Voy camino a casa, Sasuke me dijo que necesitaba que fuera urgentemente, me inquieta que pueda ser, últimamente han estado pasando tantas cosas que no se si algo más me pueda sorprender.
Llegué a casa, entro rápidamente y ahí en la sala esta Sasuke.
—¿Qué ha pasado? —Pregunto acercandome a él.
No dice nada, solo camina hacia mi y me abraza, me abraza demasiado fuerte que creo que explotare.
¿Qué esta pasado?
Me quedo paralizado, no correspondo el abrazo pero tampoco lo alejo, simplemente no se que hacer. Después de un minuto aproximadamente me suelta.
—¿Qué ha pasado? — Vuelvo a preguntar.
El pelinegro esta tenso, pareciera como si fuera a llorar.
— Ya no lo soporto Naruto...ya no.—Dice.
Lo miro confundido.
— ¿De que hablas? — Frunzo el ceño.
— Te quiero.—Dice mirándome a los ojos, tan seguro de él. — Te quiero cada vez más y no logro hacer que esto desaparezca.
Me quedo en silencio viéndolo, mi corazón late con fuerza, ¿Que se supone que tengo que responder?, yo mucho tiempo le quise y él solo se burló... Yo...yo tengo a Gaara....
Pero...
— Sasuke...yo.—Desvio la mirada.— Yo no...yo no puedo aceptarte.
Hay un silencio incomodo. Yo no puedo decirle que si después de todo. No puedo.
— ¿Por qué no? — Pregunta con una mirada que no logro descifrar.
— Estoy saliendo con Gaara.
Me mira como si no lo creyera, como si hubiera dicho una broma o algo gracioso. Desvío la mirada y suspiro, tarda un poco en procesarlo.
— ¿Como? — Me mira confundido.— Naruto...de verdad, no es tiempo de bromas...— Dice inseguro.
Niego un poco, y voy hacia el sillón donde me siento.
— No es una broma, Sasuke.— Lo miro de reojo, estoy nervioso.— Es verdad... Sasuke. Te tardaste, y también desperdiciaste cuando tuviste la oportunidad... Y no solo eso, tienes a Sakura.
El niega y se acerca a mi tomandome de los hombros, me sarandea un poco.
— ¡No! Es que...a ella no la quiero como tu... No siento lo mismo, antes si... Pero no se en que momento tu fuiste todo lo que me importaba.— Habla desesperado, como si lo estuvieran apresurando a decir eso.
— Sasuke...yo no puedo creerte del todo, te burlaste mucho de mi y ahora no creo que sea verdad lo que digas. — Suspiro y me pongo de pie.— Ya basta de esto, mejor hay que solo llevar una relación en paz.
Subo las escaleras lo mas rápido posible ignorando cualquier cosa que diga. Que haya dicho eso me hacia dudar mas no lo creía del todo. No después de todas las veces que se rió en mi cara, llego a mi habitación y me tiro en la cama.
— Esto es tan extraño...
็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑็ั๑
Desperté gracias a la ruidosa alarma del celular, la apago y me siento en la cama bostezando un poco.
Al final había llegado Mikoto y por fin Fugaku, habíamos cenado los cuatro juntos. Ya no se sentía el ambiente de familia en casa, si no fuera por Mikoto probablemente ya me habría escapado de ahí.
Ya estaba por irme al instituto cuando veo a Sakura y Mikoto en la sala hablando sobre algunos detalles de la boda. Cierto, no faltaba casi nada, ya casi era la boda.
Saludo y salgo de la casa, después de unos minutos llego y voy al casillero donde saco lo que necesitare para la primera clase.
— Hola Naru.— Llega Demon sonriendo.— Dios, siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que hablamos, esto de la universidad nos tiene a todos estresados... — Suspira.
— Demon...hola, si. Aunque es mas estresante tener que ver como todos eligen su carrera y yo no se que tomar.— Hago una mueca, me sentía muy perdido, no sabia que camino tomar.
— No te preocupes, hay exposiciones donde te muestran los tipos de carreras, tal vez alguna te llame la atención.— Da unas palmaditas en mi hombro y le sonrío.
Pensar en ese tema me hace tener dolor de cabeza, no pensé que iba a hacer tan difícil elegir una carrera o que hacer con mi vida...pero no es algo que se tome tan a la ligera.
— Bien, gracias. Luego buscare eso, vamos a clases.— Digo encaminandome junto a ella hacia el aula.
。◕‿◕。◕‿◕。◕‿◕
Al salir de clases, quede con Gaara. Fuimos a un parque que Estaña cerca de la preparatoria y compramos que helado, estar con él era bastante relajante, siempre sabia que decir para quitarme el estrés.
— ¿Cuanto falta para la boda de Sasuke y Sakura? - Pregunta el pelirrojo, yo me tenso un poco aunque trato de disimularlo.
— Creo que... Una semana o menos. Bueno, de hecho ya es este sábado.- Alzo los hombros sonriendo un poco.
Me sentía sumamente culpable por el hecho de que me doliera que se iba a casar, yo estoy saliendo con Gaara, no es correcto tener esa clase de sentimientos hacia Sasuke.
Después de hablar de muchas cosas, temas diversos y demás decidimos irnos cada quien a su casa. Claro que camina nos juntos hasta la calle donde tendríamos que separarnos.
Gaara era un buen chico, y merecía algo mejor que yo.
⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛⋆͛
Bien, era el día de la boda, me levante muy temprano y me bañe muy bien. Mi traje perfectamente planchado estaba colgado en la pared, al verlo se me revolvía el estómago.
También había pasado una semana desde que Sasuke me dijo que me quería, no habíamos intercambiado ni una sola palabra mas en todos esos días aunque viviéramos en la misma casa, aunque hoy también se mudaría a una casa junto con su futura esposa.
Me sentía tan enojado y tan culpable de sentirme así.
Pero ya no había vuelta atrás Naruto, no te puedes arrepentir. Sasuke no es para ti.
Bueno.... Después de 84 años esto es lo que les puedo traer ;-; soy una horrible escritora, los abandone tanto :ccccc
Ya casi salgo de vacaciones así que probablemente tenga mas tiempo. Otra cosa es que ya solo le quedan como dos capítulos para que acabe ma historia ¡Pero descuiden! Habrá una segunda parte.
El capitulo es suuuuuper corto, pero UnU pero bueh
¿Les gustó?
¡Gracias!
Nos leemos ¿luego?
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez En Otro Tiempo. /Sasunaru./Yaoi.
FanfictionCuando tus padres mueren y tu todavía eres menor de edad te obligan a ir a un orfanato, tan solo le faltaba un año para ser mayor de edad, y ¿Quien adopta a alguien de esa edad?, nadie, o eso pensaba el pequeño rubio. Se sorprendió cuando una famili...