Planeta Tierra; Verano. Año 2021 d.C. / 3443 d.M
Estaba lloviendo.
El verde suave de los árboles calmó a Jongin, haciendo que sus miembros cansados por pesadillas sin recordar se relajen. Miró por la ventana, viendo cómo todo se empapaba por una lluvia de verano.
—Hoy es un día lluvioso. Y mañana podría ser igual. Y el siguiente día podría ser soleado, pero ¿quién sabe?
La cabaña vacía no responde, todo está silencioso, salvo por el repiqueteo de la lluvia sobre el techo de madera. Jongin suspira. Por lo general, le gusta la tranquilidad, pero hoy se siente inquieto. Algo se siente diferente. Algo se siente mal.
Jongin se pone de pie para buscar un vaso de jugo de naranja y preparar un plato de ramen. Disfruta de los pequeños sobres de fideos.
Su teléfono vibró sobre la mesa justo cuando terminaba de servirse su almuerzo. El zumbido del dispositivo hace que su jugo de naranja se mueva una pulgada sobre la superficie de madera. Debería comprar un mantel.
—Dime, Chanyeol —respondió Jongin, mientras los palillos mezclaban la rebanada de queso procesado en el ramen.
—¿Qué tal las montañas? ¿Alguna novedad?
—Son muy verdes. ¿Debería haber alguna novedad?
Jongin mira alrededor de la pequeña cabaña: la cama con el colchón en una esquina, la estantería llena de sus libros favoritos, el pequeño estéreo cerca de la chimenea y el refrigerador lleno de comida, alimentado por el zumbido de un generador afuera; y finalmente, la gran ventana que da a la ladera de la montaña, una vista de nada más que árboles por millas y millas más adelante, con una fuerte lluvia empapando todo en tonos de verde y gris.
La imagen es bonita, pero Jongin se siente vacío.
—¿Te gusta el lugar?
—No lo sé. No puedo decirlo todavía —respondió Jongin. No puede deshacerse de la sensación pesada que tiene en el pecho. Ha estado ahí desde la mañana, molestándolo durante todo el día. La cabaña es cálida, la decoración es escasa y el brillo naranja de la luz del techo arroja un toque hogareño en cada superficie, pero falta algo y Jongin no sabe qué es—. Es pacífico y silencioso.
Jongin se pone de pie mientras Chanyeol se ríe en su oído. Jongin sonríe al teléfono, avanzando hacia la gran ventana que da al bosque afuera, la lluvia implacable con su aguacero sobre el verde oscuro de los árboles. Realmente es silencioso, inquietantemente. Jongin se siente tan solo y la picazón en su estómago no desaparece.
Un destello de relámpago atraviesa el cielo, seguido tardíamente por el fuerte estruendo de un trueno.
—Oye, tengo que irme. Aún no he terminado de desempacar y...
—Sí, sí, está bien. Recuerda...
—Sí, recuerda siempre cerrar la puerta por la noche. No camines descalzo. No caminar bajo la lluvia o...
Jongin ve algo.
Parpadeó.
—¿O...? ¿Jongin?
Jongin no respondió, sus ojos estaban fijos en el lugar a la izquierda de la vista de su ventana. Fue un rápido destello, nada más. Incluso podría haber sido una sombra. Pero Jongin lo vio.
—¿Jongin?
—Creo que vi algo... Te llamo luego.
—¡Jongin!
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de verano » KaiSoo
FanfictionKyungsoo, el Guardián de la Fuerza, estaba vinculado al Árbol de la Vida e irremediablemente, su poder estuvo destinado a ser el pilar del resto de elementos otorgados por MAMA. Pronto tuvo la dicha de conocer a su alma gemela, Jongin, el Guardián d...