando ví a Kohza cerca de Vivi me hirvió la sangre. Sólo quería golpearlo. Y me enojó que Vivi fuera tan "cariñosa" con él.
Sabo: Ace...tu...estás celoso? -dijo al borde de la risa-
Ace: Qué?
Pov Ace
Celoso yo? No lo creo, no debería. Han pasado algunas horas desde nuestra extraña conversación y la pregunta que me hizo Sabo no deja de taladrearme la cabeza.
Flashback
Sabo: Ace...qué sientes por Vivi?
Ace: Ehhh!?!?!?
Fin flashback
La verdad es que nunca me lo había planteado. Vivi es linda, sensible, bondadosa, humilde. Cuando estoy a su lado siento me siento completo. Me encanta todo de ella. Creo que si...me enamoré de Vivi pero...no creo que me corresponda, tiene a Kohza. Con esos pensamientos me fui a mi habitación y me acosté, en eso entró Sabo.
Sabo: Ace...
Ace: Pasa Sabo.
Sabo: Oye, al final tienes una respuesta a mi pregunta?
Me sorprendió su pregunta, creí que lo había olvidado.
Ace: Sabo...yo...no te voy a mentir, estoy enamorado de Vivi.
Hubo un silencio, sinceramente me incomodó, su cara era seria por lo que no pude deducir cuál sería su reacción. Entonces habló.
Sabo: ACE FELICIDADES!!!! Ya era hora de que te dieras cuenta!!! -dijo Sabo súper feliz-
Ace: Jajaja.
Me sorprendió su reacción, no pensé que fuera tan obvio lo que sentía por Vivi. Simplemente me reí por lo que dijo pero una pregunta me desconcertó, a Sabo también.
?????: Na, Ace, Sabo, qué es estar enamorado?
Ace/Sabo: LUFFY!?!?!?
Luffy estaba en medio de la puerta comiendo un pedazo de carne, casie caigo del susto.
Sabo: De dónde demonios sales?
Ace: No hagas eso que nos vas a matar del susto.
Luffy: JAJA perdón
Ace: Oye y volviendo a lo anterior... ¿Luffy, hablas enserio?
Luffy: Huh?
Sabo: Luffy, tu no sabes lo que es enamorarse?
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"
FanficAce, Sabo y Luffy son los chicos más populares y codiciados de la escuela, Nami, Vivi y Koala son tres chicas nuevas e invisibles. Hasta ahora nadie había podido llegar al corazón de los hermanos, pero un día todo cambió... Esta es mi primera histor...