𝟎𝟔: 𝗖𝗹𝘂𝗯

1.3K 197 12
                                    

La clase de economía había estado realmente aburrida. Su malhumor no ayudaba en nada y estar mirándole la cara al profesor tampoco.

El banco a su lado estaba vacío desde hace más de cuatro días, y él no permitía que nadie lo ocupara. Ponía su mochila, subía los pies en la silla, ocupaba el banco con sus apuntes y así varias cosas más. Por que si no estaba sentado él, nadie lo iba a hacer.

El timbre que indicaba que ya podían salir al recreo—que no duraba más de diez minutos—, sonó; el profesor dijo que aprovecharán para ir al baño a hacer sus necesidades por que luego no les iba a permitir salir, pero nadie pareció prestarle demasiada atención. Jimin salió del aula detrás de sus compañeros, pero no supo que hacer o a donde dirigirse luego.

Miró a la derecha, donde se había formado un grupito de chicas que hablaban y reían. Miró a la izquierda, y allí estaba otro grupo mixto. Pero el no pertenecía a ninguno, no encajaba.

Y la única persona que al menos lo escuchaba cuando hablaba tonterías, no estaba.

Sus oídos captaron el característico sonido que los tacones de la mujer que nadie quería en el colegio producían, levantó la vista y la vió pasar frente a él. Se le ocurrió una idea, y aunque sabía que no estaba bien, se dejó guiar por sus impulsos.

Caminó detrás de ella por casi dos minutos, hasta estar dentro de la sala de profesores. Jimin se aclaró la garganta, y pudo ver que la mujer se sobresaltó levemente.

—Preceptora Jung—el chico miró hacia ambos lados, no había ninguna otra persona más que él y la mujer—, ¿sabe porqué Min YoonGi no vino hoy?

Ella lo miró, con notorio desinterés, mientras guardaba una carpeta de actas en su bolso marrón.

—¿Porqué la intriga, joven Park?

—E-es mi amigo—la mujer asintió, a pesar de que sus palabras no sonaban muy convincente.

Los había visto juntos pero no parecían llevarse del todo bien, y eso para profesores como ella estaba perfecto por que los ricos e inteligentes no se juntan con chicos como él.

—Su madre llamó diciendo que estaba enfermo de gripe y que por la fiebre no asistiría estos días—respondió de mala manera—, pero es mejor que no lo frecuentes y te mantengas alejado, Park. Y ahora, hazme el favor de retirarte, va a ser hora de entrar otra vez a clases.

El nombrado asintió con la cabeza a sus palabras aunque en realidad no le estaba prestando demasiada atención desde el momento en que habló de que YoonGi tenía gripe. Avanzó por el pasillo a paso lento, pensando en qué hacer. Se había dicho a sí mismo que tenía que alejarse, pero el no verlo si quiera era algo que lo ponía irritable.

》🍑《

A la profesora de Geografía le surgió un problema personal, por lo que la odiosa preceptora les comunicó que tenían setenta minutos libres para salir al patio del colegio como "recreo".

No pensaba salir, pero lo hizo de todas maneras. No quería ser regañado por la preseptora, y estaba haciéndole bastante frío. Entonses, tomaría un poco de sol en las gradas.

Se encontraba sentado, disfrutando del calor que los rayos solares le proporcionaban, cuando una suave pero grave voz interrumpió su descanso solitario.

—Hola.

Volteó hacia la derecha y luego a la izquierda buscando a alguna otra persona a la que ese chico pudiera estarle hablando. Pero, no halló a nadie cerca. Entonces, se dirigía a el.

—Hola, eh... ¿nos conocemos?—realmente por más que lo mirara e intentara recordar, no podía. Era peli-castaño, de ojos claros, rasgos faciales peculiares, y un poco más alto que si mismo.

—N-no, no creo. Yo... mi nombre es Kim Taehyung—jugaba con sus propios dedos, tan nervioso que a Jimin le daba ternura—. Simplemente y-yo quería hablar con alguien, m-mi amigo no ha venido hoy y estoy solo. Aunque él no es mi amigo, so-solo somos compañeros de banco.

—¿Te gusta ese chico?

—Lo suficiente como para aguantar su indiferencia.

El peli-rubio asintió, y le regaló una sonrisa sincera y amable.

—Bienvenido al club.

ᏆɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴇᴍᴏՏ ミ γοοимιи ❪τєямιиα∂α❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora