"Gracias"

1.2K 65 21
                                    

Pov Nami

Por fin habían terminado las clases y me dirigía con Koala a nuestro apartamento. La noté muy extraña, veía feliz y emocionada pero no me quiso contar que le había pasado. Vivi también estaba así, feliz. Nos contó lo de su padre pero no quiso que la acompañáramos. Llegamos a nuestro apartamento, nos cambiamos, comimos algo y nos fuimos a trabajar. Trabajamos en una pastelería muy frecuentada y sinceramente me encanta, sobretodo cuando me toca hacer o decorar los dulces. Vivi también trabaja con nosotras así que hablamos con la jefa para informarle de su situación. Lo entendió y le envió sus mejores deseos.
Estaba acomodando unos dulces en el mostrador cuando sentí que entraron clientes.

Nami: Bienvenidos- dije volteandome para recibirlos-

Luffy: Nami cuánto tiempo, ¿cómo estás?

Nami: Lu-luffy?

Me sorprendí un poco de que los tres estuvieran aquí. No me lo esperé. Unos ricos adinerados en esta pequeña pastelería.

Nami: Qué sorpresa verlos por aquí.

Luffy: En realidad la frecuentamos mucho. Soy yo el que se sorprende de verte aquí.

Nami: Bueno, trabajo aquí hace ya unos días, Koala y Vivi también trabajan aquí.

Luffy: Ya veo, genial. Por cierto no te he presentado a mis hermanos; Sabo, Ace, ella es Nami.

Ace: Un placer Nami.

Sabo: Un gusto.

Nami: El gusto es mío chicos.

Ace: Jaja Luffy nos contó mucho de ti, hasta dudaba si eras real o no jajaja.

Nami:😳

Luffy: A-Ace cállate ya, no digas tonterías.-dijo completamente rojo- Yo no ando por ahí diciendo que no paras de pensar en Vivi.

Ace: -rojo como tomate- ba-baka, y-yo no pi-pienso en ella.

Sabo:Jajajajaja.

Ace: Sabo, tu cállate si no quieres que nos metamos contigo!! 😡

Sabo: Vale me callo, pero que conste, reírse no es un delito.😂

Luffy: Bu-bueno mejor nos sentamos para no seguir molestando a Nami y a los clientes.

Se sentaron en una mesa al fondo del lugar. Pidieron su orden y comieron. Luego de un rato charlando decidieron marcharse. Se despidieron de nosotras y se fueron con una sonrisa.
Luego de un rato me acerqué a limpiar su mesa y ví que a Luffy se le había quedado el móvil. Sabía que era suyo porque lo ví sacarlo y usarlo. Le pedí permiso a mi jefa y salí a buscarlo para devolverlo. En realidad no tenía la más mínima idea de a dónde había ido, pero en realidad lo que quería era volverlo a ver. Ver sus hermosos ojos y su cálida sonrisa, eso me motivaba a buscarlo. Iba caminando llena de esperanzas cuando me empujaron a un callejón y me acorralaron contra la pared.

Chico: Te advertí que esto no se quedaría así.

Intenté hablar pero las palabras no salían de mi boca. Estaba muy asustada, creo que amenacé con llorar.

Chico: Escúchame bien chiquilla, esta vez me la descobraré y ni Mugiwara te salvará.

Estaba temblando de miedo y llorando mientras pedía para mis adentros: Luffy...ayúdame...

Pov Luffy

Estábamos caminando en dirección a casa, no fuimos en coche porque queríamos caminar. Solo íbamos Sabo y yo. Ace dijo que tenía que hacer algo importante y se desapareció. Estábamos conversando tranquilamente hasta que...

"El amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora