Otra mañana empezaba, sorprendentemente en silencio, parecía ser que no había nadie en casa, aunque sabía que no era así. Probablemente sus hermanos estarían abajo preparando sus desayunos y quizá su padre había salido a comprar con su madre.
Entró al baño para lavarse la cara y poder prepararse para ir a clase.
Salió del baño con una sensación rara, de verdad que su casa estaba demasiado silenciosa para como suele ser el cualquier día normal.
Recogió sus cosas y miró el reloj.
-Joder! - grito prácticamente.
Se había quedado dormido y nadie le había despertado. Corrió escaleras abajo, sin pasar por la cocina o revisar si alguien más estaba en la casa, solo cogió los cascos, las llaves y fue hacia la parada del autobús.
Estuvo esperando unos veinte minutos y el autobús no llegaba, lo cual generó en él más estrés. Teniendo en cuenta la hora que era con suerte llegaría a la hora del descanso.
Tras media hora de espera finalmente el autobús llegó. El camino fue rápido pero igualmente llegó bastante tarde.
-Quizá será mejor que esté en la biblioteca estudiando, dentro de unas semanas son los exámenes finales - dijo casi susurrando para sí mismo.
Debido a la situación de su madre se había despistado bastante de los estudios, a pesar de que se pasaba bastantes noches estudiando no lograba retener nada, con suerte ya no iba a ser así, su madre se estaba recuperando.
Una vez llegó a la biblioteca trato de ir al sitio más alejado de la puerta, el que estuviese más escondido, para evitar ser visto y estar tranquilo.
Los apuntes y libros cada vez se amontonaban más y más, perfectamente podría crear una torre de su altura con la cantidad de anotaciones que tenía y todo esto tendría que aprenderlo en unas semanas. "Que bien, sencillamente perfecto" fue lo que pensó para sí mismo.
Un chico castaño entró por la puerta, buscando un libro por las estanterías. Miró en casi todas, únicamente faltandole por mirar las del fondo, topándose con una cabellera gris, que le resultaba bastante familiar.
-Hyung! - dijo corriendo hacia el chico y haciendo que este levantase la cabeza -Hyung, ¿Qué haces aquí? Bueno ya veo que estás estudiando, ¿es para los exámenes finales? ¿Cómo los llevas?
El peligris quedó confundido por tanta pregunta y le indicó al menor que se sentase.
-Si, es para los exámenes y bueno teniendo en cuenta que acabo de empezar hoy a estudiar no sabría responderte al cómo los llevo.
Ambos chicos se miraron y se rieron suavemente.
-Hyung, ¿estás libre esta tarde? Quería salir a comprar unas cosas, unos regalos para mis hyungs, ya que dentro de poco es Navidad y como este año han estado cuidando de mi siento que se lo debo. Agradecería mucho si vienes conmigo, pero si tienes algo que hacer no te preocupes, ya saldremos otro día.
-La verdad es que no tengo nada interesante que hacer, probablemente hubiese ido a casa y me hubiese tumbado en la cama a perder el tiempo, así que no me vendría mal salir un rato.
-Perfecto gracias, ¿salimos directamente de aquí? Podemos comer aquí en el instituto y luego ir, si te parece bien claro.
-Si, está bien, comamos aquí.
El castaño le abrazó, haciendo que se separasen riéndose.
-¿Tienes hambre? Tu estómago acaba de sonar.
Taehyung abrazó su estómago y agachó la mirada con vergüenza.
-Si, no desayune, hoy llegué algo tarde y no tuve tiempo para desayunar.
-Justo traje hoy unos mochis que me trajo mi tío ayer de un viaje que hizo, los puedo compartir contigo hyung.
Taehyung sin pensarselo dos veces aceptó y ambos comieron, reviviendo ese mismo momento horas más tarde en la cafetería del instituto.
Cuando terminaron la comida los dos recogieron sus cosas y marcharon hacia el centro comercial más cercano.
Allí pasaron por varias tiendas, unas de ropa, otras de calzado, otras de recuerdos, de libros y aun así Jungkook no tenía claro que regalarles.
-Creo que a Hoseok-hyung le harían ilusión unas nuevas zapatillas de baile, ya que las suyas están algo rotas de tanta práctica.
-Espera, ¿tenemos que volver a una de las tiendas del principio? - el mayor de los dos se sentó en un banco debido al cansancio.
-Eh, si, hay que volver- agarró a Taehyung de la mano y ambos caminaron hacia el sitio donde empezaron.
Ya habiendo comprado las zapatillas ya solo faltaba un regalo más, pero ¿qué podría ser?
-Pasemos a esta tienda hyung, parece tener cositas de regalo bastante bonitas - y volvió a tirar del mayor.
Es verdad que la tienda tenía bastantes cosas que eran útiles para regalos de última hora.
Caminaron por separado, buscando algo que podría ser un buen regalo, aunque claro, Taehyung no tenía ni idea de para quién era, por lo poco que le había descrito el menor era un chico que le interesaba la cocina, sobre todo por el comer después, por lo que pensó en un kit de cubiertos bueno, ahora solo quedaba buscarlo.
El peligris se paró en un pasillo mientras buscaba, observando un pequeño objeto, era una mini esfera en la cual flotaban en su interior pequeños copos de nieve y eso solo le trajo recuerdos. Se acercó al objeto, lo cogió y lo agitó. Ver caer los copos le relajaba.
-Hyung, ¿ya has visto algo? - preguntó el castaño asomándose por el pasillo y al ver a su compañero inmovil observando aquel objeto.
-A mi abuela solían gustarle mucho estas bolitas de nieve, le regaló siempre de estas a mi madre cuando era pequeña, y cuando nos tuvo, mi primer regalo por parte de ella fue una de estas, cada vez que llegaba el invierno nos regalaba una a mis hermanos y a mi, y verlas me hace acordarme de ella, ojalá el tiempo se detuviese a veces ¿no? Desearía poder verla ahora mismo y contarle cómo van las cosas con mi familia y mientras ver como cae la nieve dentro de la bolita.
El menor vio como una lágrima se escapaba de los ojos del mayor y le abrazó.
-No te preocupes Jungkook, ella falleció hace varios años, solo que en invierno la echo de menos, este mes harán 4 años desde que se fue, el 27 de diciembre.
-Lo siento mucho hyung, pero seguro que ella te estará cuidando esté donde este.
El abrazo continuo por un poco más de tiempo, hasta que decidieron ir a la caja a pagar, Jungkook consiguió encontrar aquel kit que le propuso Taehyung y como le pareció buena idea lo eligió..
-Podrías esperarme aquí, justo me acaban de entrar ganas de ir al baño, tardaré poco, lo prometo.
Y ahí le dejo, sentado en un banco con las bolsas de los regalos. Aquel chico era un chico curioso, un tanto tímido, pero cuando cogía confianza se volvía una bomba de alegría y energía. El tiempo de espera no fue largo como prometió antes de irse.
-Muchas gracias hyung por haberme ayudado hoy, no hubiese sido capaz de haber logrado comprar algo yo solo, realmente tienes buenas ideas.
-No hay de que, como ya te dije, no tenía nada mejor que hacer, además me lo he pasado bastante bien, gracias a ti por invitarme.
-¡Nos vemos mañana hyung!
Se despidieron con las manos mientras se iban alejando.
Acabó siendo un buen día para Taehyung, a pesar de que empezó llegando tarde a clase todo resultó bien y pudo conocer un poco más a aquel nuevo amigo que estaba haciendo. Sí, podría decir que fue un buen día.
--------
Otro capítulo más, prometo que pronto empiezan las cosas a volverse más interesantes uwu, ya vereís.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂ [PAUSADA]
FanfictionHay veces en la que los amores no salen ni son como nosotros imaginamos y deseamos. No podemos evitar lo inevitable y es por eso que sabemos que nuestro amor será eterno. Portada por @DeltaTrbl