Un guardián perdido bajo la lluvia

274 69 8
                                    

Planeta desconocido; Año desconocido

Estaban bajo una lluvia de verano, cuando Jongin no pudo más.

—¿Soy demasiado egoísta si quiero que tu corazón me pertenezca solo a mí?

—¿Qué?

—¿Quieres ser mi pareja?

⇤☆⇥

Kyungsoo sintió cómo su cabeza se golpeó, fuerte y palpitante, su nariz se encogió ante el pesado olor a hojas. Intentó mover el brazo, todo rígido y entumecido por culpa del líder de la Fuerza Roja.

La Fuerza Roja.

Los ojos de Kyungsoo se abrieron de golpe, sus iris se movieron de izquierda a derecha con un ligero pánico. No ve a nadie. En cambio, ve árboles, como un techo verde sobre él.

¿Lo logró?

Intentó sentarse, pero su cuerpo se retorció dolorosamente, sus brazos estaban demasiado débiles. Se sintió adolorido por todas partes, como si mil tehsargs hubieran pisoteado todo su cuerpo. Tiene un dolor punzante en el brazo derecho, recuerda brevemente cómo X-Kai lo apretó hasta que un chasquido resonó.

Miró a su alrededor, no veía señales de los guardianes oscuros, no había nada más que hojas verdes a su alrededor. Está solo. Yace ahí, respirando con dificultad, con su corazón latiendo al mismo tiempo que su cabeza.

Está solo.

Pero los demás están a salvo.

Tuvo que alejarse de quien más amaba, quitándole su poder en el proceso para poder ganar. Aun podía sentir el corazón del Árbol de la vida en sus manos, haciéndole doler el pecho.

"MAMA, Kai, espero que me perdonen algún día..."

Aún está en el suelo. Es suave. El suelo está blando por el musgo y las hojas en descomposición. En lo alto, el espeso dosel de hojas de los árboles bloquea la lluvia, pero no bloquea el sonido. Kyungsoo escucha la lluvia caer, encontrando su camino a través de las grietas, golpeando las hojas y las ramas por encima de él.

Una gota aterriza en su frente, llegando hasta el rabillo del ojo izquierdo y se mezcla con sus lágrimas.

Había traicionado a Kai.

MAMA le había advertido que, por su poder adquirido, era inevitable atraer otros ajenos. Era innato en él aprenderlo... pero también podía robarlos. El precio era alto y nunca lo había tomado en cuenta, hasta que la Fuerza Roja atacó y lo dejó prácticamente inútil. Nadie sabía que podía robar poderes... excepto Luhan y Tao.

Sus dos compañeros también habían aprendido que sus poderes no eran simplemente elementos. Había algo más que explorar. Luhan pronto supo que su telekinesis estaba conectada a una leve telepatía y practicó hasta el cansancio. Tao podía manejar viajes cortos en el tiempo, pero con ayuda de Luhan pronto pudo vislumbrar escenarios futuros a gran escala.

Sus otros compañeros pronto podrían evolucionar sus poderes, pero como MAMA decía: "Todo a su tiempo".

Lo más lejos que Kyungsoo viajó fue desde su habitación en el ala oeste hasta la cima del monte, pero terminaba demasiado agotado y, justo ahora, se sentía desfallecer. Le dolía todo el cuerpo, pero sus miembros estaban entumecidos. Intentó apretar y aflojar los dedos, intentando que la sangre fluyera.

La esquina de los labios de Kyungsoo se dibujó en una triste sonrisa mientras pensaba en sus últimos momentos en su planeta. Había estado reuniendo fuerza suficiente, hasta que pudo sentir el familiar poder zumbando en sus oídos, más fuerte que el viento de X-Sehun.

Pensó en calidez, reconfortante y suave calidez. Pensó en árboles, montañas verdes hasta donde alcanzara la vista. Pensó en la lluvia, un recuerdo de Jongin y él. No se iba a permitir morir. Pensó en los libros que había leído, en la Tierra, un lugar de calor, árboles y lluvia.

Estiró el cuello, tratando de mirar a su alrededor, pero la acción requería fuerza que no tenía. Se conformó con contemplar los altos árboles que lo rodeaban, la mayoría de ellos no los reconoció. Pero parecen saludables y abundantes.

Un pájaro voló sobre él, el batir de sus alas es extraño a sus oídos.

Todo lo que le rodea es desconocido y nuevo. Kyungsoo cierra los ojos, concentrándose en los sonidos que podía escuchar a su alrededor, bloqueando el ruido para escuchar su entorno. Hay un arroyo cerca. Podía oír a los insectos, vivos y coleando, su cacofonía de coros indistinguibles para sus oídos. No hay sonido de animales más grandes. Arriba, la lluvia continúa su aguacero constante, el ritmo es muy parecido a una canción de cuna.

Está a salvo.

Kyungsoo siente que la fatiga se arrastra sobre él como una manta, la conmoción y el dolor interno le carcome. El suelo es blando, casi cómodo. El trozo de madera clavándose en su costado apenas se nota ahora. Siente que sus miembros cansados ​​se relajan.

Árboles y lluvia, los ha encontrado...

Kyungsoo deja que el sueño lo consuma, dejando que sus lágrimas sigan corriendo al compás de la lluvia.

⇤☆⇥

Ya pronto se van a reunir ;-;

Gracias por apoyar esta minihistoria~


Lluvia de verano » KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora