Jongin llega tarde.
Kyungsoo mira al cielo. La reunión es en unos minutos, la Luz está casi encendida. Baekhyun finalmente se ha despertado, al parecer. Y, sin embargo, Jongin todavía no se ve por ningún lado.
Cuando escucha una maldición y un estrépito fuera, Kyungsoo negó con la cabeza.
—¡Oh, Dios mío, Soo! ¡Siento mucho llegar tarde! —Crash—. ¡Agh, mierda! ¡Pensé que habías dicho que dejaras de poner este maldito escudo de armas aquí!
Kyungsoo no puede evitar reírse mientras sale.
—¿Y por qué llegas tarde?
—Un planeta cerca de la constelación Géminis necesitaba mi ayuda...
Kyungsoo suspira y se acerca.
—Ven aquí, tu túnica está desatada y el broche está por caerse.
Jongin deja de frotar la punta de su pie izquierdo y se endereza, caminando hacia él. —¿Por qué sonríes? ¿Estás contento por mi sufrimiento?
Kyungsoo negó con la cabeza de nuevo, enrollando apropiadamente el cuello de la túnica de Jongin y acomodando el broche dorado, sus dedos están familiarizados con los movimientos. —Solo recordando que tenía razón.
—¿Acerca de?
—De lo bien que te ves con la túnica como Guardián.
—Siempre dices que me veo bien en cualquier cosa. A mí me gusta verte sin nada puesto.
—¡Jongin!
Kyungsoo se ríe mientras acaricia el pecho de Jongin, con la túnica y el broche en su lugar. Sabe que Jongin nunca se molesta en colocárselo correctamente, alegando que no recuerda cómo hacerlo y porque sabe que a Kyungsoo le gusta hacerlo por él. Y no se equivoca.
—Vamos, los chicos nos están esperando, Guardián Kai.
Jongin sonríe. —Después de ti, Guardián D.O.
Mientras caminan por los pasillos, tomados de la mano.
A las afueras del castillo, comienza a caer una suave lluvia de verano.
⇤☆⇥
Ahh, historia terminada :'D
Muchas gracias por la paciencia.
Me enfocaré en terminar las historias, antes de publicar nuevas cosas jajaajajaj
Besos y abrazos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de verano » KaiSoo
FanfictionKyungsoo, el Guardián de la Fuerza, estaba vinculado al Árbol de la Vida e irremediablemente, su poder estuvo destinado a ser el pilar del resto de elementos otorgados por MAMA. Pronto tuvo la dicha de conocer a su alma gemela, Jongin, el Guardián d...