Jungkook no sabía que tras la llamada con el mayor iban a acabar encontrándose ambos frente a la casa de Jimin.El peligris ya sabía del asunto obviamente, pero para el menor fue totalmente una sorpresa. Jamás se imaginó que aquel chico con el que estuvo hablando unos pocos minutos antes iba a aparecer frente a la casa del chico que iba a organizar aquella fiesta.
Pero así fue, ambos llegaron en el mismo momento y Jungkook, para analizar la situacion, se quedó quieto unos segundos antes de reaccionar.
-Hola hyung, ¿qué haces aquí? ¿No habrás venido para agradecerme de nuevo lo de antes verdad? Ya te dije que no es necesario que te disculpes, me gusta ayudar a mis amigos, así que de verdad, no es necesario que me lo agradezcas, ¿vale?
-Hm, no vine por eso - dijo un poco tímido - Jimin me dijo que tendríais hoy una fiesta de pijamas en su casa y me animó para venir.
-Ohh, eso es genial, seguro que vamos a pasar una noche divertida los cuatro. ¿Qué trajiste?
- Pues tampoco traje mucho, solo algo de comer y de beber, estuve pensando en traer algunos juegos pero tampoco sabía muy bien que queríais hacer o si os iban a gustar así que los dejé en casa. Pensándolo bien debería haberlos traído.
Jungkook se dio cuenta de como el mayor miraba con nerviosismo la bolsa, quizá pensó que iba a decirle algo por no traerse los juegos pero la verdad es que él no trajo nada, solo pensó que su nuevo hyung era una gran persona.
-No te preocupes hyung, bastante que has traído cosas para nosotros, mira yo, no traje nada, para la próxima prometo traeros cosas yo también - dijo sonriendo al final - Deja que te ayude con las bolsas, parecen pesar bastante.
-Deja que lleve yo alguna también, ten cuidado que pesan bastante - el peligris evitó que el menor cogiese todas las bolsas ya que probablemente se haría daño, aunque es verdad que a él ya le dolian los brazos de traerlas por el camino.
-Hyung, aquí donde me ves, parece que no, pero realmente soy bastante fuerte, así que no te preocupes y déjame las bolsas que tu debes estas cansado.
El menor debía de haberle leído los pensamientos, o es que se le notaba el cansancio en la cara, dios era realmente un chico adorable y sorprendentemente bastante fuerte, pudo con todas las bolsas como si no pesasen nada.
Taehyung llamó al timbre y se escuchó desde dentro una voz anunciando de que iba a abrir la puerta. Para sorpresa de ambos no fue Jimin quien les abrió.
-No pongáis esa cara de susto, parece como si nunca antes me hubieseis visto, anda pasar, que llegáis tarde.
El pelirrojo fue quienes les abrió la puerta, dejando obviamente a ambos muchachos sorprendidos. ¿Cómo es que habría llegado antes? ¿Tanto tiempo se quedaron fuera hablando?
-Hyung, ¿cómo es que estás aquí tan pronto? - soltó el menor de todos.
-No llegué antes, llegué a la hora que dijimos, vosotros sois los que llegáis tarde. Jimin ya ha preparado el salón para ver una película, después cenaremos y luego empieza la fiesta - esto último lo dijo con un tono de voz más animado, casi celebrándolo.
Taehyung aún no sabía muy bien el motivo de esta celebración, pero por la cara del menor parecía ser la primera vez que lo hacían y conociendo a su mejor amigo sabía que había una razón detrás, no haría una pijamada así porque sí sabiendo que su padre podría llegar de su viaje en cualquier momento.
Jimin apareció de entre toda la oscuridad del salón anunciando que ya estaba todo listo y entre los cuatro prepararon las bebidas y snacks que trajo el peligris, para finalmente poder empezar la película.
Al principio de la película el menor no paraba de quejarse de que era muy aburrida, que él prefería algo con más acción. Sin embargo Jimin y Hoseok estaban los dos comentando susurrando la película y muy concentrados en ella. Taehyung, por alguna razón, no podía parar de ver al menor, verle quejarse era muy adorable.
También se le hacía muy raro el pasar tiempo de esa manera, de normal era una cosa que solo Jimin y él hacían, es más, nunca había tenido más amigos, los demás niños nunca tuvieron interés en acercarse a él, solo Jimin y desde entonces nunca se separaron. Hoseok y Jungkook fueron unas personas que conocía de apenas una semana pero por algún motivo se sentía cercano a ellos, se sentía cómodo con ellos. Podría considerarles ya lo que era sus nuevos amigos.
Mientras el peligris pensaba en estas cosas notó como el menor apoyo su cabeza en su hombro y se agarró a su brazo mientras cerraba los ojos. Verle de ese modo era algo raro, porque por su comportamiento parecía más un chico bastante más, cómo definirlo, no tan cariñoso en ese modo, pero ahí estaba, quedándose dormido abrazándole. Eso le reconfortaba, sabía que estaban tomando confianza en él y no podía evitar sonreir.
En mucho tiempo no se había sentido totalmente relajado como en ese momento, a pesar de que la película no fuese de sus favoritas, ver a sus amigos concentrados en ella a punto de las lágrimas por el emotivo final y por otro lado el castaño abrazado a él, no quería olvidar esa tarde nunca.
Finalmente la película terminó, Jimin y Hoseok se encontraban abrazados el uno al otro mientras se limpiaban las lágrimas y Taehyung no pudo evitar reirse.
Jungkook abrió los ojos encontrándose con Jimin y Hoseok mirándole fijamente y solo pensó "me van a regañar por dormirme" pero sin embargo solo le preguntaron que quería cenar.
Los cuatro se levantaron y entre buscar y buscar que podrían cenar al final llegaron a la conclusión de que sería mejor pedir algo para que se lo trajesen a casa de Jimin, ya que salir a comprar algo siendo la hora que era sería muy arriesgado, pronto cerraban las tiendas.
Decidieron pedir unas pizzas y mientras esperaban prepararon el salón para poder cenar allí. Jungkook seguía aún algo adormecido por la pequeña siesta de tres horas que había tenido, esta vez se encontraba abrazado a Hoseok el cual había quedado obligado a estar sentado en el sofá con el móvil.
Mientras Jimin y Taehyung estaban en la cocina recogiendo un poco las bolsas de los snacks que ya habían terminado.
-O-oye, ¿cómo va todo por tu casa? Me dijiste que llegó tu padre, pero la verdad es que no hemos hablado bien de ello, no he tenido la oportunidad de preguntártelo en persona - rompió el silencio el rubio - Además vi que me llamaste varias veces antes, siento no haber podido responder, estaba preparando la casa.
-No te preocupes, estuve hablando con Jungkook.
Jimin se extrañó ante esa respuesta, en que momento se habían vuelto tan cercanos.
-En casa bueno, mi madre ya puede ir moviéndose más lo cuál se agradece porque por fin podemos ver algo más de tranquilidad, pero mi padre lo arruina todo. Se adelantó a la fecha de llegada que prometió y además discutí con él antes de venir aquí, por eso te llamé.
Al notar como una lágrima empezaba a descender de los ojos de su amigo se acercó a abrazarle.
-Lo siento de verdad, tu céntrate de momento en que tu madre está mejorándose y como te dije, ya sabes que puedes venir cuando quieras y cuando lo necesites a mi casa. Como si necesitas salir a dar un paseo porque no aguantas más a tu padre, cuenta conmigo.
Taehyung abrazó más fuerte a Jimin, ¿cuándo consiguió a un amigo tan bueno como él?
-Podría pasarme algún día de esta semana a ver a tu madre, hace bastante que no la veo y además fue su cumpleaños, tengo que felicitarla por su cumpleaños y por saber que está mejorando. Además de agradecerla por darme un amigo como tu.
-¡Para tonto! que me vas a hacer llorar del todo - dijo el peligris dándole un suave golpe en el brazo.
-Pues si llorar del todo no es dejarme la camiseta empapada no se a que te refieres, anda ven aquí otra vez - le ofreció de nuevo un abrazo- entonces, ¿puedo ir?
Taehyung asintió en el hombro de su amigo.
-----------
Hola! Se que tardé en actualizar pero tuve los exámenes finales y no pude escribir nada, empezaré a subir más a menudo capítulos, así que espero que os gusten además que va a venir una parte más interesante ahora, así que esperarlo con ganas.
Me despido c:
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂ [PAUSADA]
FanfictionHay veces en la que los amores no salen ni son como nosotros imaginamos y deseamos. No podemos evitar lo inevitable y es por eso que sabemos que nuestro amor será eterno. Portada por @DeltaTrbl