Por la tarde aquel día celebraron el cumpleaños de su madre y aunque todo era alegre debido al cumpleaños de esta y que también habían confirmado que su estado de salud había mejorado, la tensión se notaba en el ambiente, su padre trataba de que su mujer le hiciese caso únicamente a él e ignorar a sus hijos.
Jennie esa tarde habría tenido una actuación de no ser porque una de las integrantes les dijo media hora antes de la actuación que dejaba el grupo porque no podía con tanta presión, así que únicamente quedaron tres, lo cual les fue imposible poder actuar, cancelando su asistencia al evento debido a una descalificación por no avisar con antelación.
Namjoon tenía examen al día siguiente por lo que apenas pudo pasar la tarde con ellos, bajando únicamente para la cena, la cual fue un desastre.
Todos se fueron rápidamente a sus habitaciones, quedando sus padres abajo viendo una película en la televisión.
Aquella noche Taehyung durmió tarde, seguía pensando en la razón de aquel chico de pelo castaño para buscarle, quizá simplemente quería ser su amigo, ¿no?.
Cuando llegaron las 4 de la madrugada finalmente logró quedarse dormido.
-Vamos arriba, ya tienes el desayuno preparado abajo, arréglate que si no llegarás tarde.
Tras escuchar aquella voz Taehyung se echó las manos a la cabeza, odiaba que su padre le despertase por las mañanas, pero no le quedaba otra que levantarse.
Y así hizo, se levantó y se arregló. Cuando bajó a desayunar observó que el plato era exactamente el mismo desayuno que le preparó él ayer a su madre, lo cual le hizo molestar, supuestamente lo había preparado para ella y su padre se lo había dado a él.
Tras terminar el desayuno y terminar de arreglarse bajó para coger el autobús.
Ese día no aparecieron ni el castaño ni el pelirrojo por ese bus, pero supuso que los vería luego ya que Taehyung se dirigía al club de baile tal y como había prometido a Jimin.
Antes de abrir la puerta escuchó como música sonaba dentro de la sala lo cual le hizo pensar que habían empezado ya.
-Tae, ¡has venido!
Jimin se lanzó prácticamente encima de su amigo abrazándolo. Observó que dentro de la sala se encontraban el pelirrojo y el castaño. Hoseok se encontraba caminando para saludar mientras que el pequeño del lugar se encontraba apartado mirando atentamente al chico que acababa de entrar, y tras unos segundos se acercó agitando su mano en forma de saludo.
-Hola hyung.
-Hola.
Taehyung recordó de nuevo el asunto con el menor y tras eso agachó su mirada.
-Jungkook, ¿podemos hablar fuera?- creyó que lo mejor para olvidarse del asunto y despejar sus dudas era preguntarle directamente.
El menor asintió y siguió al peligris, el cual iba delante de él, ya abriendo la puerta.
-¿De qué quieres hablar hyung?
-¿Por qué me mentiste ayer? Hoseok-hyung me contó que él también iba a ver a Lisa y que le dijiste que ibas a buscarme porque me viste.
En ese momento Jungkook comenzó a maldecir mentalmente el momento en que le dijo eso a Hoseok sabiendo que él no tenía reparos en contar las cosas, de todas formas nunca Jungkook le dijo que no lo contase.
-Yo...lo siento hyung si te molestó, simplemente te vi y quise ir a saludarte, pero está bien si no quieres juntarte conmigo ahora, me mantendré alejado.
-Que dices tonto, claro que quiero que te juntes comigo, lo que me molestó es que me mintieses, pero tranquilo, no te voy a matar ni nada por el estilo.
-Lo siento de verdad hyung.
Al ver como el menor se agachaba, el peligris abrió sus brazos.
-¿Un abrazo para solucionarlo?
El menor le miró, asintió y caminó hacia los brazos del mayor.
Dios, era adorable, podía sentir el latir del corazón del menor, el cual parecía tener un ritmo un tanto acelerado, pero no le dió importancia, abrazarle era como abrazar a tu peluche favorito.
-Hyung, ya puedes soltarme si quieres.
-Ah, si, perdón. Deberíamos pasar dentro ya.
Y ambos entraron nuevamente a la sala, recibiendo unas miradas de extrañeza por parte de los otros dos que se habían quedado dentro, al notar un pequeño rubor en las mejillas de ambos.
-Bueno, deberíamos continuar con el ensayo- interrumpió Jimin mientras se acercaba al altavoz.
-Poneros en vuestras posiciones y hacedlo perfecto que ahora tenemos público- dijo Hoseok mirando al invitado del día y guiñandole un ojo.
La coreografía fue buena, primero presentaron una coreografía que era algo vieja pero siempre impresionaba verla, y además ellos la hicieron perfecta. Tras esa coreografía bailaron una más reciente, con un concepto sexy y aunque se notaba que contaban con más gente para esa coreografía, la hicieron igualmente perfecta de nuevo.
Taehyung según terminaron aplaudió, los tres chicos eran demasiado talentosos para el baile, es decir, él ya había visto a Jimin en incontables ocasiones bailar y siempre le impresionaba pero era fascinante ver como los tres chicos se sincronizaban tan bien.
Unos minutos más tarde entraron dos chicas, las cuales parecía que hubiesen venido corriendo.
-Lo siento mucho, al final terminamos los exámenes más tarde de lo que pensábamos- dijo la que parecía más mayor de las dos.
-No pasa nada Irene, pasar- dijo Jimin mientras se sentaba en el suelo y comenzaba a beber agua.
-Yo también lo siento, me encontré con Irene-unnie mientras venía y salimos corriendo para intentar llegar antes- dijo la más pequeña del lugar.
-Chaeryeong, de verdad que no pasa nada, de todas formas Lisa sigue de baja, no podremos avanzar mucho. Mientras os hayáis traído vuestras partes aprendidas no habría problema, cuanto más mejoremos nuestros pasos mejor, así estará completamente perfecta para el concurso- comentó Hoseok mientras se acercaba a las recién llegadas y les ofrecía unas botellas de agua.
-Bueno descansar un poquito y enseñarnos que tenéis para vuestra actuación en solitario, luego practicaremos juntos la canción final- indicó Hoseok mientras se sentaba al lado de Jimin, seguido por Jungkook.
Las chicas parecían algo nerviosas por la atención de los cuatro de la sala, pero en el momento que la música sonó se transformaron completamente, parecía como si ya no fuesen ellas. La coreografía no era precisamente sencilla y a pesar de la velocidad que tenía esta, otra actuación perfecta. "Como la gente es capaz de tener tanto talento" era lo único que pensaba Taehyung.
Terminado el ensayo, Taehyung decidió ir caminando a casa, a un ritmo algo acelerado ya que por las horas sabía que su padre le regañaría.
- - -
Holi, siento si este capítulo es algo corto, pero los siguientes serán más largos, lo prometo uwu
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂ [PAUSADA]
FanfictionHay veces en la que los amores no salen ni son como nosotros imaginamos y deseamos. No podemos evitar lo inevitable y es por eso que sabemos que nuestro amor será eterno. Portada por @DeltaTrbl