Capítulo 2

21 2 0
                                    

Un murmullo constante se escuchaba de fondo y este cada vez empezaba a ser más fuerte, lo cual a su dolor de cabeza no venía bien.

Taehyung abrió los ojos tras haber estado durmiendo un par de horas. Dormir un poco le ayudo a aliviar su mareo pero no quitar su dolor de cabeza.

Tras un suspiro decidió ponerse en pie lentamente, para evitar que el mareo volviese y empezó a caminar hacia la puerta de su habitación.

-No entiendo por qué no me avisas de esto, ¿sabes lo que podría haber pasado? ¿Y encima metes a mamá en esto? ¿Quieres amargarla más? - escuchó una voz, la cual parecía ser la de su hermano. - Jennie, sabes que no puedes hacer esto, no podemos cargar a mamá con más estrés del que tiene por la enfermedad y tu sabes muy bien lo que podría llegar a pasar, ya eres mayorcita.

-¿Qué quiero amargarla dices? Mira nuestro hermano estaba mal, me llamó, baje a buscarle y lo traje a casa, me asusté y no sabía que hacer, no dije nada por eso - trató de pronunciar la chica mientras su voz salía entrecortada. - Cada día te pareces más a papá, que se va y apenas viene, apenas llama y apenas se preocupa, no sabe nada de lo que pasa aquí. Me parece perfecto que quieras terminar de estudiar tu carrera y en seguida aceptar ese viaje para trabajar 1 año fuera, entiendo que te estés esforzando mucho, pero eso estamos haciendo todos, nos estamos esforzando por pagar el tratamiento de mama, y aunque aportemos más o menos, todos estamos contribuyendo. Taehyung no está bien, se esta esforzando demasiado por ayudar y lo sabes muy bien. Yo en las actuaciones callejeras que hago apenas consigo mucha cantidad de dinero, pero todo eso va destinado a mamá, al igual que, aunque no lo parezca, el dinero de papá. Todos estamos agobiados por conseguir el dinero, porque se nos esta acabando el tiempo, pero es algo de lo que todos tenemos que ser conscientes- tras oir eso Taehyung se quedó paralizado, su corazón comenzó a palpitar de nuevo más rápido y su cuerpo empezó a temblar de nuevo. También llegó a escuchar un golpe procedente de abajo, donde discutían sus dos hermanos.

-No, Jennie, a mi no me compares con él. Él huyó en cuanto pudo y por mucho que algo aporte, si realmente quisiese a mamá vendría a verla más seguido, buscaría un buen trabajo aquí. Porque le han ofrecido aquí muy buenos trabajos, pero por su afán de querer viajar los rechazó todos y eligió uno peor en el extranjero. Se que todos nos estamos esforzando por ayudar, y me molesta porque no esta dando el resultado que todos esperabamos. ¿Qué más podemos hacer? No nos queda otra que esforzarnos más y más. Yo voy a empezar a trabajar en otro sitio aparte de la cafetería, y aunque acabe cansado, prefiero tener la conciencia limpia sabiendo que voy a poder salvar a mi madre, y no huir como hizo papá.

-Quizá papá no hizo las cosas como debía pero se esta esforzando en traer suficiente dinero a casa como para pagar el tratamiento de mamá y poder mantenernos a los cuatro. Sí, quizá papá no venga muy a menudo a casa pero él cada día se levanta para trabajar, al igual que todos en esta casa hacemos. No desvalorices su esfuerzo solo porque se fue cuando mamá estaba en su peor estado. No lo hizo bien, eso es verdad, pero que más podría hacer - la castaña le soltó una mirada de compasión y hablaba con una voz tranquilizadora mientras se acercaba a abrazar a su hermano- cuando nos enteramos todos no sabíamos ninguno que hacer, todos estuvimos los primeros días perdidos y sin saber como tomarnos la situación, por eso papá decidió irse para empezar a buscar una solución.

Taehyung, quién había salido hacia las escaleras para escuchar mejor la conversación, se encontraba llorando. Se dejó caer de rodillas y continuó llorando. No supo por qué pero comenzó a fijarse en la habitación de su madre, el quería ir a verla y que le consolarse como cuando era pequeño, pero ¿sería buena idea que ella le viese en ese estado? Quizá sería mejor volver a su habitación.

Cerró lentamente la puerta de su cuarto y prácticamente salto a su cama, tumbado boca abajo mientras abrazaba la almohada.
¿Por qué se sentía tan inútil en ese momento?
Como siempre solía pasar, su mejor amigo le bombardeo a mensajes.

Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂  [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora