Capitulo 8. ¿Que pretendes?

5.3K 477 251
                                    

-Naruto...-Susurro Sasuke en mi oido. Su mano acaricio mi cuello.-Tu piel es ta suave.-Hablo en mi oido.

¿Que intenta hacer? Si sigue haciendo eso...yo no podre controlarme. Se acerco a mis labios..¿Q-que?. Entre en panico, estoy demasiado nervioso.

Sus labios rozaron los mios.

Yo no podia moverme, el me sostenia con fuerza, aparte estaba en estado shock.

Sus labios se unieron completamente con los mios.

Estaba besando a Sasuke...De nuevo.

Yo sin poder negarme le correspondi el beso, pude sentir como sonrío sobre mis labios. Le di acceso a su lengua de entrar en mi boca, el sabor de Sasuke era dulce, chocolate y vainilla, ah eso sabian sus labios, me volveria a dicto.

Nos separamos por falta de aire, yo estaba completamente rojo y el, el estaba sonríendo, reprimiendo una risa mejor dicho.

-¿Que..?.-Pregunté.

-Nada, es solo que por tu reacción ya se lo que sientes por mi.-Solto una risa, una llena de burla.-Ese fue tu castigo, zorrito.-Dijo en un susurro en mi oreja.

Senti como empezaba a faltarle aire a mi pecho. Lo empuje y le di una patada en donde mas le dolia, abrí la puerta y sali corriendo de su habitación.

Llegue a mi pieza y cerre con seguro. Mi respiración era agitada, mi corazón latia demasiado rapido. No entendia por que había echo eso ¿que pretende con eso? Eso solo hace que me de un poco de esperanza, esperanza que no existe, el se casara y se ira de esta casa en seis meses.

Me cambie y me tire a la cama. No queria salir, no me atreveria a verlo a los ojos y verlo solo hara que no me olvide de el.

Media hora despues tocaron la puerta de mi habitación, vi la hora [9:30pm] marca el reloj.

-Estoy ocupado.-Dije, no queria ver a nadie en este momento.

-Habre, soy Kakashi, no Sasuke.-Me tense ¿como mierda sabia todo?.

-K-kakashi n-no importa quien sea.-Hable nervioso.-Estoy ocupado.

Hubo unos dies segundos se silencio pense que se había ido cuando se escucha un fuerte ruido en la puerta y se abre con mucha fuerza. Le había dado una patada a la puerta, ahora no podre ponerle seguro a mi puerta ni siquiera se cerrara completamente.

-¡Kakashi!.-Grite enojado.

-Tu no me abriste, tenia que entrar.-Dijo relajado.

-¡Ahora no cerrara!.-Volvi a gritar

Cerro la puerta y puso una silla para que se quedara cerrada.

-Listo, ya cierra.

Lo mire mal y me volvi a tumbar en la cama.

-¿Que quiere?.-Pregunte dr mala gana, estaba de mal humor.

-¡Oye!.-Alzo la voz.

Me asuste, de pronto sono serio, y no parecia ser lindo cuando estaba enojado.

-¡Vengo aquí para ayudarte y tu solo me tratas mal! ¡Aprecia lo que estoy haciendo por ti!.-Dijo entre enojado y serio.- ¡No es nada facil ayudarle a una persona con sus problemas! ¡No es facil ayudarte y lo sera menos con esa actitud tuya!.

Me sorprendi, el siempre se comporto relajado conmigo, pero supongo que tiene razón, el solo ah tratado de ayudarme y yo ni lo tomaba en cuenta, si, debo de apreciar lo que hace.

-Perdon...yo..

-Ya, no importa, lo siento, por gritarte.-Dijo ya mas calmado.

-No, yo merecia eso, yo lo siento, enserio, de ahora en adelante apreciare todo lo que haga.

Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora