Debido a lo tarde que se acostaron, los cuatro chicos se despertaron bastante tarde.
El primero en despertarse fue el mayor de todos, quién les escribió un mensaje informándoles de que iba un momento a su casa a por los papeles de la inscripción para Taehyung y que volvería con algo rico para desayunar.
Tras él, pasado como media hora, se despertó el dueño de la casa, quién tras leer el mensaje se quedó esperando pacientemente a que volviese su amigo, mientras los otros dos se despertaban.
Jimin observó a los dos menores como dormían. Jungkook se encontraba abrazando al contrario y ambos dormían tranquilamente, por lo que estaban cómodos. No sabía en que momento se habían vuelto así de cercanos, aunque más bien era por parte de Jungkook, a fin de cuentas el menor, a pesar de que era un chico muy tímido, cogía confianza bastante rápido.
"Se ven adorables" era en lo único que podía pensar Jimin mientras notaba como su amigo se movía un poco, indicando que estaba despertándose.
-Buenos días dormilón uno - dijo el rubio mientras miraba fijamente a su amigo.
Taehyung se despertó bastante desorientado, por un momento pensó que estaba en su casa, pero recordó que aquella noche se quedaron en casa de Jimin. Tras eso recordó nuevamente la charla con su padre, el hecho de que fuese también a apuntarse al club, lo cuál incrementaría aún más el enfado de su padre, le decepcionaría aún más y todo acabaría mucho peor. Quizá terminase influyendo en la recuperación de su madre.
Jimin se dio cuenta en como la cara de su amigo cambio momentáneamente, empezó a respirar aceleradamente y ahí estaba, corriendo a por un vaso de agua, mientras Taehyung se abrazaba las piernas y trataba de calmarse. Hacía unos días que no volvía a tener un ataque de ansiedad, todo iba tranquilo, pero desde la bronca con su padre no podía quitarse esa idea de la cabeza.
El rubio volvió con un vaso de agua y le indicó que bebiese un poco para relajarse, a lo cuál el peligris se negó en un principio pero poco más tarde se lo bebió. El sabía que debería esperar a que todo estuviese tranquilo y su amigo le diría que era lo que pasaba.
Con la charla que tuvieron la noche anterior, el otro solo le dijo que tuvo una discusión con su padre. Jimin apenas le conocía, tenía vagos recuerdos de cuando era más pequeño, antes de que se fuese, pero a fin de cuentas, para el era casi un extraño, cuando la madre de su amigo era casi como una madre para él también. Así que si su amigo le decía que ese señor siempre fastidiaba todo, el trataría de hacer que no fuese así, también por esa razón quería ir a casa del muchacho, para ver como estaban todos.
Aunque sería meterse en poco en la boca del lobo, porque por lo que le contaba Taehyung, su padre no le dejaba salir de casa, únicamente para clase, vamos, no le dejaba tener amigos con quienes quedar, solo conocidos de clase. Y, aunque a Jimin eso no le pareciese justo, no le quedaba otra que asumirlo y ya, no podría hacer nada. Así que esa era la razón por la que ir, pero le tenía aterrado, igualmente ese señor no se acordaría de quien era seguramente y el iba a ver a la madre de su amigo.
Unos golpes en la puerta alertó a todos los muchachos de dentro de la casa. Rápidamente se escuchó un "soy yo, abrir" a través de la puerta, indicando que Hoseok había vuelto ya.
Jimin se levantó y le abrió la puerta, ayudándole con la bolsas que traía con cosas para desayunar. Taehyung mientras tanto se encontraba más calmado sentado en el sofá, mientras miraba como el pequeño todavía seguía dormido tranquilamente. ¿Realmente seguía dormido? A ver si se habría muerto en mitad de la noche y no se habían enterado.
Se acercó lentamente y puso su oreja al lado de la nariz del otro. Sí, efectivamente seguía durmiendo, no estaba muerto, podía respirar tranquilo.
Jungkook al notar una presencia cerca, su primera reacción fue abrazarlo, provocando que Taehyung se cayera a su lado. Este muchacho literal parecía un bebé cuando dormía.
Jimin y Hoseok llegaron al salón y se encontraron con esa escena, más una mirada de Taehyung que pedía socorro, ganándose una risa por parte de los otros chicos. Jimin trató de ir soltando a su amigo mientras que Hoseok iba despertando tranquilamente al menor. Le liberaron, a pesar de la fuerza que el castaño estaba ejerciendo, le consiguieron liberar. "Peor que un niño pequeño" fue lo que pensaron todos, ese chico tenía demasiada fuerza, demasiada.
Los tres se fueron a preparar el desayuno, mientras el menor se iba despertando.
El móvil de Taehyung empezó a sonar, tenía una llamada entrante de su padre. Todo su cuerpo sintió un escalofrío desde cabeza a pies. Sabía que si no le cogía el teléfono cuando llegase a casa tendría una bronca grande, pero si le cogía probablemente le echaría la bronca y le diría que volviese ya a casa, que ya era suficiente tiempo fuera y que debería venir a estudiar para empezar a trabajar en una buena empresa y ganar mucho dinero para la familia, como hacía él, porque claro, eso era lo único que estaba bien, era lo correcto.
Les indicó a sus amigos que estuviesen callados y cogió la llamada.
-Hola hijo, ¿dónde estás? ¿Vienes ya o sigues allí?
-Sigo aqui papá, pero en poco tiempo salgo de aquí.
-Pues que sea más poco que mucho, ya sabes que no puedes estar tanto tiempo fuera, deberías estar aquí en casa. Dios, si es que en principio no debiste haberte ido ayer. Te quiero aqui en 10 minutos, ni uno más.
Podía notar claramente el tono cabreado de au padre, debería haber pasado algo en casa, porque sonaba más enfadado de lo habitual.
Taehyung no sabía que hacer, a él le encantaría poder quedarse allí, realmente desearía poder quedarse ahí, no quería volver a casa pero sería muchísimo peor para todos.
-Chicos, me tengo que ir ya, lo siento por no poder quedarme a desayunar con vosotros, mi padre esta bastante enfadado y no quiero enfadarle más - sabía que podía decirles a ellos, le daban confianza, sino hubiese mentido con que su madre se encontraba mal o cualquier cosa.
Es cierto que Jimin era el único que sabía como iban las cosas en su casa, pero con decir eso Hoseok no le pidió ni explicación ni nada, lo entendió al instante y obviamente le dejaron irse.
-Al menos llevate esto para desayunar por el camino - dijo el mayor de todos mientras le ofrecía una bolsita con lo que parecían ser unas tostadas y un zumo.
-Muchísimas gracias - dijo mientras lo cogía y salía corriendo por la puerta.
Le esperaba una buena discusión en casa.
-----------
Se que he tardado mucho tiempo, pero estoy planeando un nuevo fanfic :(
Igualmente espero que os guste este nuevo capítulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue ❆ | ▸Taekook◂ [PAUSADA]
FanfictionHay veces en la que los amores no salen ni son como nosotros imaginamos y deseamos. No podemos evitar lo inevitable y es por eso que sabemos que nuestro amor será eterno. Portada por @DeltaTrbl