El beso se había vuelto con cada segundo más demandante. El aire comenzaba a faltar, pero no era necesario para ellos. Las túnicas también estorbaban, el aire era más caliente y el contacto de la piel con piel más deseado.
Jiang Cheng terminó por separarse, solo para quitar las últimas prendas que faltaban. Huaisang se deleitó con aquella mirada, para después abalanzarse hacia él y recostarlo en su cama. Atacó el cuello del Jiang sin piedad, mordiendo y lamiendo a su antojo, mientras las piernas de Cheng se enredaban en su cintura.
- Es todo un placer ver esa expresión tuya, ChengCheng... -
- No digas nada y desnúdate –
Soltó una risita ante la "orden" de su amante y se enderezó. Quitó la última camiseta que le cubría, revelando su cuerpo. Wanyin había pensado que Huaisang era pequeño y delgado, que todas esas túnicas ceremoniosas y holgadas le daban un aspecto más... grueso... pero ahora, teniendo frente a él a un Nie Huaisang desnudo... se había dado cuenta de su error.
El Nie volvió a besarlo, mientras Jiang pasaba sus manos a la espalda de Huaisang. Sintió esas irregularidades en su piel y dejó de besarle.
- ¿Qué es esto? –
- Cicatrices, horribles ¿no es así? –
- No son feas, solo son extrañas –
- Da-Ge me castigó con un látigo, aprendí la lección, pero no me gustan... -
- Eres perfecto A-Sang, esas cicatrices... no te hacen menos atractivo... -
- ¿Estas tratando de consolarme? –
- Cierra la boca y bésame... hablas de más –
Sonrió de nuevo y comenzó a mover sus caderas, simulando embestidas para lograr escuchar los jadeos de Wanyin. Tal vez y unas cuantas cicatrices más, hechas por el mismo hombre con quien compartía la cama, se verían mejor en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ChengSang/SangCheng Month!!
FanfictionEsta historia está publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD Y AO3 de forma GRATUITA. Si está en cualquier otro lugar es plagio. Pequeños cortos para el ChengSang Month