No entiendo por que estoy tan confundido, tan inseguro. Siempre fui un chico seguro en sus decisiones, siempre fui muy decidido pero parece como si esos tiempos cada vez se borraran mas en mi interior. Mamá una vez me habló del amor, me dijo que era un sentimiento muy bonito, muy real y que la sensación de amar a alguien es la mejor, claro que mientras te corresponda.
Creo que de verdad soy un desastre en el amor.
No he sabido controlar la situación, todo esta fuera mi alcance ya y no se que debo hacer para que todo este bien.
La verdad es que soy tan idiota que he sido incapaz de hacer algo durante un mes, un mes siendo tan cobarde.
Realmente tengo que parar ya.
No puede ser que lleve un mes de relación con Gaara y siga teniendo estas dudas al ver a Sasuke, y la verdad es que mi relación con el morocho cada vez mejora mas y yo cada vez estoy peor, a pesar de toda gente a mi alrededor me siento horriblemente solo. Ni siquiera Kakashi sabe de esta situación, siento que... siento que no puedo confiar en nadie, ni en mi.
Ha pasado un mes entero y mi mente sigue igual, no esta trabajando para solucionar los problemas, es como si hubiera dejado de funcionar para hacerme sentir peor, enserio necesito a mi familia...
-Me voy.-Aviso a Mikoto-san.
-Te cuidas Naru.-Se acerca y besa mi frente.
Salgo de casa.
La verdad no siento la diferencia, bueno tal vez si, tal vez me gusta mas estar afuera así no preocupare a Mikoto-san.
Llego a la preparatoria, en un mes habrá exámenes y no tengo ganas de estudiar, en este momento no tengo ánimos de preocuparme por mis notas.
Pero debería.
Igualmente estudiare para no reprobar el bimestre.
-Naru.-Llega Demon con una seriedad rara en ella.
-¿Que pasa? -Pregunto un poco asustado.
-Ven.-Me toma del brazo y me jala.
Me guía hasta la azotea del instituto, no hay nadie en ese lugar.
-Cuéntamelo todo.
Ella mira directamente a los ojos. Lo sabe, ella lo sabe.
Mis ojos se ponen llorosos y ella me abraza, me hago pedazos en sus brazos, la aprieto fuerte contra mi cuerpo. Ella fue la única que se detuvo a pensar un poco en mi.
Gracias.
Lloro en su hombro unos minutos, ella solo se queda en silencio mientras me desahogo.
Le cuento todo lo que siento y pienso, ella no me pidió una explicación pero quise dársela, necesito contárselo a alguien, realmente fui un idiota al pensar que podría solucionar eso yo solo. Ella me escucha en silencio y al final me da consejos y opiniones, dijo que debería pensar seriamente las cosas, y si yo tenia dudas que debería decidir ya para no lastimar a Gaara, el no se merece eso lo se, por eso decidire ya.
=°^°=
Tal vez este cayendo en una depresión y no quiera darme cuenta, no quiero darme cuenta de la realidad... es muy triste. Estoy tan descuidado que no me di cuenta de la gran falta que me hacen mis padres, realmente ni siquiera he pensado en todo seriamente.
Aunque sea a la fuerza, mi pensamiento tiene que ser mas maduro.
Gaara.
Bien, es mi novio en este momento. Lo quiero y él es un chico increíble. Me divierto con el y creo que congeniamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.
FanficCuando tus padres mueren y tu todavía eres menor de edad te obligan a ir a un orfanato, tan solo le faltaba un año para ser mayor de edad, y ¿Quien adopta a alguien de esa edad?, nadie, o eso pensaba el pequeño rubio. Se sorprendió cuando una famili...