La amistad verdadera es difìcil de encontrar, pero cuando lo hacemos debemos saberla apreciar.
•
La semana en las que los padres de Neji salieron habían llegado a su fin, y con ello la estadía de la chica en la casa.
—Gracias por esto, Tenten, y disculpa que mi hijo te tuviera que molestar con pedírtelo. —se disculpó la madre del joven.
—No fue molestia en lo absoluto, señora Hyuga. —refutó amablemente.
—De hecho, fue bastante placentero para ella, ¿verdad, Tenten?
Ambas mujeres se miraron, la mayor un poco confundida y expectante a una buena explicación, la menor por su parte se sentía avergonzada por el mal sentido con el que podría interpretarlo su jefa.
—¡Neji! —reclamó entre dientes.
El castaño estalló en carcajadas: —Ya, tranquila. Mamá, Tenten y yo jugamos un poco pesado, no malinterpretes nada.
El semblante de la mujer se relajó y mostró una sonrisa: —Entiendo. Es bueno ver que se llegan bien.
—Nada de eso, solo nos soportamos. —volvió a hablar el chico a sabiendas de que Tenten no se sentiría ofendida— Iré arriba, necesito ducharme. —suspiró— Lástima que mi bella amiga no podrá ducharse conmigo.
—Mejor vete antes de que apestes todo el lugar. —respondió la morena y esperaron a que el Hyuga cerrara la puerta de su habitación— Lamento eso.
—No tienes nada de qué preocuparte. —por primera vez le tomó de las manos— Es la primera vez que Neji llama 'amiga' a alguien después del accidente.
—Bueno, creo que estoy haciendo bien las cosas.
—Más que eso. —corrigió— Tómate el día de hoy libre, ya has hecho demasiado y mereces descansar.
—¿Segura? No tengo ningún problema en quedarme. —replicó, pero la mujer ya llevaba sus maletas y la dirigía hacia la puerta.
—No te preocupes, yo me ocuparé si se le ofrece algo a mi hijo. —continuó— Te veo mañana temprano.
Salió de la casa y la puerta se cerró. Tenten estuvo confundida, pero lo tomó bien. Envió una nota de voz a Neji: "Tu mamá me obligó a tener el día libre. Te veo mañana, tonto."
Descansar no le vendría nada mal, de hecho, debía admitir que lo necesitaba, los pasados tres días se había desvelado haciendo diferentes actividades con el castaño: ver series, alguna película, duscutiendo sobre quién debió ganar en "Civil War", –que en opinión de Tenten obviamente había ganado Capitán América–, o simplemente charlando de cosas que solamente ellos recuerdan.
Al llegar a su casa dejò botada su maleta y se envolvió en las sábanas de su cama, cerró sus ojos y poco a poco dejó que el poderoso y delicioso sueño se apoderara de ella. Hasta que su celular sonó.
—Hmmm, —gruñó y vio el número que le llamaba— Neji, intentaba dormir... —el chico la interrumpió.
—Necesito que vengas. —espetó. Se escuchaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del corazón 《Nejiten》
Fanfiction❝Tanta tristeza reposa en los ojos de mi felicidad.❞