Aunque Sasuke y Mikoto-san intentaron detener a Itachi, el se fue. Dijo que no estaria en una casa que no lo aceptan por como es.
El tiene razón... ¿Que me harian a mi, que ni siquiera soy su hijo de sangre?.
La cosa seguia muy tensa, Mikoto y Fugaku-san discutieron muy fuertemente, ella no paraba de llorar y Fugaku-san había salido de casa.
-Ya... señora calmese, por favor no llore - Repitio por sentesima vez Haruno-san.
Llevabamos alrededor de una hora tratandola de calmar. Sasuke también estaba mal, había salido de casa diciendo que buscaria a Itachi.
-¡¿Como esperas que me calme Sakura-chan?! - Gritó Mikoto-san.
Era la primera vez que la veía así.
-Mikoto-san... es por su bien - Esta vez hable yo - Hagale caso a la señorita Haruno, intente calmarse un poco.
-Ow, Naruto, solo llamame Sakura - Ella me sonrío.
-Bien bien, intentare calmarme - Dijo un poco mas tranquila. - Siento que hayan que tenido que ver esto.
-No pasa nada - Dijimos al unísono.
Una fuerte voz no dejaba de joderme desde que ella llego a la casa.
Eres el amante de su prometido ¿No te sientes mal?, ¡Le estas quitando el marido a esa bella mujer!. Naruto ¿Y tus principios?.
Me siento culpable de haber correspondido aquellos besos, pero también... ¿Que mierda le pasaba a Sasuke actuando de esa manera teniendo una prometida?.
-I-ire un momento a la cocina. - Dije levantandome del sillón.
Entre a la cocina algunos trabajadores ya se estaban preparando para irse.
-Eh... Discula Karin ¿Gaara ya se fue?.- Pregunte a la chica pelirroja.
-Acaba de salir por la puerta trasera.-Dice sonríendo mientras se alejaba para irse.- ¡Hasta mañana, Naru.
-Hasta mañana.-Respondo de la misma manera.
Salgo al patio y veo a Gaara caminando ya cerca de la salida. Corro hacia el.
-¡Gaara! - Grito alcanzandolo.
El da un respingo.
-¡Eh!...mmhh Naruto, me has asustado.-Dice un poco exaltado.
-L-lo siento... - Digo mirandolo.- O-oye queria saber si... mañana quisieras ir conmigo de paseo.- Digo nervioso y timido.
El se queda callado un rato un momento volteando en otra dirección.
-¿Me estas invitando a una cita?.-Pregunta.
-A-ah... supongo.- Digo alzando los hombros.
-Jamas eh ido a una.- Dice mirandome.- Una en la que no me hayan obligado.- Me mira con una mirada acusadora.
-Ah jajaja.-Rasco mi nuca.- Y bueno ¿Que dices? - Pregunto sonrrojado.
-Esta bien.- Hace una mini sonrísa.
-¿Enserio? ¡Genial!.- Inconsientemente lo abrazo.
Me sorprendo al sentir sus brazos rodear mi cintura ¡También me abraza!. Me separo un poco de el y me acerco a sus labios, y nos besamos.
Estabamos muy concentrados en ese beso frances que, no nos dimos cuenta que alguien nos estaba mirando de lejos. Cuando Gaara se fue y me volteé para entrar de nuevo a casa, ahí a unos cinco metros de mi esta Sasuke con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.
FanfictionCuando tus padres mueren y tu todavía eres menor de edad te obligan a ir a un orfanato, tan solo le faltaba un año para ser mayor de edad, y ¿Quien adopta a alguien de esa edad?, nadie, o eso pensaba el pequeño rubio. Se sorprendió cuando una famili...