Capitulo 15. Tu sonrisa.

4.6K 365 62
                                    

No podia cree que Sasuke estuviera llorando ¿Que deberia hacer? No soy bueno con las palabras. Me acerco un poco a el, el sigue ahí parado, sus sollozos son mas pequeños pero se que sigue llorando.

-¿S-asuke? -Me acerco a el.

-...-El baja mas la cabeza, cubriendo su cara con su cabello.

-Sasuke...

El sigue caminando, suspiro y lo sigo. Llegamos a una pequeña tienda y compramos lo que había encargado Mikoto-san. Antes de llegar al hospital Sasuke se detuvo y me dio la cara.

-Siento que hayas presenciado lo de antes Naruto.-Dice el.-Pero, por favor no digas nada.

-B-bien...-Contesté.

El sigió caminando y yo lo seguí. Pero quiero saber por que lloró, en esta situación hay muchas razónes, pudo haber sido por lo de Itachi o Fugaku-san, o las dos, o ninguna de esas, la duda que se formo dentro de mi es grandisima, pero no me atrevo a preguntarselo y prefiero no hacerlo.

Llegamos a donde esta Mikoto-san y le di el cafe que me había pedido. Pasan dos horas pasadas y Mikoto-san nos dice a Sasuke y a mi que regresemos a casa, al principió los dos nos negamos a dejarla sola, pero al final dijo que queria estar sola entonces nos fuimos.

El camino fue algo incomodo, ninguno habló y tampoco queriamos hacerlo. Al llegar a casa deje caer mi mochila en el sillón y despues yo me deje caer, tenía hambre pero me daba verguenza decirlo. Mi estomago me delato gruñendo fuerte, Sasuke me vio con una ceja alzada.

-¿Has comido? -Preguntó.

-N-no... Pero no hay problema.-Digo sentandome en el sillón.-Tengo mucha tarea que hacer, luego comeré algo.

-Te dara anemia Naruto.-Dijo levantando un poco la voz.-Prepararé algo.-Dijo y se levantó.

-¡No es necesarió!.-Traté de alcanzarle pero el ya había entrado a la cocina.-Enserio, Sasuke no tienes por que.

-Descuida, yo también tengo algo de hambre.-Dijo revizando el refrigerador.-Y no quiero que mueras de anemia.

-Oh...-Río un poco.-Entonces si puedo morir de cualquier otra cosa.-Bromeé.

-Exacto.-Dice el siguiendo el juego.-De todo menos anemia.-Rié un poco.-¿Que nunca te dijeron "Naruro, tu puedes morir hasta por un rayo pero no de anemia"?, a mi me lo repetían todos los dias de chiquito.

Río ante su comentario.

-Estas loco.-Digo riendo.

-Tal vez.-Dijo encojiendo los hombros.-O tal vez son demasiado aburridos.

-Tal vez.

Luego hizo el algo de comida, comimos en silencio pero no era un silencio incomodo, de echo me sentí muy comodo. Empiezo a pensar que mi relación con Sasuke podra mejorar olvidando todo lo que paso, el haciendo su vida y yo la mia.

Todo el dia hice tarea, cuando ya el sol se había metido y la luna aparecia junto con estrellas brillantes decidi que dejaria la tarea, me encamino al baño y me doy una ducha larga. Al salir me pongo un pantalon de pijama anaranjado y una camisa blanca.

¿Que estara haciendo Gaara?, esa pregunta aparece en mi cabeza, luego recuerdo que intercambiamos numeros, tomo el celular y le envio un mensaje.

Naruto: Hola Gaara ^^ soy Naruto

Dos minutos despues recibo respuesta.

Gaara: Hola Naru x3

Sonrío inconcientemente al leer el pequeño mensaje.

Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora