𝟎𝟑: 𝘂𝗻 𝗱𝗶́𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇

1.5K 225 7
                                    

El profesor que les impartía Inglés llegó saludando como siempre en dicho idioma y luego se acomodar sus cosas en el escritorio empezó a escribir en el pizarrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor que les impartía Inglés llegó saludando como siempre en dicho idioma y luego se acomodar sus cosas en el escritorio empezó a escribir en el pizarrón.

YoonGi era el tipo de alumno que usaba un color-y no siempre el mismo que el del día anterior-, en en la primer letra mayúscula y continuaba escribiendo con el bolígrafo azul. Quería que ese día la letra fuera verde, pero desgraciadamente su hermana menor había tomado sin permiso su pluma. Dudó unos segundos y recordó que Jimin tenía el paquete de lapiceras completo, por lo que podía pedirle prestado un momento.

—¿Me prestas un boli verde?—continúo copiando pues el profesor escribía rápido. Su acompañante no le respondió por lo que se volteó—, ¿Jimin...?

Se debió haber visto como un idiota hablándole a la nada, porque a su lado no había rastro alguno del peli-rubio.

Soltó un suspiro, debería usar el color rosa otra vez.

Una hora después el timbre sonó dándole comienzo al receso.

No acostumbraba a salir del aula, prefería quedarse escuchando música tranquilo, pero por alguna razón desconocida se levantó de su silla y con las manos en los bolsillos del Jean fue a dar un paseo por el último piso antes del ático. Era un lugar tranquilo y silencioso, casi nadie rondaba por esos lados ya que la biblioteca se encontraba allí y los depósitos donde se guardaban las cosas de limpieza, vestuario del personal y las escaleras que daban a la parte más alta del edificio y desde donde se podía ver los autos pasar y los techos de las demás casas

Miró la hora en su reloj de mano y faltaban solo diez minutos para que el timbre indicador de que debía regresar al aula sonara, se dió media vuelta dispuesto a regresar pero algo llamó su atención. Alguien lloraba bajito pero al estar todo tan silencioso se oía incluso más fuerte, YoonGi miró hacia todos lados pero no halló a nadie.

Una sutil melodía, entrecortada un poco por la persona estar llorando se dejó oir.

«Ellos siempre tienen la razón, soy una mierda inservible que estorba en el salón
¿Alguien me quiere? Yo no veo a nadie junto a mi demostrando su cariño.

Entonces llora, llora mi roto corazón.

Nadie por mí sentirá compasión, a ellos no les gusta interponerse en temas que requieren una sanción.
Mientras tanto yo solo recibo golpes y humillación y esto se ha convertido en su más grande afición.

Estoy solo sentado en el rincón esperando a que se pase el dolor, sus palabras y amenazas aún queman en mi interior
Me duele el alma y la espalda por tantos cuchillos clavados por esos amigos que ahora se han vuelto enemigos.

Entonces llora, lora mi roto corazón
Y ya no esperes un perdón»

A pesar de todo él no iba a subir porque no le interesaba consolar a quien fuera que estuviera allí a fuera ya que no era su asunto. Pero algo en YoonGi se rompió, se hizo pedazos y a los tropezones subió las escaleras.

Porque esa melodiosa voz era de Park Jimin y él tenía la necesidad de ir y cuidarlo, pregúntale que había pasado y ver como estaba.

Al llegar arriba, lo vió en la misma posición que en la canción decía, sentado en el rincón. Su mentón lo apoyaba en sus rodillas y a pesar de la lejanía el mayor podía ver como las lágrimas bajaban por sus gorditas mejillas

Hasta que YoonGi estuvo frente a él de cuclillas fue que el menor notó su presencia, intentando limpiar cualquier rastro de lágrimas en su rostro.

—¿Hyung? ¿Qué hace a-aquí?

—Lo mismo me pregunto yo. ¿Qué ha pasado?

—No es nada.

—Y es mucho a la vez—afirmó el mayor, extendiéndole una mano—. Ven conmigo.

Jimin dudó un poco pero aceptó la ayuda y tomó la mano para levantarse, el contrario tenía la suficiente fuerza o el no pesaba demasiado. No pudiendo mirar a su crush directamente, posó su vista en sus pies.

—No quiero ir a clases.

—Te cambio un día triste, por un día feliz—el peli-rubio ahora si le miró, frunciendo el ceño con confusión—. Cuando me sienta mal, tu deber es... y-ya s-sabes.

Por alguna razón se había avergonzado, causando una pequeña risita en el menor.

—Yo voy tras tus pasos hyung.

Y asi fué como juntos descubrieron lo que se sentía romper las reglas, YoonGi entendió por fin qué era el portarse mal mientras que Jimin solo se enamoraba más y más con cada acción.

Y asi fué como juntos descubrieron lo que se sentía romper las reglas, YoonGi entendió por fin qué era el portarse mal mientras que Jimin solo se enamoraba más y más con cada acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis👀🧡

Era necesario un poquito de "drama"-que no parece- para que la relación entre ellos sea más cercana y comiencen los intercambios más buenos jsjsjsjsjjs

¿No quedó claro que se ratearon de la school? Pues, ya, ahora si lo saben

Nos lemos pronto♡

ᏆɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴇᴍᴏՏ ミ γοοимιи ❪τєямιиα∂α❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora