Pov Normal
Nami llegó corriendo a su casa, ni siquiera comprobó si había alguien en casa o no, solo tiró su bolso en el sofá de la sala y se encerró en su habitación. Se lanzó en la cama y lloró, lloró con fuerza, como si el alma se le fuera en ello, solo había llorado así dos veces, cuando mataron a su madre y cuando se llevaron a Koala. Mentía si decía que no quería remediarlo todo, pero, en el fondo, sabía que era lo mejor, Luffy encontraría a alguien mejor. Siguió llorando sin importarle nada, solo su tristeza.
Koala: Nami?! Nami que ha pasado?! NAMI!!! -gritaba y tocaba asustada-
Nami: DÉJAME SOLA KOALA!!!! -gritó con todas sus fuerzas-
Koala: NAMI!!!
Nami: Por favor... -dijo en voz baja y quebradiza, que Koala pudo oír-
Koala: Nami...
Koala dejó de insistir y se fue de la puerta, permitiéndole a la pelinaranja seguir llorando sin control.
Por los siguientes dias la pelinaranja siguió sin salir de su cuarto, solo salía para comer y apenas lo hacía. Todos estaban muy preocupados por ella, sobretodo el azabache que quería desesperadamente hablarle, mas sabía que no podía. Estaba buscando un modo pero no se le había ocurrido nada, al menos hasta hace poco...
Días atrás...
Luffy llegó a su casa, una inmensa aura depresiva lo dominaba. Al entrar, fue recibido por Ace y Sabo bajando las escaleras, listos para bromear y burlarse un poco de su hermanito, más al verlo con su cara triste y deprimido, se acercaron a él con preocupación.
Sabo: Luffy estás bien? Qué te pasó?
Luffy: N...Nami...-dijo en un casi inaudible susurro pero que fue oído por sus hermanos-
Ace: Huh? Nami?
Luffy: Na...Na...
Ace: Luffy, cuéntanos qué pasó!
Luffy: Nami...ella...me terminó...-dijo aún atónito por lo que había sucedido hacía poco-
Ace: Oe oe, es una broma cierto? Es más probable que un meteoro caiga sobre nosotros en este instante a que Nami rompa contigo. -dijo en medio tono de broma creyendo que era un chiste de su hermanito-
Sabo: Luffy...es eso cierto?
Luffy solo asintió aún con su cabeza gacha.
Ace: No me lo creo...
Sabo: Ni yo...
Ace: P-pero, Luffy...qué pasó?
Luffy: Déjenme sólo... -susurró-
Su cara estaba oculta por su flequillo. Subió las escaleras en silencio,y se paró frente a la puerta de su habitación.
Luffy: No me molesten ¿si?
Fue lo único que dijo antes de entrar a su cuarto y cerrar con llave.
Ya adentro, se tumbó boca arriba en su cama y se tapó sus ojos con su antebrazo.
Luffy: Eres una tonta...-mustió antes de quedarse dormido, sumido en sus propios pensamientos-
~~~~~~~~~~~Al otro día🙁~~~~~~~~~~
Pudding, Kaya y Robin se encontraban platicando cómodamente a la entrada de la escuela, mientras esperaban la hora de entrar en esta. De repente escucharon una voz y se voltearon, era Vivi con Koala al lado, está última saludó, pero se notaba que la preocupación la invadía.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"
FanficAce, Sabo y Luffy son los chicos más populares y codiciados de la escuela, Nami, Vivi y Koala son tres chicas nuevas e invisibles. Hasta ahora nadie había podido llegar al corazón de los hermanos, pero un día todo cambió... Esta es mi primera histor...