La espera de un alma solitaria

281 74 12
                                    

Planeta Tierra; Verano. Año 1880 d.C. / 3112 d.M

一¡D.O. fue destruido!

一¡El Guardián de la Fuerza ha muerto!

一¿Pero quién pudo haberlo hecho? El Guardián era tan invencible…

一¡Fue Kai! El Guardián de la Teletransportación... ¡Lo redujo a polvo! 

一¿Fue destruido por Kai? ¡¿Su alma gemela?!

一¡Cállense!

Jongin despertó agitado, temblando cuando un ligero viento se coló desde la ventana de su habitación. Tenía la boca seca y sus dedos recorrieron su frente con rudeza, humedeciéndose por el frío sudor. 

Inhaló y exhaló repetidas veces hasta que su corazón se calmó; y ya resignado a no dormir de nuevo, salió de la cama y fue a ducharse. El agua tibia limpió los restos de sus recuerdos y pronto estuvo ataviado en un conjunto de pijama más fresco. 

Caminó hacia su taller y miró el espeso césped ondeándose desde su ventana. Se mantuvo así unos minutos, con los pensamientos en blanco y luego, suspiró, rendido. Tomó su libro de dibujos y se sentó en el sofá, torturándose mentalmente. De nuevo.

La primera página volvió a mostrarse, ya desgastada, pero capturando perfectamente los rasgos de su primer amor. Ojos grandes, nariz de botón, labios gruesos y sonrientes. Echaba mucho de menos a Kyungsoo, sobre todo en estos días de Enero. 

一Por favor… 一murmuró, acariciando el dibujo一. Vuelve…

Aún si su poder era muy débil, lo había buscado sin descanso por muchos años. Cada galaxia, cada planeta. A veces, iba a su hogar, que se había recuperado luego de la Guerra Roja, para regresar con las manos vacías y el corazón más agrietado. Liu y Xie le habían prometido seguir buscando, pero ni el rastro mental de Kyungsoo brillaba. Era como si hubiera desaparecido del mundo.

Algunos de sus compañeros se habían quedado en el planeta EXO, con la esperanza de devolverle la vida a su Árbol sagrado, que yacía seco y quieto. Pero no había atisbo de vida en él y MAMA tampoco decía palabra alguna. 

Su peor miedo era que, mientras más pasaban los años, más iba olvidándolo. Por eso nunca dejaba de ver el cuaderno con aquel retrato. 

一Algunos decidieron dejar de usar sus poderes 一murmuró Jongin hacia el dibujo de Kyungsoo一. Baekhyun y Chanyeol optaron por quedarse en la Tierra... Tardé 100 años en recuperarme cuando viajé la última vez y a Baekhyun casi le da un colapso.

一¡¿Tú…?! ¡¿Tú quieres morir?! 一le gritó Baekhyun, rojo de la ira.

一No es así…

一¡Cien años, Kai! ¡Te tomará cien años terranos recuperar algo de tu poder! ¡Agradece que te encontramos cuando estabas tirado en el campo!

一¡Pero estoy vivo!

一¡Kyungsoo ya no te-!

Baekhyun dejó la frase en el aire, dándose cuenta de su error y suspiró. Jongin bajó la mirada, aún echado en la cama.

一Chanyeol y yo te cuidaremos. No vuelvas a cometer una locura, ¿entendiste?

Pero Jongin siguió viajando.

En un oportuno eclipse, Xiumin y Chen lo visitaron en la Tierra; contándole las nuevas novedades: Pronto tendrían a una niña. 

Luhan y Sehun viajaban por diferentes planetas, explorando y conociendo nuevas civilizaciones (y también buscando alguna pista de Kyungsoo). 

Suho y Lay se habían convertido en los líderes de EXO; mientras Kris y Tao llegaron a encargarse de los entrenamientos de los aprendices que habían perdido a sus Maestros.

一Ahora tenemos todo el tiempo que deseamos… Gracias a ti.

Jongin durmió abrazando el retrato sonriente de Kyungsoo, con lágrimas escapándose en silencio.

***

Recordatorio amigable: Pasaron mil años y Jongin aún no logra encontrar a Kyungsoo.

Besos y abrazos a ustedes ;^;

Lluvia de verano » KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora