Capítulo VII 𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨

340 9 0
                                    

Me gustaría felicitarte por haber llegado hasta este capítulo. Aquí llega a su fin nuestro breve pero intenso recorrido por el mundo de la Brujería. Pero no te lo tomes como un final: igual que al interpretar La Muerte en el Tarot, dejemos que este final sea a su vez un nuevo comienzo. Si has ido haciendo los ejercicios del libro, ahora tendrás un libro de las sombras con el que trabajar y muchas ideas para poner en práctica. Podrás seguir apuntando tus aventuras mágicas y comenzar a investigar más a fondo aquello que te haya parecido más interesante.

Espero que hayas disfrutado trabajando con el Libro verde de la bruja
solitaria tanto como yo disfruté escribiéndolo, y te deseo lo mejor mientras comienzas a recorrer el camino de las mujeres y hombres sabios de antaño. Acepta y expande tu magia, y úsala siempre con sensatez. La práctica hace al maestro. No te preocupes si no te sale todo bien al principio: solo sigue intentándolo, y al final lo lograrás. Sigue escribiendo en tu diario acerca de tus rituales, hallazgos y observaciones interesantes, y trata de sintonizar tu vida con las fases de la Luna y los ciclos de la naturaleza. Hazte uno con ellos.

De bruja a bruja, de persona a persona, quiero agradecerte el tiempo que pasaste leyendo este libro y desearte que la luz divina del conocimiento y la
justicia ilumine tu camino en todo momento.

El Libro verde- Beatrix Minerva LindenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora