La fuerte luz del sol me levanto, mire la hora [6:30am] camino hasta el baño y me lavo la cara. Saco el uniforme y me lo pongo, preparo la mochila y bajo. Al bajar me doy cuenta que no hay nadie, solo dejaron una nota.
"Naruto, si no estamos en casa es por que yo y Sasuke estamos en el hospital, nos avisaron que Fugaku está aquí, sufrió un desmayo, no es nada grave. Por favor no faltes a la preparatoria, puedes venir despues de las clases.
Atte: Mikoto \(•v•)/ "
Había otra hoja donde viene la dirección del hospital, iré a clases y en cuanto salga iré al hospital, iba a salir de casa cuando escuche ruidos en la cocina. Me dirigo hacia la cocina y veo a un hombre pelinegro cocinando.
-¿Disculpe? -Llamo su atención.
-¡Oh! Naruto.-Voltea, entonces me doy cuenta de que es Iruka-San.
-¡Iruka-san!.-Digo sorprendido.-¿Que esta haciendo aquí?
-Oh pues Kakashi me pidió venir, dijo que te preparara el desayuno y que te llevara a tu escuela.-Dice sonríendo.
-¿Eh? ¿Por qué? -Respondo confundido.
-No se, pero parecia preocupado.-Hace una mueca.-Me rogo que viniera y que no te dejara solo, el no pudo venir ya que esta con la señorita Uchiha y su hijo menor. Perdón, su hijo del medio.-Guiña el ojo izquierdo.
-Oh...-Sonrío.-Gracias por haber venido, me eh sentido solo todo este tiempo.
-Oh niño, no te preocupes.-Dice sirviendo los platos.-La señorita Mikoto les dió una semana libre a los trabajadores, supongo que me veras muy seguido aquí.-Ríe un poco.
-Que bien, podra ver a Kakashi mas seguido también.-Encarno una ceja.
El se sonrroja.
-N-no... Bueno si... ¡P-pero lo hago por la familia, no por el!.-Dice sumamente sonrrojado.
-Son una linda pareja...-Respondo sonríendo.
El abre los ojos como platos y despues brillan, sonríe y baja la cabeza.
-Gracias.
-Lo quiere ¿No es así? -Pregunto.
-Jeje... Lo amo.-Dice viendome.
§-§
Llego a la escuela desganadamente, entro arrastrando los pies, me dirigo a mi casillero, tomo los libros que me tocan y cierro el casillero.
-¡Boo!.-Grita alguien en mi odio haciendo que brincara del susto.
Me volteo y veo a Demon tratando de no reir, encarno una ceja y la abrazo.
-¿Eh? - Me abraza.-¿Naruto estas bien?
-De ma-ra-vi-lla.-Canturreo.
-¡Cuenta cuenta!.-Dice emociónada.
Nos dirigimos al patio del instituto y decido contarle.
-Bueno dime ¡No seas egoista!.-Dice desesperada.
Me sonrrojo.
-T-tengo pareja.-Digo viendola.
Ella abre los ojos como platos.
-Naruto... Tu, yo pense que moririas virgen.-Dice ella riendo.-Ya veo que no.
Abro mi boca ofendido y frunco el seño.
-Oie khé.-Digo dandole un pequeño empujon mientras río.-Ya vez, bueno... Solo llevamos un dia.-Digo inflando mis cachetes.-Obviamente no lo hemos echo.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.
FanfictionCuando tus padres mueren y tu todavía eres menor de edad te obligan a ir a un orfanato, tan solo le faltaba un año para ser mayor de edad, y ¿Quien adopta a alguien de esa edad?, nadie, o eso pensaba el pequeño rubio. Se sorprendió cuando una famili...