Pov Normal
~~~~~~~~~En otro lugar😏~~~~~~~~~
Nami se encontraba en su departamento hablando con Luffy sobre lo que le contó Sabo, ella le dijo que había notado a Vivi con un na sonrisa inusual pero no sabía porqué. Le dijo que lo investigaría y se lo diría. Acababa de colgar cuando le habló Koala.
Koala: Nami, ya puedes bañarte, ya terminé. -dijo secándose el cabello con una toalla mientras que otra le cubría el cuerpo-
Nami: Oh, Koala, ya voy. -dijo dejando su celular en la cama y levantándose-
Koala: Te oí hablando con alguien, ¿quién era?
Nami: Ah, era Luffy, dice que Ace llegó triste a casa y creen que tiene algo que ver con Vivi. Yo le dije que averiguaría y le diría.
Koala: Qué raro. Si mal no recuerdo, hoy Vivi estaba feliz y hasta pensé que tenía algo que ver con Ace.
Nami: Lo sé, a mi también me extraña, mañana se lo preguntamos.
Koala: Ok. Ahora ve a bañarte que el agua se enfriará.
Nami: Haaai.
~~~~~~~~~~~Al otro día~~~~~~~~~~~~
Las chicas estaban en la azotea de la escuela conversando animadamente y planificando cosas para la pijamada. Su charla fue interrumpida cuando llegó Nami.
Nami: Hola chicas, ¿qué tal?
Kaya: Nami.
Robin: Ara, Nami, qué sorpresa.
Nami: Por qué?
Pudding: Es que pensamos que estarías con Luffy.
Nami: Él tiene entrenamiento de fútbol hoy y además, quería pasar tiempo con ustedes. De qué hablaban?
Pudding: Ya veo... Hablábamos de la pijamada de mañana.
Nami: Qué? La pijamada es mañana?
Pudding: Oye, no me digas que lo olvidaste.
Nami: Si perdón. 😅
Koala: Nami...🤦♂️Andar tanto con Luffy-kun te está empezando a hacer daño.😓
Nami: Jaja si, se me pegan sus manías. 😂
~~~~~~~~~~Mientras en el gimnasio de la escuela~~~~~~~~~~
Luffy: Achú.
Zoro: Luffy estás bien?
Usopp: Te habrás resfriado?
Luffy: No lo creo.
Sabo: Deben de estar hablando de ti.
Luffy: A veces es un martirio ser popular.
~~~~~~Volviendo con las chicas~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"El amor de mi vida"
Hayran KurguAce, Sabo y Luffy son los chicos más populares y codiciados de la escuela, Nami, Vivi y Koala son tres chicas nuevas e invisibles. Hasta ahora nadie había podido llegar al corazón de los hermanos, pero un día todo cambió... Esta es mi primera histor...